Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Es como el mio, @Rascaipica_ a ver si se han equivocado te lo han mandado a ti:sneaky:, y es el mio jajajjajajjajajajjajj
Es broma, ;) esta guapisimo enhorabuena que lo disfrutes
pon videos del VC

En el hilo del VC he subido una foto.

por si a alguien le sirve de referencia, pedido ultima semana de diciembre de 2017, y me acaban de confirmar que ya esta fabricado. Ahora toca esperar a que llegue.

A mi me dijo el comercial que el mio tardaria 2 meses, 1.4 150cv style Plus
Y me dijo que los 1.0 se iban de los 3 meses porque habia mas demanda de la esperada.
Pedido a finales de enero...

por si a alguien le sirve de referencia, pedido ultima semana de diciembre de 2017, y me acaban de confirmar que ya esta fabricado. Ahora toca esperar a que llegue.
Dioss qué nervios entre los que os llegan y los que os confirman que está fabricado...!!! El mío se fabrica esta semana y estoy taquicárdica!! Cuando vaya a por él no lo voy a poder conducir de los nervios!!!:roflmao::roflmao::roflmao:

Enhorabuena @Rascaipica !! Tiene muy buena pinta.
Por otro lado he hablado con el comercial y la semana teórica ha pasado de la 16 a la 20!!! Lo pedimos el 18 de enero.
La espera se hace laaaarga...
Saludos!!!

Vamos que cuando lo tienes en el conce merece la pena!. Cuando lo veas por primera vez se te caerán los hu**** al suelo :thumbsup::thumbsup:

Vamos que cuando lo tienes en el conce merece la pena!. Cuando lo veas por primera vez se te caerán los hu**** al suelo :thumbsup::thumbsup:
Porque tu pediste las llantas de 19, si no pensaría que es el mío, que sigue sin confirmada, felicidades y a disfrutarlo. Al final no ha podido ser que llegaran los dos a la vez y que se hicieran la picha un lio :D:D:D

Volver