Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Porque tu pediste las llantas de 19, si no pensaría que es el mío, que sigue sin confirmada, felicidades y a disfrutarlo. Al final no ha podido ser que llegaran los dos a la vez y que se hicieran la picha un lio :D:D:D

Seguro que el tuyo está al caer tío.. a veces eso de la confirmada... ñe.. a mi me bajaron de la 16 a la 6 y en nada fabricado... no hagáis mucho caso.

Curioso que en la imagen del coche en el VC aparezca con las llantas que has pedido (al estilo configurador web). O debe aparecer siempre así? Ya veremos ;)

Si, me he fijado... es un puntazo!

Dios que envidia me dais cabr***s!! (Desde el cariño)
El mío pedido el 11/01, fecha teórica semana 8, es decir la semana que viene. Y mi comercial no da señales de vida de fecha confirmada :cry:
Me da miedo llamarle por si me da malas noticias.
Alguien con un pedido en fecha similar sabe algo??
(Xcellence 1.4TSI con techo panoramico como extras "conflictivos")

Dios que envidia me dais cabr***s!! (Desde el cariño)
El mío pedido el 11/01, fecha teórica semana 8, es decir la semana que viene. Y mi comercial no da señales de vida de fecha confirmada :cry:
Me da miedo llamarle por si me da malas noticias.
Alguien con un pedido en fecha similar sabe algo??
(Xcellence 1.4TSI con techo panoramico como extras "conflictivos")

Hola!! Pues yo lo pedí el 15/01 y el lunes me dijeron que se retrasaba hasta la semana 19 la semana teórica..... yo de ti me esperaba un par de semanas a ver si así se modifica para bien, porque el baile de fechas sobretodo cuando ves que se van alejando es un poco frustrante....

Xcellence plus 1.4 tsi, techo, vc, llanta 19, doble suelo, ....

Joer que bien!!! por lo menos tienes alguna información.
Pedido 23/01, aprobación de la financiera 29/01 y sin ninguna información...

Ayer no puede resistirme y le envié un email al comercial a ver que pasa, le doy 48h de margen para que conteste o......:mad:
pues yo si te digo la verdad ni pregunté, dije voy a esperar 1 mes y ataco, y al final se me ha adelantado!!

Esto de las fechas es una locura....pedidos en enero y ya estan de camino o fecha confirmada.... yo lo pedi el 17 de noviembre, y tengo teorica la 20.... de verdad que no hay quien lo entienda.
Esta tarde, que voy al concesionario a pedir un coche de sustitucion, les apretare un poco, a ver si me dan algo mas de informacion.

Se les va de las manos.

Hola!! Pues yo lo pedí el 15/01 y el lunes me dijeron que se retrasaba hasta la semana 19 la semana teórica..... yo de ti me esperaba un par de semanas a ver si así se modifica para bien, porque el baile de fechas sobretodo cuando ves que se van alejando es un poco frustrante....

Xcellence plus 1.4 tsi, techo, vc, llanta 19, doble suelo, ....
Uff semana 19 :cry::cry:
Esperaré a la semana que viene, que es la semana que me han dado como teórica... Y a ver que pasa

Esto de las fechas es una locura....pedidos en enero y ya estan de camino o fecha confirmada.... yo lo pedi el 17 de noviembre, y tengo teorica la 20.... de verdad que no hay quien lo entienda.
Esta tarde, que voy al concesionario a pedir un coche de sustitucion, les apretare un poco, a ver si me dan algo mas de informacion.

Se les va de las manos.

Ya nos cuentas

Uff semana 19 :cry::cry:
Esperaré a la semana que viene, que es la semana que me han dado como teórica... Y a ver que pasa
Bien pensado!
Ya nos contarás a ver que te dice!
Me parece que todos estamos igual de impacientes, aunque el hecho de haber leído ya a dos o tres personas que al tener su coche delante se les olvida todo pues..... yo por mi parte deseo que llegue ese momentoooooo!!!!

