Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Vete a la zona de Murcia ,Alicante,valencia vimos mi chica y yo bastantes en dos días qué estuvimos por allí hace dos semanas
Yo todos los días veo alguno por las carreteras de Valencia, al igual que por pirineos.

Que semana de fábricacion tenías??
Semana 12 confirmada, pero algo tuvo que pasar en la cadena de montaje porque tiene fecha de fin de fabricación el 29/3/18 y eso ya es finales de la semana 13.

A ver si nuestro compañero @koldico sabe decirme a que se deben esos "pequeños problemas" que pueden pasar para revisarlo en profundidad cuando me llegue el coche y no me la intenten colar.....

Bueno pues mi Ateca ya está en el concesionario:) mañana voy a Firmar y espero que para el viernes vaya a recogerlo.
Hasta hoy han sido 4 meses justos desde el día que firme. Pronto are su presentación y dejo este hilo que tanto me a hecho cabrearse y alegrarme ;)
Me alegro antes de sacarlo del concesionario revisa que lleve todo

Hola disa17 pueden haber pasado muchas cosas no sabría decirte, pero lo han sacado de la cadena para reparar algo eso seguro o puede que hayan tenido algún problema con el suministro de alguna pieza y este a la espera de esa pieza y por eso el retraso, lo que está claro es que algo a pasado,por ponerte un ejemplo aquí hubo problemas de suministro con las tapas de los depósitos de gasolina y salían de la cadena sin tapa de depósito y los apartaban hasta que llegaban las tapas y eso los retrasaba algo más evidentemente, no siempre que haya un retraso tiene que haber habido un problema serio.

Hola disa17 pueden haber pasado muchas cosas no sabría decirte, pero lo han sacado de la cadena para reparar algo eso seguro o puede que hayan tenido algún problema con el suministro de alguna pieza y este a la espera de esa pieza y por eso el retraso, lo que está claro es que algo a pasado,por ponerte un ejemplo aquí hubo problemas de suministro con las tapas de los depósitos de gasolina y salían de la cadena sin tapa de depósito y los apartaban hasta que llegaban las tapas y eso los retrasaba algo más evidentemente, no siempre que haya un retraso tiene que haber habido un problema serio.
Muchas gracias por la rápida respuesta!! Espero que no haya sido nada gordo porque sino vaya tela....aunque ahora ya me quedo con la mosca detrás de la oreja....

No te preocupes,es mejor que lo que sea se lo hagan en fábrica, tienen todo a mano herramientas materiales y gente preparada para ello y están súper acostumbrados a todo tipo de trabajos,mejor que lo hagan en la fábrica que no en el concesionario.

Bueno pues mi Ateca ya está en el concesionario:) mañana voy a Firmar y espero que para el viernes vaya a recogerlo.
Hasta hoy han sido 4 meses justos desde el día que firme. Pronto are su presentación y dejo este hilo que tanto me a hecho cabrearse y alegrarme ;)

A qué ciudad te lo han llevado?

Y mi pregunta es la siguiente...
Si algunos como yo tenemos fecha de fabricación semana 12... Y la nueva obligación dice que los coches comercializados a partir del 31 de Marzo deben llevar el E-call de serie... Si nuestro coche se ha acabado de fabricar durante el mes de Marzo pero lo matriculan en Abril... Si no trajera de serie el E-call de serie... ¿Habran previsto la situacion ya que al parecer es una aprovacion del 2015? o en caso de no traerlo instalado ...¿ deverian instalarlo al matricular en Abril? . No se si la ley dice : coches fabricados ha partir de 31 Marzo o COMO HAN DICHO AHORA EN TVE: Será obligatorio en coches matriculados a partir del mes de Abril de 2018. Si a alguien con fecha de fabricacion semana 11 o 12 se lo han entregado ya que nos informe.

Haber si alguien ...nos saca de dudas ...ahora sera obligatotio ...llevar el boton de socorro ...si el coche aun no esta fabricado ....PODEMOS EXIGIR QUE NOS LO PONGAN SI NO LO LLevara puesto . ??? Alguien que le llegue a partir de hoy ....que nos diga .....sera OBLIGATORIO EN LAS ITV.... Deverian ponerlo por obligación. ...no ??

El Reglamento (UE) 2015/758 establece la obligación general de que los nuevos tipos de vehículos de las
categorías M1 y N1 vayan equipados con sistemas eCall basados en el número 112 integrados en los vehículos
a partir del 31 de marzo de 2018.
Pero...¿ Fabricados o matriculados?

El Reglamento (UE) 2015/758 establece la obligación general de que los nuevos tipos de vehículos de las
categorías M1 y N1 vayan equipados con sistemas eCall basados en el número 112 integrados en los vehículos
a partir del 31 de marzo de 2018.
Pero...¿ Fabricados o matriculados?
Por lo que he leído son los fabricados.

De la misma manera que no deberian poder modificar algo en plena fabricación deberian prever que un vehículo fabricado en Marzo no se matriculará minimo hasta Abril. Mas que nada por que en la TVE NOTICIAS de esta tarde mencionaron "vehiculos *matriculados* a partir de 1 de Abril".A ver que nos cuentan mañana los comerciales.

Seguramente ni fabricados ni matriculados(esto seguro que no) , sino homologados.

Ya pasó eso con las luces diurnas, o el tema del abs en las motocicletas. Y era para nuevas homologaciones.

Los van a llevar los fabricados a partir del 1 de abril es información de un colega que trabaja en Seat me lo a comentado esta noche vamos me lo a dicho hace nada

Mañana por si acaso llamaré a mi comercial que hoy tenían fiesta y si digo pero que el chico lleva trabajando 2 meses en la fábrica del ateca

Pero lo dicho hasta que no veamos los primero vehículos después de la normativa con el sistema instalado todo son rumores yo no digo que me mienta pero tampoco lo aseguro

Volver