Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Acabo de pasar por mi concesionario a ver uno en azul como el mio, que queria verlo in situ que solo he visto fotos, y hablando con el comercial le he dicho que me gustaba el naranja y me ha dicho que menos mal que no lo pedi naranja porque van a tener retrasos, que les han dicho de seat que intenten no vender ese color.

Acabo de pasar por mi concesionario a ver uno en azul como el mio, que queria verlo in situ que solo he visto fotos, y hablando con el comercial le he dicho que me gustaba el naranja y me ha dicho que menos mal que no lo pedi naranja porque van a tener retrasos, que les han dicho de seat que intenten no vender ese color.
Pues yo ayer me pasé a verle,sobre todo por ver si habría problemas en cancelar el pedido con el cachondeo de semanas que tengo y le pregunté por eso del color. Me dijo que no, que no sabe nada de eso.

Lo que hay es un desbarajuste de órdago, me enseñó un pedido que tiene semana 39 y ya tiene el coche para entregar y otro de 36 que todavía no tenía bastidor. Uno de 20 y pico de Julio que no tiene ni semana, me suena se alguien así en el foro. Me comentó que hay host(piii)s con los checos y que ya están pensando en traer el coche a Martorell.

Respecto a cancelar y recuperar la señal,me dijo que sin problemas, que lo entendía perfectamente, muy bien por su parte. Por ahora seguimos, las alternativas o son mucho más caras o , a estas alturas, tienen el mismo plazo de entrega...

Última edición:
Me lo tienen que haber fabricado esta semana y no tengo número de bastidor

Hola chi@s me acaba de llamar el comercial ya tengo semana de fabricación la 41. Yo soy de los afectados del motor TDi 2wd, el miércoles me llamó para que pasara por el concesionario y confirmar el pedido. Estando allí me dijo que no hacía falta fírmale nada y hoy el huevon me llama y dice que sí que tengo que firmar un papel aceptando el cambio. En fin. Por lo menos ya sé que la cosa está en marcha y para final Octubre o principios Noviembre ya estará.

Hola chi@s me acaba de llamar el comercial ya tengo semana de fabricación la 41. Yo soy de los afectados del motor TDi 2wd, el miércoles me llamó para que pasara por el concesionario y confirmar el pedido. Estando allí me dijo que no hacía falta fírmale nada y hoy el huevon me llama y dice que sí que tengo que firmar un papel aceptando el cambio. En fin. Por lo menos ya sé que la cosa está en marcha y para final Octubre o principios Noviembre ya estará.
No esta nada mal la semana. Cuando lo pediste??

pues no está nada mal siendo uno de los afectados tener la semana 41, eso es muy buena noticia.

a esperar.

saludos

Se ha terminado la pintura naranja jajaja

Buenas chic@ para los que os quejáis de espera yo tenía semana 30 y aun lo espero jajajaja
Alguien de semana 30 que este en la misma situación que yo??
Un saludo ;)
Madre mia!! yo tenia semana de fabricación 32 y hace dos semanas que lo tengo,y eso que me cogió el mes de agosto y estuvo en la campa de tarragona 13 dias

Buenas chic@ para los que os quejáis de espera yo tenía semana 30 y aun lo espero jajajaja
Alguien de semana 30 que este en la misma situación que yo??
Pues eso que te pasa no es normal. Hora de entrar con el garrote en el concesionario a pedir explicaciones. Amenázales con presentar una reclamación. No te pueden tener sin coche, sin fecha a su capricho. Algo ha pasado.
Como dice el refrán, el que no llora no mama. Pero en este caso, como tienes la sartén por el mango, líate a sartenazos

Pues a mí con semana de fabricación 32 hasta ayer no llego al concesionario. Hoy he firmado todos los papeles y si no hay ningún imprevisto este miércoles me lo entregarán.

Buf, pues yo después de leer todo esto ya me estoy acojonando porque lo único que tengo es un mail de SEAT de principios de agosto en el que me dan la enhorabuena por pillarme un Ateca y diciéndome que en breve me avisarán, en cuanto lo estén fabricando. Mi comercial me dice que lo fabricaban esta semana pero SEAT no me ha enviado el aviso prometido... ¿aquí quién falla, el comercial o SEAT? ¿me está engañando el comercial para que no de la plasta? ¿En SEAT son muy inútiles?

.

Buf, pues yo después de leer todo esto ya me estoy acojonando porque lo único que tengo es un mail de SEAT de principios de agosto en el que me dan la enhorabuena por pillarme un Ateca y diciéndome que en breve me avisarán, en cuanto lo estén fabricando. Mi comercial me dice que lo fabricaban esta semana pero SEAT no me ha enviado el aviso prometido... ¿aquí quién falla, el comercial o SEAT? ¿me está engañando el comercial para que no de la plasta? ¿En SEAT son muy inútiles?

.
Yo lo he comentado antes, visto ayer, pantalla del comercial, aplicación de Seat, Semana 47.

Dos llamadas de Seat Responde, semana 49 y me dijeron que ellos tienen la información exacta, porque se la preguntan a fábrica, pero entonces que (piiiiii) de sistema tiene que dice una cosa a los comerciales y otra en la fábrica??

Pues a mi me llamo mi comercial para lo del cambio y no me dijo de firmar nada(lo habrá firmado el jeje)si me dijo q para primeros de noviembre,igual que tu,pero me dijo que probablemente se adelantaría,a ver q pasa.

.
yo ya tengo el coche , recogido hoy y ni me han mandado el email de que ya estaba fabricado ni nada mas

.

Lo único que puedes hacer es irte al concesionario, que el comercial meta los datos en su ordenador y te enseñe la casilla que pone "semana teórica" para que te quedes tranquilo.

Mi comercial me dijo que era "reticente" a dar ese dato, porque siempre fluctuaba y podía generar falsas expectativas. Según me dijo, él sólo quería avisarme cuando tuviera semana "confirmada".

Buf, pues yo después de leer todo esto ya me estoy acojonando porque lo único que tengo es un mail de SEAT de principios de agosto en el que me dan la enhorabuena por pillarme un Ateca y diciéndome que en breve me avisarán, en cuanto lo estén fabricando. Mi comercial me dice que lo fabricaban esta semana pero SEAT no me ha enviado el aviso prometido... ¿aquí quién falla, el comercial o SEAT? ¿me está engañando el comercial para que no de la plasta? ¿En SEAT son muy inútiles?.
Como te decía @Pep'on, ve al conce y que lo miren (si piensas que te mienten, que te muestren la pantalla).
En mi caso, lo fabricarán la semana que viene, esta semana me dijeron que hasta tenían ya el número de bastidor.
Por cierto, no recibí ningún correo de Seat.

Volver