Altaria
Forero Experto
Comorrr? a ver si el mio va a venir sin DSG
Espero que lo traiga... Jajaja
Y espero que no tarden en hacerme el mío que vuelvo a tener muuuuuchas ganas de que llegue

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Comorrr? a ver si el mio va a venir sin DSG
Diría que azul mediterráneo, azul oscuro...El último de todo de arriba será el azul mediterraneo¿? O el lava¿? Si es el mediterráneo mola más que el blanco bila que me he pillado, pero como no había ninguno para comprobar el color real.... YA ESTÁN AQUIIIIII !!!!!!
Yo lo pedi azul mediterráneo sin saber como seria, y el otro dia que lo vi me encanto, el de la foto yo diria que es eseEse color era el gratis, pero sin verlo realmente es arriesgado. En esa foto me parece bonito.
Ya tienes el coche¿? Yo aun estoy a tiempo de cambiar el color, hasta la 47 no lo fabrican....Yo lo pedi azul mediterráneo sin saber como seria, y el otro dia que lo vi me encanto, el de la foto yo diria que es ese
No, el mio todavia no ha llegado aunque se fabrico hace dos semanas asique no creo que tarde, pero me avisaron para que fuese a ver uno que habían recibido.Ya tienes el coche¿? Yo aun estoy a tiempo de cambiar el color, hasta la 47 no lo fabrican....
Tienes fotos reales¿?
#I#fp - Style 1.0 TSI 115cv Azul mediterráneoYa tienes el coche¿? Yo aun estoy a tiempo de cambiar el color, hasta la 47 no lo fabrican....
Tienes fotos reales¿?
Ya lo tengo en el concesionario me lo entregan el Sábado a petición mía es el cumpleaños de la Mujer si no hubiera sido el jueves puedo esperar dos días más todo sea por la Mujer se pondrá contenta.Ver el archivo adjunto 1636 Ver el archivo adjunto 1637
Con los ultimos rumores sobre el retraso del naranja samoa vas a ser la envidia del foro, aparte del primero! Enhorabuena, menudo cumpleaños!Ya lo tengo en el concesionario me lo entregan el Sábado a petición mía es el cumpleaños de la Mujer si no hubiera sido el jueves puedo esperar dos días más todo sea por la Mujer se pondrá contenta.Ver el archivo adjunto 1636 Ver el archivo adjunto 1637
Y no puedes adelantar el cumpleaños de tu mujer para recogerlo antes??Ya lo tengo en el concesionario me lo entregan el Sábado a petición mía es el cumpleaños de la Mujer si no hubiera sido el jueves puedo esperar dos días más todo sea por la Mujer se pondrá contenta.Ver el archivo adjunto 1636 Ver el archivo adjunto 1637
Ya lo tengo en el concesionario me lo entregan el Sábado a petición mía es el cumpleaños de la Mujer si no hubiera sido el jueves puedo esperar dos días más todo sea por la Mujer se pondrá contenta.Ver el archivo adjunto 1636 Ver el archivo adjunto 1637