Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Pedido el 30 de Enero...semana teórica 24...sigo esperando con paciencia jaja

Hay que tener paciencia yo lo pedi el 28 de Diciembre y me lo entregan esta semana o la siguiente

Como cachondeíto y para pasar los meses, está bien lo de la paciencia, pero si yo fuera un directivo de la Seat que mira estos foros, les diría a los de las fábricas que tranquilos, que los compradores se arman de paciencia los unos a los otros.
De vez en cuando no estaría mal usar las redes sociales para decir un poco alto a los futuros compradores del Ateca que "se armen de paciencia" y que si no tienen una especial inclinación por dicho modelo, que miren otras opciones "más rápidas en su entrega".
Hay que recordar que estamos comprometiendo una media de 25.000 euros por cabeza.
Venga, tengamos paciencia... :roflmao::roflmao::roflmao:

Hola! Pedido el 12 abril semana teórica 21...Y cuando hicimos el pedido nos dijo que nos iríamos para finales de agosto. Tampoco entendemos esta rapidez pero mola :thumbsup:

Pues teneis los dos una breva que pa que.
Pedido 3 meses despues de mi, el mismo motro y en teoria fabricado un mes despues que el mio.
En fin los hay con estrella y estrellados. Vsmos que tneis una flor en el culo los dos.

Jajaja que envidia macho.

Pedido el 16/3 fecha de fabricacion 17...
La verdad q si no a sido tanta espera como algunos,pero vamos me dijeron que 4 a 5 meses y seram unos dos solo tambien tengo q decir q d extras solo llevo el techo i tapiceria alcantara negra

Hola hola ayer llamada del comercial q xfin después de 4 meses y algo el coche estaba en el concesionario hoy nos pasamos a verlo y nos llevamos una grata sorpresa al ver q traia las parrillas en negro brillante, aclarar q lla teniamos hablado y prosupuestado con el concesionario realizar algunas modificaciones como pinar los bajos y entre ellos las parrillas en negro brillante es un excelen plus alguien mas q le llegara las parrillas asi ???? O es un cambio reciente??

La verdad q si no a sido tanta espera como algunos,pero vamos me dijeron que 4 a 5 meses y seram unos dos solo tambien tengo q decir q d extras solo llevo el techo i tapiceria alcantara negra
—————————————————————————

Hola hola ayer llamada del comercial q xfin después de 4 meses y algo el coche estaba en el concesionario hoy nos pasamos a verlo y nos llevamos una grata sorpresa al ver q traia las parrillas en negro brillante, aclarar q lla teniamos hablado y prosupuestado con el concesionario realizar algunas modificaciones como pinar los bajos y entre ellos las parrillas en negro brillante es un excelen plus alguien mas q le llegara las parrillas asi ???? O es un cambio reciente??
Yo creo que los xcellence plus trae así la parrilla no?? Pero no estoy seguro, a ver si hay alguien que lo sepa que nos lo aclare

Si, las parrillas en los Xcellence vienen en glossy. Desde mayo de 2017 ;)

Pues nuestro comercial no tenia ni idea de q venía asi.
Los comerciales, la mitad no tienen puta idea.
Cuando las antenas de tiburon, uno de ellos me juraba y perjuraba que no venian. Pena que no pude cogerlo luego y darle una yoya.

Eso el xcellence plus lleva aleta o son solo los fr? Y cuanto tiempo hay q esperar despues d la semana de fabricacion?

Buenas gente:

Me comento ayer mi comercial q p lo visto ya no fabrican el motor 1.4 tsi de 150cv para el leon y q toda la producción de ese motor se la están dando al ateca, lo mismo o eso ahora los q llevemos ese motor nos está tardando menos o_O

Volver