Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Comorrr? a ver si el mio va a venir sin DSG

Espero que lo traiga... Jajaja

Y espero que no tarden en hacerme el mío que vuelvo a tener muuuuuchas ganas de que llegue :roflmao:

El último de todo de arriba será el azul mediterraneo¿? O el lava¿? Si es el mediterráneo mola más que el blanco bila que me he pillado, pero como no había ninguno para comprobar el color real.... YA ESTÁN AQUIIIIII !!!!!!
Diría que azul mediterráneo, azul oscuro...

Ese color era el gratis, pero sin verlo realmente es arriesgado. En esa foto me parece bonito.
Yo lo pedi azul mediterráneo sin saber como seria, y el otro dia que lo vi me encanto, el de la foto yo diria que es ese

Yo lo pedi azul mediterráneo sin saber como seria, y el otro dia que lo vi me encanto, el de la foto yo diria que es ese
Ya tienes el coche¿? Yo aun estoy a tiempo de cambiar el color, hasta la 47 no lo fabrican....
Tienes fotos reales¿?

Ya tienes el coche¿? Yo aun estoy a tiempo de cambiar el color, hasta la 47 no lo fabrican....
Tienes fotos reales¿?
No, el mio todavia no ha llegado aunque se fabrico hace dos semanas asique no creo que tarde, pero me avisaron para que fuese a ver uno que habían recibido.
De todas formas, en los "muestra tu ateca" habia un compañero con un azul mediterráneo

Si. Ya lo había visto. Pero unas veces se ve azul oscuro y otras azul más claro. En el concesionario decía que era el mismo que el de un SEAT Leon, pero yo en las fotos el ATECA lo veo más oscuro. A nosotros nos gustaba oscuro, y el León de allí se veía claro.

Depende de como le de la luz, es oscuro pero si le da mucha luz parece mas claro

:):):) Ya lo tengo en el concesionario me lo entregan el Sábado a petición mía es el cumpleaños de la Mujer si no hubiera sido el jueves puedo esperar dos días más todo sea por la Mujer se pondrá contenta.IMG_20160919_171637-1.jpg IMG_20160919_171655.jpg

Felicidades a los dos, sobre todo a ella que serán dobles xD

Hola, cuanto os tardó el transporte de vuestro ateca hasta el concesionario? Mi comercial me ha dicho que entre 3 y 10 días aproximadamente...Que la matriculación es el mismo día o día siguiente...

@Lechaguino me acabas de hacer feliz!!!! El primer naranja del foro!!! Igual al mío... dioooos, aaaaaaaaaa!!!!! Lo quieroooooo jajajaja

En fiiiin... visto lo visto, me acabas de tranquilizar con los nervios que tenía del naranjito.... que los empiecen a entregar!!

Volver