Xavi
Forero Activo
Yo creo que el mio anda por ahí perdido. Fabricado desde la semana 34 y no saben donde esta...ufff
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pero en que concesionario lo has pedidoYo creo que el mio anda por ahí perdido. Fabricado desde la semana 34 y no saben donde esta...ufff
pues allí tenían uno blanco ayer en el lado del taller haber si es el tuyo y no te han dicho nadaIgual que tu y chemikoke en Cataluña Motor
Ya lo vi ayer, pero yo lo tengo pedido con techo eléctrico y el que hay es sin techopues allí tenían uno blanco ayer en el lado del taller haber si es el tuyo y no te han dicho nada
Se llegó a fabricar?, te dieron número de bastidor?.Buenas chic@ para los que os quejáis de espera yo tenía semana 30 y aun lo espero jajajaja
Alguien de semana 30 que este en la misma situación que yo??
Un saludo![]()
a las 5 me dan el ATECA
Llaman al concesionario para preguntar el nº de pedido, si no se lo damos nosotros y luego, según me dijeron dos veces a mi, la información la piden a fábrica. De hecho no coincide lo que me dice uno y lo que ve el comercial, ayer lo pude ver con mis ojos.@Jessica ellos lo que hacen es llamar al concesionario donde lo pediste y preguntar xD
Por si coincidimos, es fácil reconocerme...Yo voy a esperar a que mi enano salga del cole a las 17h, le hace ilusión estrenar el coche.
Así que sobre las 17:30 estaré por el concesionario.
Igual coincidimos![]()
Entonces le pido el número de pedido al comercial?? Porque me piden que rellene más información.Llaman al concesionario para preguntar el nº de pedido, si no se lo damos nosotros y luego, según me dijeron dos veces a mi, la información la piden a fábrica. De hecho no coincide lo que me dice uno y lo que ve el comercial, ayer lo pude ver con mis ojos.
Si, el nº de pedido, que no es el de la reserva que tenemos firmado, es el que se usa para comprobar el estado.Entonces le pido el número de pedido al comercial?? Porque me piden que rellene más información. Ver el archivo adjunto 1569
Y paso de rellenar eso no?? Aunque si va a mirar en el mismo programa...Si, el nº de pedido, que no es el de la reserva que tenemos firmado, es el que se usa para comprobar el estado.
A mi no me pidieron nada de eso, les pasé mis datos personales y lo que pensaba que era el número de pedido. A los 3 días me llamaron para preguntarme el concesionario, para que les dierna el pedido y otros tres días después me dieron el disgusto de la semana 49....Y paso de rellenar eso no?? Aunque si va a mirar en el mismo programa...