Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Eso es lo que yo pienso tambien, no se es que creo que es lo mas logico
Es que es lo mas logico!!! pero si digo que no le hago la transferencia hasta que no lo vea, que pasaria?

Es que es lo mas logico!!! pero si digo que no le hago la transferencia hasta que no lo vea, que pasaria?
Pues yo en cuanto vuelva a hablar con ellos se lo voy a decir asi de claro, que hasta que no lo veamos no se suelta un duro. Y si trae algun desperfecto o se han equivocado en algo? Resulta que llevamos 4 meses esperando el coche y ahora les entran las prisas por trincar... :mad:

Habla con el y dile que quieres verlo primero.no creo que se ponga a las malas. El como comercial lo tiene que saber
es lo que haré, ya os contaré!! el mio lo fabrican esta semana, me dijo mi comercial que a lo largo de la semana 16 me llamaba para arregal los papeles y transferencia

Ya esta hablado con ellos, que lo traigan, lo vemos y luego se paga que ya lo mismo me da esperar otra semana, pero que venga como dios manda!

No deis ni un duro gasta verlo. a mi me llego golpeado y me pidieron otro. si hubiera pagado, ese coche seria mio y tendria que quedarmele reparado.

Hola a todos, en principio ya esta la señal asi que hasta que no veais el coche y deis el visto bueno nada de soltar la pasta.

A mi, mi comercial me dijo que hasta que no diera la entrada no podian sacar el coche de la campa para traerlo al concesionario!! en mi caso como lo financio tengo que hacer la transferencia a la financiera (que es la de Seat) para que den permiso oara poder sacarlo de la campa y mi comercial empezaria el papeleo de la matriculación
A mí me han contado muchas historias, pero mientras tengas el dinero en tu bolsillo, tienes algo con lo que hacerte valer...
Así que coche, visto, entrada pagada. Luego matricularlo, y ya te lo llevas.

A mí me han contado muchas historias, pero mientras tengas el dinero en tu bolsillo, tienes algo con lo que hacerte valer...
Así que coche, visto, entrada pagada. Luego matricularlo, y ya te lo llevas.

Esa es la clave yo pague como un ********* y desde ese momento si te he visto no me acuerdo. Todo mentiras escusas y atención 0. Vista mi experiencia cuanto mas difícil se lo pongas mejor te van a atender es así de triste, pero es así.

Última edición por un moderador:
No deis ni un duro gasta verlo. a mi me llego golpeado y me pidieron otro. si hubiera pagado, ese coche seria mio y tendria que quedarmele reparado.
Vaya tela, pues menos mal que anda uno siempre con pies de plomo porque si te dejas te la cuelan por menos de nada. Menos mal que lo hiciste asi, menuda gracia que te tengas que quedar con un coche abollado pagandolo por nuevo, de verdad que aqui el que no corre vuela!

Hola,hoy he recibido la llamada que todos deseamos de nuestro comercial:) para decirme que llegó a Mieres(ASTURIAS)por ser el concesionario de la empresa preparado para descargar del camión y con un equipo de limpieza,el miércoles ya estará en OVIEDO y lo veremos,pagaremos y a matricular.El viernes si no hay problemas será la entrega...noooooo:eek: será el sábado,la mujer dijo que no lo saca en "VIERNES 13",sábado a dormir en casa GIJÓN:thumbsup:

Hola,hoy he recibido la llamada que todos deseamos de nuestro comercial:) para decirme que llegó a Mieres(ASTURIAS)por ser el concesionario de la empresa preparado para descargar del camión y con un equipo de limpieza,el miércoles ya estará en OVIEDO y lo veremos,pagaremos y a matricular.El viernes si no hay problemas será la entrega...noooooo:eek: será el sábado,la mujer dijo que no lo saca en "VIERNES 13",sábado a dormir en casa GIJÓN:thumbsup:

No te preocupes hombre yo que tu le haría el estreno el viernes 13 y pasaría por debajo de una escalera y le pasaría por delante del ATECA un gato negro. De esta manera te libras del "mal fario" para siempre :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:. Pero si lo mandó la "muyer".... entonces sea.... "toos facemos lo mismu". Una abrazo compi :), y cuando pases por Cantabria con el blanquete y un vulkaniano te de las luces en la A8 saluda :thumbsup:.

Última edición:
Esa es la clave yo pague como un ********* y desde ese momento si te he visto no me acuerdo. Todo mentiras escusas y atención 0. Vista mi experiencia cuanto mas difícil se lo pongas mejor te van a atender es así de triste, pero es así.

Otro "*********" por aquí, que ha pagado al contado. Espero que no me la líe mucho el comercial, porque si no rodarán cabezas e irán directas a consumo. Ya os iré contando :thumbsup::unsure:

Última edición por un moderador:
Como nos conocemos,se nota que somos vecinos;) estará esperando la pegatina del foro para colocarla

Hola a tod@s, el mío lo fabrican la semana 16 y mi comercial me ha dicho que me llamará para verlo y una vez que dé el visto bueno firmo todos los papeles de matriculación y financiera

Hola a tod@s, el mío lo fabrican la semana 16 y mi comercial me ha dicho que me llamará para verlo y una vez que dé el visto bueno firmo todos los papeles de matriculación y financiera
Es lo que me dijeron a mí, cuando lo haya visto y dado el visto bueno, se matricula y se paga.

Se puede saber dónde están los fabricados a partir de la semana 11? El mío fabricado en la 11 y aún esperando, me dice el comercial que tiene número de bastidor pero que aún no se lo han facturado. Esto me da mal rollo
El mío en el conce esperando ser matriculado ;-)
Parece que he tenido suerte en este galimatías de las últimas semanas.

A mi, mi comercial me dijo que hasta que no diera la entrada no podian sacar el coche de la campa para traerlo al concesionario!! en mi caso como lo financio tengo que hacer la transferencia a la financiera (que es la de Seat) para que den permiso oara poder sacarlo de la campa y mi comercial empezaria el papeleo de la matriculación
Esto que dices suena, como suelen decir por aquí, a "perla del comercial".
Te puedo asegurar que el coche puede llegar al concesionario sin pagar 1 solo euro.

Se puede saber dónde están los fabricados a partir de la semana 11? El mío fabricado en la 11 y aún esperando, me dice el comercial que tiene número de bastidor pero que aún no se lo han facturado. Esto me da mal rollo
El mío a la espera de ser matriculado, espero tenerlo como muy tarde este jueves!!

Os subo una foto de un camion que bajaba por la a68 desde bilbao con algun ateca y demas variado. Este vendria de santader de la campa. Bajaba direccion madrid.

Eso si subiendo hacia bilbao me e cruzado con tres camiones con atecas y algun arona asi que iran de reparto por el norte.

Los que suben vendran de barcelona imagino. Asi que para alguno que lo espere ahi va jajjajajja

Adjuntos

• 20180410_085728.jpg
    20180410_085728.jpg
    58,1 KB · Visitas: 88
Volver