Ismael
Forero Habitual
Buenas compañero,
Lo hice el 13 de Septiembre exactamente.
Te han dado una fecha bien rápido.
4 meses parece entonces que va a ser el tiempo de entrega aproximado.
Muchas gracias por tu respuesta!

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas compañero,
Lo hice el 13 de Septiembre exactamente.
Bueno compañeros, me parece que definitivamente me bajo de este barco.
Siguiendo su comportamiento errático, hoy me ha llegado un correo de Seat Responde donde me reiteran que la fecha de fabricación del Ateca es la semana 49 y no la 47 que le aparece al comercial. Ninguna explicación del motivo por el cual quien debe dar la cara a los clientes vea una fecha dos semanas anterior a la que ellos tienen, en un sistema de Seat, no de la concesión.
Así que cuando ya cancele definitivamente el pedido, este viernes o el lunes me pasaré por el foro para despedirme de todos vosotros.
Es una pena, pero me parece una tomadura de pelo y la poca ilusión que me quedaba, se la acaban de cargar.
Yo mucho la verdad, esta foro está lleno de gente maja con la que he compartido la ilusión del Ateca, mientras la tuve, pero se me acabó la paciencia...Ya lo siento![]()
Oh Alvin que pena.Yo mucho la verdad, esta foro está lleno de gente maja con la que he compartido la ilusión del Ateca, mientras la tuve, pero se me acabó la paciencia...
Yo dandole el coñazo al comercial x watsup..... Xq sigo sin fecha teorica ni eso tengo aun.. Pedido el 14 julio.. Y el mismo dia cerramos 2 ventas el otro tiene fecha y el mio no y solo cambia el color samoa.... Asi que a esperar. Desesperante
Ya lo siento![]()
Oh Alvin que pena.
Hostia Alvin... siento que se te haya acabado la ilusión por el coche... la verdad y sinceramente, yo la ilusión ya la he perdido también, pero mantengo el pedido, porque en verdad me da igual cuándo lo tenga... lo hago ya más por la comodidad del niño, que no por ilusión real por el coche, porque, como tú, estoy asqueado...
Sé que el coche irá bien, mínimo igual de bien que el leon, eso también es lo que me mantiene...
En fin @Alvin0906 piensalo muy bien antes de cancelar el pedido, y en el caso que acabes firmando la renuncia, lo sentiré, y por supuesto, no significa que debas despedirte de este foro, se puede seguir hablando de coches
Un saludo, y espero, que te animes a seguir en el proceso...
@Alvin0906 entiendo tu postura, ya que yo mismo he perdido la ilusión por el coche y de hecho ya ni llamó al comercial ni a seat-responde. Hagas lo que finalmente creas desde aquí ánimo y no hace falta que te despidas siempre podemos hablar de coches como dice @David Padilla
Buenas tardes compañeros!!
Yo hice mi pedido el 24 de Agosto en Murcia y no he recibido ningún correo de Seat? No es muy normal no?
A mí me dijeron que el plazo era máximo dos meses pero visto lo visto...
Muchas gracias por vuestras palabras compañer@s , de verdad que se agradece vuestro apoyo. Tampoco es que me urja el tema, es sobre todo lo que ha pasado y la pérdida de esa ilusión con la que te metes en la compra de un coche.
Sólo si hago números y veo que la merma es importante, me replantearé esperar a 2017, por el momento la alternativa que tengo se me va a 4K más de lo que me sale el Ateca si financio y 2K si no lo hago. Eso, sin el mismo equipo pero con otras cosas mejor. Tengo otra cosa en mente radicalmente distinta, pero ya de VO.
Y si digo lo de despedirme, es porque que prefiero no entrar, como se suele decir ojos que no ven... pero vamos, que eso lo digo ahora, pero seguro que me pasaré a ver como os va y ver con envidia malsana esos naranjas que no voy a tener...
Un Rav4 Hybrid Feel, era mi primera opción antes del AtecaPor curiosidad cual coche quieres comprar ahora?
No está mal. Ya lo ha probado? Los modelos en manual no me gusta tienen las 3 primera marcha demasiado corta entre otras cosas creo q el maletero es más pequeño.Un Rav4 Hybrid Feel, era mi primera opción antes del Ateca
Bueno compañeros, me parece que definitivamente me bajo de este barco.
Siguiendo su comportamiento errático, hoy me ha llegado un correo de Seat Responde donde me reiteran que la fecha de fabricación del Ateca es la semana 49 y no la 47 que le aparece al comercial. Ninguna explicación del motivo por el cual quien debe dar la cara a los clientes vea una fecha dos semanas anterior a la que ellos tienen, en un sistema de Seat, no de la concesión.
Así que cuando ya cancele definitivamente el pedido, este viernes o el lunes me pasaré por el foro para despedirme de todos vosotros.
Es una pena, pero me parece una tomadura de pelo y la poca ilusión que me quedaba, se la acaban de cargar.
Gracias @RaulKO, como (casi) siempre, completamente de acuerdo contigo, pensamiento informático, ya sabes ;-)Leer este mensaje es desalentador, si bien todos los que estamos "en este barco" sabemos lo duro que está siendo y sabemos bien que hay gente que tiene dignos motivos para tomar una decisión así.
Nuevamente el hecho de que alguien ilusionado, amante del Ateca y que llega a compartir esa ilusión y esas ganas en un foro por la red, tome una decisión tan drástica, me parece triste y un fracaso para Seat como empresa comercial cuyo fin es venderle coches a la gente.
Espero que el error que han cometido les sirva para escarmentar en un futuro.
Y en cuanto a ti, como ya dije anteriormente, el mundo no se acaba con el Ateca, y el Rav-4 parece una opción de lo más tentadora.
Te deseo lo mejor y, con Toyota o con lo que sea, siempre serás bienvenido en este foro.