Que modelo y que extras???Bueno señores en breve me lo dan yaaaaa lo pedi el 5/12 y hoy se viene conmigoo
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que modelo y que extras???Bueno señores en breve me lo dan yaaaaa lo pedi el 5/12 y hoy se viene conmigoo
Ya!!??lo pedimos a la vez y te lo dan hoy??Bueno señores en breve me lo dan yaaaaa lo pedi el 5/12 y hoy se viene conmigoo
Ya nos contarás, José!Yo hoy voy a visitar a mi comercial, he podido resistir aguantar estas 3 semanas sin preguntar, y se me ha hecho la espera más rápida, ahora bien... iba a esperarme al 15, pero es que mira.... la cosa pinta bien en todos los modelos pedidos cuando yo, por que no el mio? Así que voy a ir directamente a verlo cara a cara, y así ver si hay noticias frescas o que hierven... jajaja
Md dijeron que como tarde estaría en la 6a semana del 2018...estamos en la 7a y ya ha salido de fábrica pero me dicen que aun no ha llegado a Barcelona, así que seguramente llegue en la 8a.....para haber tardado en total casi 3 meses
A mí lo que me dijo la semana pasada es retraso en motores gasolina, en general.Esto es todo muy teórico !!!!
La comercial a me a dicho que el retraso viene por que existe mucha demanda de mi motor y están sin motores . En caja automático dice que no existe problema al igual q en el 2000 diésel , y que su tiempo de espera es el normal de 2 a 3 meses .
Saludos y suerte para la entrega espero que sea rápida .
Pero tu tienes caja automática? Te refieres a caja manual?Esto es todo muy teórico !!!!
La comercial a me a dicho que el retraso viene por que existe mucha demanda de mi motor y están sin motores . En caja automático dice que no existe problema al igual q en el 2000 diésel , y que su tiempo de espera es el normal de 2 a 3 meses .
Saludos y suerte para la entrega espero que sea rápida .
Mi comercial hoy me ha dicho que no hay novedades, hace dos semanas me dio semana teorica la 15 y por lo que se ve ahi seguimos. El lunes hara dos meses desde el pedido yasiq creo yo que los 3 meses que me dijeron no se van a cumplir. Cuando toque pagar les diremos lo mismo que hay un retraso y no se puede soltar una perra por un periodo indefinido... Veras que pronto nos vienen a buscar, puñetera ley del embudo, siempre nos toca lo estrecho coño!
Pues yo lo pedi el 12/1 y hoy me ha dicho el comercial que no tiene todavia la semana teorica. Quizas le haga un escrache en la puerta del concesionario.Bueno pedido 16/1
Semana 25 a 23 y hoy me sale teórica 22 todavía. Vaya infierno
mismo dia que tu, sin fecha ni naBueno pedido 16/1
Semana 25 a 23 y hoy me sale teórica 22 todavía. Vaya infierno
Mi comercial hoy me ha dicho que no hay novedades, hace dos semanas me dio semana teorica la 15 y por lo que se ve ahi seguimos. El lunes hara dos meses desde el pedido yasiq creo yo que los 3 meses que me dijeron no se van a cumplir. Cuando toque pagar les diremos lo mismo que hay un retraso y no se puede soltar una perra por un periodo indefinido... Veras que pronto nos vienen a buscar, puñetera ley del embudo, siempre nos toca lo estrecho coño!
Yo parecido. Pedido 3 dias después el xcellence normal y mismo motor, misma semana confirmada.Yo no creo que haya retraso en los motores gasolina, en mi caso un xcellence plus 1.4 tsi pedido el 26/12 y semana confirmada la 7 , esta en los plazos más o menos.