Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@ivan has escrito ya varios mensajes en el foro pero se te ha olvidado el más importante de todos: Tu presentación!hoy he pasado por el concesionario para ver que tal iba mi pedido realizado el 22 de junio y me dice que esta semana se esta fabricando. y le pregunte que cuanto tardaria en llegar y me dice que otro pedido anterio al mio tenia semana de fabricacion la semana 32 y le llega esta semana asi que calcula un mes aproximadamente a partir de la fabricacion
Las fechas dependen también de los extras, se programan lotes para algunas semanas en concreto, por eso algunos que los han pedido después, los han fabricado antes...Que raro, tienes pedido un TSI
¿Aún no has conseguido averiguar nada? (Y yo que pensaba que sólo se perdían mis calcetines en la secadoraEspero que sea verdad, pero no te hagas ilusiones... Mi coche lleva fabricado desde la semana 33 y todavia no ha llegado a mi concesion
Pues vaya castaña de mail me ha mandado mi comercial esta mañana...
"Aún no nos han comunicado semana de fabricación para tu nuevo SEAT ATECA. La razón de esto ha sido el colapso de pedidos por parte de nuestra RED, lo que ha llevado a un retraso de producción para este nuevo modelo en algunas motorizaciones y acabados.
En el momento que nos asignen semana de fabricación te lo haremos saber inmediatamente."
Le voy a contestar indicándole que seguro que también influirán "otros tipos de problemas"...la verdad es que me ha dejado KO, en el contrato tengo fecha prevista del 11 de Noviembre, yo lo pedí el 30 de Julio...vaya mala leche me ha entrado...en fin...
Saludos.
Tranquilo @MUGU . Por lo que voy viendo en mi caso (yo hice el pedido el 22 de julio) y en el de otros foreros, estas mas o menos en lo normal. Yo tengo semana provisional de fabricacion la 43, con lo que podrian entregarmelo a mediados de noviembre.
Un poquito mas atras Esteban 53 dice "Ateca pedido el 23 de Julio. Semana de fabricación la 40.", que confirma lo que te comento.
La perla del comercial no tiene nada que ver con el estado de tu pedido. Creo sinceramente que estás en plazo.
Saludos
glendon
jajaja Te vas a ir al modelo que, coexiste en el nacimiento junto con el Ateca... Si hay retrasos en 1, en el otro....Pero vosotros tenéis semana teórica de fabricación, yo solo la del contrato. Por parte de Seat, sólo recibí el primer mail de confirmación de pedido, esperando el segundo dónde me indicaban la fecha provisional.
En fin...tocará esperar...no queda otra...y cómo me caliente...ME VOY A VER EL KODIAQ...jajajaja
Pero vosotros tenéis semana teórica de fabricación, yo solo la del contrato. Por parte de Seat, sólo recibí el primer mail de confirmación de pedido, esperando el segundo dónde me indicaban la fecha provisional.
En fin...tocará esperar...no queda otra...y cómo me caliente...ME VOY A VER EL KODIAQ...jajajaja
Yo ni de fabricación ni de contrato... me temo que hasta que no den salida a todos los 4drive nos van a paralizar. Hoy me tiene que llamar el comercial y estoy casi seguro de que me dirá algo así. Lo pedí el 29 de julioPero vosotros tenéis semana teórica de fabricación, yo solo la del contrato. Por parte de Seat, sólo recibí el primer mail de confirmación de pedido, esperando el segundo dónde me indicaban la fecha provisional.
Yo no tengo en el contrato ninguna fecha de entrega. Verbalmente me comento que finales de octubre primeros de noviembre. Tambien es cierto que no se me ocurrio pedir que lo pusiera por escrito. Y tambien es cierto que cuando empece a mirar el coche no tenia prisa, pensaba en finales de año mas o menos. Vaya que ahora el ansia me puede!!!!
Pero viendo tus plazos de entrega y como tenemos pedido el mismo coche practicamente (igual motor, acabado y color) y encima lo pediste un dia mas tarde.... como que igual tengo suerte y lo fabrican en la 40 como el tuyo....
Saludos
glendon
Yo ni de fabricación ni de contrato... me temo que hasta que no den salida a todos los 4drive nos van a paralizar. Hoy me tiene que llamar el comercial y estoy casi seguro de que me dirá algo así. Lo pedí el 29 de julio
Todavia no se sabe nada... El lunes estuve en el concesionario... El comercial lo unico que venes que el coche llegó a la campa de Barcelona, pero de allí no sale. He hablado también con seat españa y lo unico que me dicen es que el coche ya deberia de tenerlo y q no saben porque no ha salido de allí, pero no me dejan nada en claro...¿Aún no has conseguido averiguar nada? (Y yo que pensaba que sólo se perdían mis calcetines en la secadora)
que casualidad q a mi mi comercial me ha dicho tb lo del delegado... para dar semana no creo que tuviera que esperar reunirse cn ningun delegado, mas bien para decirnos algo no deseado como un retrasoPues yo estoy como vosotros 1.4 TSI. Del 28 de Julio, y no consigo que me den fecha teórica. Seat responde me dice que es porque en agosto cierran, jaja. Y mi comercial me dice que no le aparece fecha teórica todavía. Que me espere que este jueves viene el delegado...
No sé qué delegado.. el que tengo aquí colgado me parece.![]()
Un poco de jamon y una cervecita y con eso se aceleran tramites jajajaYo lo pedí el 23 de junio y 3 semanas después de semana teórica. Ya te pregunté a quién le compraste un jamón!! Jajaja
puede que sea normal, pero no agradablePaciencia señores, que se entevée otra especulación de problemas con los TSI. Hay que reajustar muchos temas con los TDI... es normal los retrasos... Solo hay que vencer la batalla contra el tiempo! Y lo digo, que pedido el 20 de junio y semana de fabricación la 41... (del 12 al 18 de octubre). Entrega para principios de noviembre...
Te doy toda la razón, no es agradable, NADA agradable, y yo también tengo un descontento encima. Pero lo sé del 100% seguro, que cuando me den el coche, se me pasarán todos los males (menos el del DCC). Ánimos!puede que sea normal, pero no agradable
Jo... pues que lo busquen, no?. No es normal y si ha habido un fallo, se ha traspapelado la orden o lo que sea, alguien tiene que buscarlo. Si el de la campa espera a que se quede solo en el centro, el del conce espera a que se lo traigan, etc, te quedas hasta navidad.Todavia no se sabe nada... El lunes estuve en el concesionario... El comercial lo unico que venes que el coche llegó a la campa de Barcelona, pero de allí no sale. He hablado también con seat españa y lo unico que me dicen es que el coche ya deberia de tenerlo y q no saben porque no ha salido de allí, pero no me dejan nada en claro...