Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Yo creo que el mio anda por ahí perdido. Fabricado desde la semana 34 y no saben donde esta...ufff

pues allí tenían uno blanco ayer en el lado del taller haber si es el tuyo y no te han dicho nada
Ya lo vi ayer, pero yo lo tengo pedido con techo eléctrico y el que hay es sin techo
Ahora he estado hablando con Carlos que es mi comercial y tampoco sabe el porqué

Yo creo que el mio anda por ahí perdido. Fabricado desde la semana 34 y no saben donde esta...ufff
A ver si está en el mismo camión que el de @Enzoleon que también lleva un par de semanas perdido.
Es broma, sé que esto nos pone un poco de tensión. Ánimo, pronto lo tendréis.

Buenas chic@ para los que os quejáis de espera yo tenía semana 30 y aun lo espero jajajaja
Alguien de semana 30 que este en la misma situación que yo??
Un saludo ;)

Buenas chic@ para los que os quejáis de espera yo tenía semana 30 y aun lo espero jajajaja
Alguien de semana 30 que este en la misma situación que yo??
Un saludo ;)
Se llegó a fabricar?, te dieron número de bastidor?.
Es increíble!!!!, son 7 semanas!!!

Última edición:
Enhorabuena a los a afortunados, menuda envidia, no sé si pasarme por un concesionario a las cuatro y......:inlove::inlove::inlove:

Si si dicen que esta en Tarragona esperando transporte
La parte buena es que el concesionario me dejo un león hace 3 semanas...
Pero kiere mi ataca que nunca llega:cry:

El mio lleva desde la semana 33 fabricado. El 20 de agosto salio de fábrica, el 6 de septiembre lleg a la campa de barcelona y allí se ha quedado.
Mi concesión dice que no sabe nada y seat responde tampoco lo encuentra... Los que no hos dan el coche... Sabeis algo?

@Jessica ellos lo que hacen es llamar al concesionario donde lo pediste y preguntar xD
Llaman al concesionario para preguntar el nº de pedido, si no se lo damos nosotros y luego, según me dijeron dos veces a mi, la información la piden a fábrica. De hecho no coincide lo que me dice uno y lo que ve el comercial, ayer lo pude ver con mis ojos.

Yo voy a esperar a que mi enano salga del cole a las 17h, le hace ilusión estrenar el coche.
Así que sobre las 17:30 estaré por el concesionario.
Igual coincidimos :thumbsup:
Por si coincidimos, es fácil reconocerme...
Si ves a un chavalote alto, cachas, con melena que llama la atención y le miran....
Pues ese no.
Yo seré el bajito, regordete y con poco pelo que está esperando su Ateca :roflmao::roflmao::roflmao:

Llaman al concesionario para preguntar el nº de pedido, si no se lo damos nosotros y luego, según me dijeron dos veces a mi, la información la piden a fábrica. De hecho no coincide lo que me dice uno y lo que ve el comercial, ayer lo pude ver con mis ojos.
Entonces le pido el número de pedido al comercial?? Porque me piden que rellene más información. Screenshot_20160916-142853.png

Y paso de rellenar eso no?? Aunque si va a mirar en el mismo programa...
A mi no me pidieron nada de eso, les pasé mis datos personales y lo que pensaba que era el número de pedido. A los 3 días me llamaron para preguntarme el concesionario, para que les dierna el pedido y otros tres días después me dieron el disgusto de la semana 49....:cry:

Paso de preguntar más. Cuando lo quieran fabricar que lo fabriquen. Lo malo que mañana viene uno de Granada para reservarme el saab..

Volver