Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Excellece plus
Doble maletero
Llantas de 18
Asientosnegros
Cruzero adaptativo

Yo hoy voy a visitar a mi comercial, he podido resistir aguantar estas 3 semanas sin preguntar, y se me ha hecho la espera más rápida, ahora bien... iba a esperarme al 15, pero es que mira.... la cosa pinta bien en todos los modelos pedidos cuando yo, por que no el mio? Así que voy a ir directamente a verlo cara a cara, y así ver si hay noticias frescas o que hierven... jajaja
Ya nos contarás, José!

Hola a todos !!!!!
Yo tengo malas noticias , pedido el 17 de noviembre .
Me digeron q para la semana 8 lo tendría , nuevas noticias malas , ahora me dicen que semana teórica de fabricación 16 mas dos semanas de transporte semana 18 !!!!!
Me va a dar algo
Mi modelo ateca 1400 tsi 150 fr blanco
Extras :techo panorámico , llantas 19 ,rueda de repuesto , altavoces extra .

Md dijeron que como tarde estaría en la 6a semana del 2018...estamos en la 7a y ya ha salido de fábrica pero me dicen que aun no ha llegado a Barcelona, así que seguramente llegue en la 8a.....para haber tardado en total casi 3 meses

Esto es todo muy teórico !!!!
La comercial a me a dicho que el retraso viene por que existe mucha demanda de mi motor y están sin motores . En caja automático dice que no existe problema al igual q en el 2000 diésel , y que su tiempo de espera es el normal de 2 a 3 meses .
Saludos y suerte para la entrega espero que sea rápida .

La comercial a me a dicho que el retraso viene por que existe mucha demanda de mi motor y están sin motores . En caja automático dice que no existe problema al igual q en el 2000 diésel , y que su tiempo de espera es el normal de 2 a 3 meses .
A mí lo que me dijo la semana pasada es retraso en motores gasolina, en general.
Si a estos retrasos sumamos también los de las llantas, y Alcántara negro que decían... pues el que tenga todo... para morirse en la espera.

Pero tu tienes caja automática? Te refieres a caja manual?

En cualquier caso me parece un desastre... Todo es SEAT lleva retraso... Esto se llama falta de organización y planificación... Yo ya llevo tres emails al comercial sin contestar..... Me parece una falta de respeto... La semana que viene me planto en el concesionario. Solo quiero que me den explicaciones.... nada mas....

Mi comercial hoy me ha dicho que no hay novedades, hace dos semanas me dio semana teorica la 15 y por lo que se ve ahi seguimos. El lunes hara dos meses desde el pedido yasiq creo yo que los 3 meses que me dijeron no se van a cumplir. Cuando toque pagar les diremos lo mismo que hay un retraso y no se puede soltar una perra por un periodo indefinido... Veras que pronto nos vienen a buscar, puñetera ley del embudo, siempre nos toca lo estrecho coño!

Mi comercial hoy me ha dicho que no hay novedades, hace dos semanas me dio semana teorica la 15 y por lo que se ve ahi seguimos. El lunes hara dos meses desde el pedido yasiq creo yo que los 3 meses que me dijeron no se van a cumplir. Cuando toque pagar les diremos lo mismo que hay un retraso y no se puede soltar una perra por un periodo indefinido... Veras que pronto nos vienen a buscar, puñetera ley del embudo, siempre nos toca lo estrecho coño!

Es una vergüenza.... Voy a dejar de mirar el Foro y a olvidarme.... Porque señores/as de los FR.... Creo que esto va para largo muy largo

Bueno pedido 16/1
Semana 25 a 23 y hoy me sale teórica 22 todavía. Vaya infierno
Pues yo lo pedi el 12/1 y hoy me ha dicho el comercial que no tiene todavia la semana teorica. Quizas le haga un escrache en la puerta del concesionario.

Que diga el comercial 3 meses bueno, me parece algo aventurado para los pedidos de hoy en dia, pero eso de dos meses que he leído por ahí, suena a troleo del bueno...

Sería el colmo que llegasen antes esos pedidos que para los que llevamos esperando mas de 3 meses ya...

Ahi te tienen pillada pero bien, si no pagas el coche en dos semanas y tras dos avisos del concesionario, pierdes el coche y la señal, lógicamente...

Yo no creo que haya retraso en los motores gasolina, en mi caso un xcellence plus 1.4 tsi pedido el 26/12 y semana confirmada la 7 , esta en los plazos más o menos.

Yo no creo que haya retraso en los motores gasolina, en mi caso un xcellence plus 1.4 tsi pedido el 26/12 y semana confirmada la 7 , esta en los plazos más o menos.
Yo parecido. Pedido 3 dias después el xcellence normal y mismo motor, misma semana confirmada.

Volver