Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Por fin llegó!!!. Me llamó el comercial el jueves para comunicarme que ya estaba en el concesionario. Fui a verlo y arreglé la documentación de la financiera y el seguro en el mismo concesionario. Ayer a última hora de la tarde ya estaba matriculado y lo saqué aunque sólo pude ir a repostar, pues te lo dejan con un par de litros, justo para llegar a la estación de servicio más cercana, y me di una vuelta para probarlo. Va como la seda. Así que abandono este hilo, después de seis meses y medio y cuando pueda me pasaré por el de presenta tu Ateca y para comentar las sensaciones y alguna foto.
Ánimo a todos los que esperáis, que al final llega y merece la pena la espera.
Saludos a todos.

Ver el archivo adjunto 26847 Ver el archivo adjunto 26849 Ver el archivo adjunto 26848
Muy chulo!!! Si señor!!
Ya te tocaba!!:thumbsup:

Pues nosotros se supone que hoy recogemos a nuestro nevado!!!
Hasta que no lo vea no me lo creo!
El martes lo vimos y arreglamos papeles, y nos dijeron que posiblemente lo tendríamos para el lunes próximo.
Pero la comercial después nos dijo que hoy a última hora lo tendríamos, aunque al medio día de hoy todavía no le habían puesto matrícula. Nos ha dicho que no nos preocupemos, que el coche eataba preparado y la matrícula saltaría en cualquier momento...
Espero en unas horas poder deciros que tengo coche nuevo!!
:barefoot::barefoot::barefoot:

Jajaja pero a ver, cuando habéis realizado el pedido espero y entiendo que habéis probado el coche antes no?
Ya me hubiese gustado, pero no lo tenían ni lo esperaban. Ni el Karoq tampoco.
Así que probé ambos en el TDI 115cv y luego un motor 1.0 de Hyundai Kona, que iba suficientemente bien.
Miré pesos, y deduje que era suficiente motor para mi Ateca.

Luego a última hora le metí techo y no sé cuánto peso habrá subido :D

Jajaja pero a ver, cuando habéis realizado el pedido espero y entiendo que habéis probado el coche antes no?

En mi caso antes de solicitarlo ya se adelanto el comercial y nos dejo un coche de las mismas características para probarlo.

En el recorrido con el coche hicimos ciudad y carretera poniendo el coche a 120-140km y sin problema, ahora la diferencia con respecto a motorizaciones superiores de 150cv, 190cv, etc. Entiendo que serán que son más alegres en los adelantamientos.

Pero vamos personalmente para un uso normal nos basta y nos sobra.

si que lo probe si jajajaja por eso le compre

Por fin llegó!!!. Me llamó el comercial el jueves para comunicarme que ya estaba en el concesionario. Fui a verlo y arreglé la documentación de la financiera y el seguro en el mismo concesionario. Ayer a última hora de la tarde ya estaba matriculado y lo saqué aunque sólo pude ir a repostar, pues te lo dejan con un par de litros, justo para llegar a la estación de servicio más cercana, y me di una vuelta para probarlo. Va como la seda. Así que abandono este hilo, después de seis meses y medio y cuando pueda me pasaré por el de presenta tu Ateca y para comentar las sensaciones y alguna foto.
Ánimo a todos los que esperáis, que al final llega y merece la pena la espera.
Saludos a todos.

Ver el archivo adjunto 26847 Ver el archivo adjunto 26849 Ver el archivo adjunto 26848

es como el mio !!! que bonitoooooooooooooooooo

Buenos pues porfin nuevas noticias. Me acaba de llamar el comercial y me ha enviado una foto con el número de bastidor. Si todo va bien la semana que viene lo pasaré a ver por el concesionario, lo inspeccionaré todo y posteriormente lo pagaré una vez examinado. Con suerte empiezo Mayo con el coche!!

Ya se va viendo la luz

A mi también me han pasado de la semana teórica 17 a la 21.
Pedido 09/03/2018
Style plus 1.0
Gris rodium
VC
Control crucero adaptativo
Cámara 360

Última edición:
Una pregunta que me ha surgido mientras leía este hilo, influye en algo el concesionario en el que lo pidas?¿?¿? a la hora de que te lo den antes?¿?¿?

