Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Yo hablo con mi comercial todas las semanas por whatsapp e incluso varias veces a la semana, es lo que tiene tener un comercial enrollado que intenta de todo por que todo vaya lo antes posible, y no a pasotas como cuando me compré el Leon que le tuve que llamar yo y así enterarme de que el coche ya estaba en el conce y demas, hay de todo.
Toda la razón compañero

No seáis ansias, todo llega tarde o temprano. El comercial no tiene culpa de cómo vayan en la fábrica y gestionen los pedidos. Eso ya es cosa de VW, toca aguantar.

Pero todo llega, así vais ampliando hucha.

Saludos

Y alguno encima le molesta que vayas a preguntar o les llames por teléfono, se ponen dignos en fin.

Bueno pues recién matriculado hoy a las 14:03........KKH.
Mañana supongo que nos lo entregan.
En total habrán sido tres meses y una semana.
Paciencia que todo llega!!!
Uiiii ...ya se va acercando a la marticula maldita de las 3 K jajaja

Paciencia chavales que por lo que me comenta el concesionario, los checos están saturados de tanto pedido

...ATECA EVERYWHERE!!

Pues yo lo pedí el 10 de Marzo y me dijeron que la semana teórica era la 17 , luego la 20 y ayer me dijo el comercial que está semana ( 17 ) se fabricaba ósea que esto es como una noria lo mismo sube que baja.
Decir que el motor era 1.4 dsg fr no se si eso influirá o no.

Ya lo tienes en la campa? Que tarda en llegar al concesionario? Yo lo tenia en la campa el viernes pasado, llegara para esta semana?
Me lo entregan el viernes!!:roflmao::roflmao::roflmao:
y lo de la KKK, no es por nada,(y sin ofender a nadie) pero está mas en nuestros pensamientos, no creo que la gente de Raza Negra se sientan ofendidos por que un coche lleve puesto en la Matricula tres K, a mi me gusta por que nunca he llevado en la misma matricula tres letras iguales!!! lo veo como una fantastica coincidencia;):thumbsup::roflmao::roflmao:

Si @Bruno1987 supongo que te llegará esta semana, llama a tu comercial a ver que te cuenta!! depende mucho del transporte que use tu concesionario para traerlo!!!

Última edición:
Alguno de los que estamos esperando 1.0 tsi pedido en enero-febrero tiene alguna fecha confirmada??
Hola! Yo hice el pedido de mi ateca 1.0 TSI el 21 de febrero, me dieron de plazo 1 mes y medio:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:, pero yo ya habia leido este foro... Supuestamente tengo "teorica 18"... A ver si es verdad, porque vamos por 2 meses. Ire contando.

Uiiii ...ya se va acercando a la marticula maldita de las 3 K jajaja

Paciencia chavales que por lo que me comenta el concesionario, los checos están saturados de tanto pedido

...ATECA EVERYWHERE!!
A ver si hacemos como con los seat 600 hicieron nuestros abuelos :D:D que habia un año de lista de espera...vamos a hacer del ateca un coche mitico.

Hola! Yo hice el pedido de mi ateca 1.0 TSI el 21 de febrero, me dieron de plazo 1 mes y medio:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:, pero yo ya habia leido este foro... Supuestamente tengo "teorica 18"... A ver si es verdad, porque vamos por 2 meses. Ire contando.
Bfff 1 mes y medio...se flipó un poco el comercial :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: yo lo pedí el 23 de enero y tengo provisional 19:(

Pues eso!!! El mío es así!!:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
que bonito queda el FR con el blanco nevada! ...para quitarse el capirote.

MY357u

cff121bb1d1e30a6f3b8f870482fbde8.png

Perdonar mis chistes malos...

Volver