Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La verdad q si no a sido tanta espera como algunos,pero vamos me dijeron que 4 a 5 meses y seram unos dos solo tambien tengo q decir q d extras solo llevo el techo i tapiceria alcantara negraPedido el 16/3 fecha de fabricacion 17...
—————————————————————————La verdad q si no a sido tanta espera como algunos,pero vamos me dijeron que 4 a 5 meses y seram unos dos solo tambien tengo q decir q d extras solo llevo el techo i tapiceria alcantara negra
Yo creo que los xcellence plus trae así la parrilla no?? Pero no estoy seguro, a ver si hay alguien que lo sepa que nos lo aclareHola hola ayer llamada del comercial q xfin después de 4 meses y algo el coche estaba en el concesionario hoy nos pasamos a verlo y nos llevamos una grata sorpresa al ver q traia las parrillas en negro brillante, aclarar q lla teniamos hablado y prosupuestado con el concesionario realizar algunas modificaciones como pinar los bajos y entre ellos las parrillas en negro brillante es un excelen plus alguien mas q le llegara las parrillas asi ???? O es un cambio reciente??
Si, las parrillas en los Xcellence vienen en glossy. Desde mayo de 2017Hola hola ayer llamada del comercial q xfin después de 4 meses y algo el coche estaba en el concesionario hoy nos pasamos a verlo y nos llevamos una grata sorpresa al ver q traia las parrillas en negro brillante, aclarar q lla teniamos hablado y prosupuestado con el concesionario realizar algunas modificaciones como pinar los bajos y entre ellos las parrillas en negro brillante es un excelen plus alguien mas q le llegara las parrillas asi ???? O es un cambio reciente??
Pues nuestro comercial no tenia ni idea de q venía asi.Si, las parrillas en los Xcellence vienen en glossy. Desde mayo de 2017![]()
Los comerciales, la mitad no tienen puta idea.Pues nuestro comercial no tenia ni idea de q venía asi.
A mi me han dicho que los xcellence plus son los que la llevanEso el xcellence plus lleva aleta o son solo los fr.
Eso el xcellence plus lleva aleta o son solo los fr? Y cuanto tiempo hay q esperar despues d la semana de fabricacion?
El pedido lo hicimos el 13 de febrero. Ha ido rápida la cosa. Jejejeenhorawena muy xulo ese excellence...jajjajaa....¿cuando lo pediste?
Todos los modelos llevan antena aleta de tiburón excepto el reference.Yo creo que todos los modelos llevan la antena de aleta