;);)

Buenas tardes familia,os hablo de mi pedido primero pedi el seat arona 115 tdi el 20/02/18,lo anule,mas tarde lo pense mejor y me fui al gran ateca xcellence plus 1.6 tdi pedido sobre el 10/03/18,me ralle con el filtro particulas porque hago trayectos cortos,y finalmente la cosa ha quedado en el seat ateca xcellence plus 1.4 tsi-angulo muerto-digital cookpit-navegador-control adaptativo...el cual he pedido el 03/04/18...y que a los 10 dias ya tenia fecha teorica la 19....no se a mi me parece algo rapido..mi comercial me comento que si cojes alcantar negro te puede tradar casi 1 mes mas y despues he estado leyendo que el techo tambien lo retrasa y segun mi opinion el dsg tambien.¿como lo veis ustedes que teneis mas experiencia?..y despues....es muy muy frecuente que la fecha teorica vaya a cambiar??? un saludo a todos y felicidades por esta gran compra que nos merecemos!!!!

Buenas, decirte que yo lo he comprado el mismo dia que tu el 3/04 y tengo semana teorica la 20, asi que estamos ahi ahi, es tealmente pronto xq si echas cuentas apenas son 2 meses, y viendo que los estaban dando casi con 4 meses creo que esta muy muy bien.

Pues me acaban de decir que paso de la semana 21 a la 18, y que si todo va bien para el 15-20 de mayo lo puedo tener! pedido el 22 de marzo , 1.4!

Pues a mí lo contrario, 1.0 de tener semana teórica 19, a no tener semana y sin saber porqué... Retraso en los 1.0???

Yo lo pedí el 28 de febrero y me dieron unos días después una teórica 20. Hace un par de días pasé por el concesionario y me dijeron que había subido a la semana 21, por preguntar. :laugh::laugh:
Yo llevo techo, DSG y la tela de los asientos en negro.

Es como si hubieran parado los 1.0 para liquidar todos los 1.4 y dejar de montar ese motor para dejar paso al 1.5?

Pero vamos, todo conjeturas

Yo pedí el style plus 1.6 tdi el 28 de marzo y añadí algún extra el 3 de abril. Me dieron teórica 20 y hoy me han dado teórica 19 sin confirmar...supongo que este motor irá más rápido (no en carretera, en producción me refiero :p)

Yo lo pedí el 28 de febrero y me dieron unos días después una teórica 20. Hace un par de días pasé por el concesionario y me dijeron que había subido a la semana 21, por preguntar. :laugh::laugh:
Yo llevo techo, DSG y la tela de los asientos en negro.
Yo llevo techo, llantas, Vc, navegador y Alcantara negro

Buenas a tod@s. Hoy me sorprendió mi comercial: SEMANA TEÓRICA 20.!:cool:
Recapitulando. Lo pedí el 16 de enero ( motor 1.4) y tenía semana teórica 20. Lo cambie el 10 de abril y tengo la misma semana teórica????? MI NO ENTENDER ! :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

En mi caso antes de solicitarlo ya se adelanto el comercial y nos dejo un coche de las mismas características para probarlo.

En el recorrido con el coche hicimos ciudad y carretera poniendo el coche a 120-140km y sin problema, ahora la diferencia con respecto a motorizaciones superiores de 150cv, 190cv, etc. Entiendo que serán que son más alegres en los adelantamientos.

Pero vamos personalmente para un uso normal nos basta y nos sobra.

Ya me hubiese gustado, pero no lo tenían ni lo esperaban. Ni el Karoq tampoco.
Así que probé ambos en el TDI 115cv y luego un motor 1.0 de Hyundai Kona, que iba suficientemente bien.
Miré pesos, y deduje que era suficiente motor para mi Ateca.

Luego a última hora le metí techo y no sé cuánto peso habrá subido :D

Buenas, decirte que yo lo he comprado el mismo dia que tu el 3/04 y tengo semana teorica la 20, asi que estamos ahi ahi, es tealmente pronto xq si echas cuentas apenas son 2 meses, y viendo que los estaban dando casi con 4 meses creo que esta muy muy bien.
Pues yo pedido se mismo día y aun no tengo fecha según el comercial el lunes puede que la sepa ya veremos si va por esas semanas o no, un fr con dc

Volver