Hay que ser pacientes ,os aseguro que esas semanas de espera tendrán gratificación cuando os montéis en este gran coche que es el Ateca

Hola a tod@s!!!

Nosotros reservamos el 25/11 teníamos semana 4 de 2018 de fabricación y el jueves pasado ya estaba en Madrid!!
Que ilusión ir a verlo!!!! Fue rápido, anochecido y tenia mucha protección por lo que no lo vimos mucho...
Estamos a la espera de que nos llamen con la matricula para cerrar seguro e ir por el!!!! Estoy nerviosito perdido :D:D nos dijeron que lo sabrían hoy pero parece que hay problemas con el sistema informático de trafico...

Bueno pues el mío ya está en la campa de Santander. El comercial me dice que cualquier dia de estos ya lo traen.

@Rascaipica_ , diles que te carguen bien la batería, no vaya a ser que luego no lo arranques de tanto enredarte en el DC :roflmao::roflmao::roflmao:

Por fin noticias del comercial me cuenta que fecha de fabricacion semana 11. espero que no se retrase ,Pedido 21/12/17 con camara 360 y rueda repuesto .............felicidades a los que ya lo teneis y a disfrutar del cochazooo

Ains.... Qué suerte a los que os llegan.

Leyéndoos ya veo que el mío va para largo. :cry::cry::cry:
Pedido la semana pasada 09/02/18. Ateca FR gasolina 150 CV manual, blanco Nevada; extras: rueda, doble suelo maletero, alarma, parabrisas térmico y.... VC.

Yo me esperaré a tenerlo para vender el coche porque lo necesito para llegar al trabajo.

Hola a tod@s!!!

Nosotros reservamos el 25/11 teníamos semana 4 de 2018 de fabricación y el jueves pasado ya estaba en Madrid!!
Que ilusión ir a verlo!!!! Fue rápido, anochecido y tenia mucha protección por lo que no lo vimos mucho...
Estamos a la espera de que nos llamen con la matricula para cerrar seguro e ir por el!!!! Estoy nerviosito perdido :D:D nos dijeron que lo sabrían hoy pero parece que hay problemas con el sistema informático de trafico...

Cuanto os dijeron de plazo para matricular??

tu que tienes el 115 cv como yo, le tienes ya? si le tienes ya me podrias decir que tardaron en dartelo?

Lo pedi el 28 de noviembre, fabricado el 10 de enero, llegó al concesionario el jueves 8 de febrero que por los temporales de frio se retraso unos dias me dijo!! El viernes 9 fui a verlo, firmar y pagar....y estoy esperando que me llame cuando estaría la matricula para ir a recogerlo!! La verdad que estos últimos días se me estan haciendo eternos!!

Cuanto os dijeron de plazo para matricular??

El jueves pasado nos dijeron que como muy tarde para hoy miércoles lo tendrían... pero esta mañana nos han llamado y nos han dicho que el sistema informático de tráfico estaba dando problemas y no sabia cuando estaría arreglado.

Lo pedi el 28 de noviembre, fabricado el 10 de enero, llegó al concesionario el jueves 8 de febrero que por los temporales de frio se retraso unos dias me dijo!! El viernes 9 fui a verlo, firmar y pagar....y estoy esperando que me llame cuando estaría la matricula para ir a recogerlo!! La verdad que estos últimos días se me estan haciendo eternos!!

osea un mes y medio de fabricacion, un mes de transporte y una semana o dos para poner las matriculas, madre de dios. Tu caso de fabricacion fue rapido, lo que se hizo eterno fue el transporte y la matriculacion

osea un mes y medio de fabricacion, un mes de transporte y una semana o dos para poner las matriculas, madre de dios. Tu caso de fabricacion fue rapido, lo que se hizo eterno fue el transporte y la matriculacion

Como dices...me ha tocado los temporales y ahora en la matriculacion los problemas en la página de tráfico!!

Volver