Sutus
Forero Habitual
Pedido el 18/12 sigo sin semana confirmada y me siguen dando como teórica la semana 17.
Pedido un 1.4 tsi fr dsg7 .
Hasta mayo no huelo el coche
Pedido un 1.4 tsi fr dsg7 .
Hasta mayo no huelo el coche
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues si.... en principio estaba planeado en semana 16 hace 10 días, pero hoy me han dicho que subido a la 19, así que toca esperarPara mayo en serio? yo comprado un dia despues que tu...
El mío es el mismo acabado y el pedido es de unos días antes que el tuyo, tampoco tengo ninguna fecha si te sirve de consuelo...Yo lo tengo pedido desde el día 29/01, aun no me ha comentado semana teoricay por lo que leo aqui cada día estoy más acojonado, ya me aviso para mayo, pero a este paso me veo que llega despues de verano (entonces mataré al comercial y leereis la noticia XD)
El mío es el mismo acabado y el pedido es de unos días antes que el tuyo, tampoco tengo ninguna fecha si te sirve de consuelo...
Me sirve de consuelo saber que a tu comercial le pasara lo mismo que al mio si no cumplen su palabra, jajajajaja, nos veremos en la carcel compañero atequero XD jajaja![]()
visteis esto? venga, que el sentido del humor es importante:
Plazos de entrega para coches de la marca Seat
Plazo de entrega del modelo Seat Ateca
Este en concreto es el de ateca jajaja y no va tan desencaminado, es en base a lo que la gente vota
Joooooer que bien! 2 meses!Bueno señores en breve me lo dan yaaaaa lo pedi el 5/12 y hoy se viene conmigoo