Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

de todas formas no me hagais mucho caso por que estoy cada día mas mosca con lo del seat ateca
Jaja, sin problema, no te preocupes.

Pero es que aquí enseguida nos tiramos todos de los pelos y nos hacemos "pajas mentales" y nos indignamos, y creo (pero esto es opinión personal, claro) que no es para tanto.

Venga, que no queda nada!!! :)

Yo he entendido por sus posts (si no he leído mal) que le dijeron para junio, y que de la 20 le había bajado a la 16 (o algo así, lo he puesto de memoria) y que a los que pedían ahora ese motor les estaban dando 6-7 meses.

De todos modos, a mí para el Tiguan me daban 8-9 meses....y lo que hice fue buscar alternativas, porque no quería esperar tanto....

Pero de ahí a poner una reclamación... :)
Exacto

Yo cuando lo fui a comprar me indicó de 3-5 a meses.
Y el Tiguan 10-11 meses. Si lo compras sabes que vas con esas condiciones.

Cuando fue eso? Ya veo que el Tiguan siguió subiendo... :(
Cuando empecé a mirar yo, la primera vez, el 1.4 TSI estaba en 3-4 meses, pero enseguida subió a 6-7 y cuando ya compré el Ateca, el Tiguan andaba por los 9 meses.
Me pareció demasiado y pille el Ateca, que se supone estaba en 2-3 meses... Aunque el mío se va a ir al final a los 4 meses (y 1 semana) aprox.

Cuando fue eso? Ya veo que el Tiguan siguió subiendo... :(
Cuando empecé a mirar yo, la primera vez, el 1.4 TSI estaba en 3-4 meses, pero enseguida subió a 6-7 y cuando ya compré el Ateca, el Tiguan andaba por los 9 meses.
Me pareció demasiado y pille el Ateca, que se supone estaba en 2-3 meses... Aunque el mío se va a ir al final a los 4 meses (y 1 semana) aprox.
Yo estoy igual , ya lo tengo en el conce !!!!!
Y se me ha ido a 4meses y una semana , pero el tiguan Con paquete r-line techo etc etc se me iba a 6-7me digeron . No se veo una burrada los plazos que dan de entrega .
Ni que compráramos roll rocye hecho a mano !!!!! Que locura señores :laugh:
Un saludo a todos

de todas formas no me hagais mucho caso por que estoy cada día mas mosca con lo del seat ateca

Pués ya somos dos, yo lo pedí el 20 de febrero y el comerciál me dijo que lo tendria para el21 de mayo sin problema ( puede que incluso antes, dijo ) y resulta que tengo provisional semana 25, con lo cuál se me iría a julio.
A parte de que me gusta el coche, una de las cosas que me decidió, fueron los plazos de entrega, los de Skoda me dijeron que mínimo 4 meses + -, me fastidia mucho, por no decir una vulgaridad, que me engañen, nada más. :mad::mad::mad:

Pues razón no te falta en tu comentario pero parecer ser que esa es la política de ventas de las marcas ,sea cual sea ,yo a veces cuando paso por las explanadas donde ponen los vehículos fabricados me pregunto tantos coches se venden para que halla tanto coche aquí aparcados
vas i pides el coche al confesionario y te dicen nos vemos dentro de tres meses o cuatro

Después de casi dos semanas de asedio continuó a mi comercial...
Semana 14 confirmada, y entrega prevista semana 16.
Al final,pese a la ineptitud maxima de mi comercial, se cumple la previsión de 8 semanas mas transporte y matriculación.
Se empieza a ver luz al final del túnel....

A ver que me dice después de Semana Santa, que me dijo que fuese a ver en que fecha se quedaba, me debió ver la cara de estupefacción, por no decír de mala leche que puse.

Pues lo dicho por otro muchos atéqueros . Todo llega. Lo tengo en el concesionario con matrícula, solo a expensas de que lo peinen un poco y lavarle la cara. Y a por el.....
disfrutalo y pasa fotos para ponernos los dientes largos

Después de casi dos semanas de asedio continuó a mi comercial...
Semana 14 confirmada, y entrega prevista semana 16.
Al final,pese a la ineptitud maxima de mi comercial, se cumple la previsión de 8 semanas mas transporte y matriculación.
Se empieza a ver luz al final del túnel....
Cuando lo pediste?

Coche en la campa de Tarragona. Facturado al concesionario. La semana que viene sino pasa nada me lo entregan. Ahora sí que se me van a hacer largos los días

Yo tengo un amigo que trabaja en la seat, y me dice que los plazos de fabricación iniciales son de 6-7 meses para ellos, y luego los van bajando en función de como vaya la cosa.. y uno de los motivos de estos plazos es esto.. es lo que hay....

Adjuntos

• skoda vs ateca.jpg
    skoda vs ateca.jpg
    129 KB · Visitas: 94
  • skoda.jpg
    skoda.jpg
    66,5 KB · Visitas: 90
Volver