Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Pedido el 18/12 sigo sin semana confirmada y me siguen dando como teórica la semana 17.
Pedido un 1.4 tsi fr dsg7 .
Hasta mayo no huelo el coche

Pues yo lo compré el 30/11 y tengo como teórica la semana 20. Esto no hay quien lo entienda....

Yo lo tengo pedido desde el día 29/01, aun no me ha comentado semana teorica :cry::cry: y por lo que leo aqui cada día estoy más acojonado, ya me aviso para mayo, pero a este paso me veo que llega despues de verano (entonces mataré al comercial y leereis la noticia XD)

Buenas,
yo he comprado el coche hoy día 12/02 y me han comentado que hay unos 3 meses de espera :(

A esperar se ha dicho.

pues tres meses de espera yo si que podría esperar, ya llevo uno, pero hay quienes lo tienen en 2 meses, y otros parece que tardan medio año... no entiendo nada

Yo lo tengo pedido desde el día 29/01, aun no me ha comentado semana teorica :cry::cry: y por lo que leo aqui cada día estoy más acojonado, ya me aviso para mayo, pero a este paso me veo que llega despues de verano (entonces mataré al comercial y leereis la noticia XD)
El mío es el mismo acabado y el pedido es de unos días antes que el tuyo, tampoco tengo ninguna fecha si te sirve de consuelo...

El mío es el mismo acabado y el pedido es de unos días antes que el tuyo, tampoco tengo ninguna fecha si te sirve de consuelo...

Me sirve de consuelo saber que a tu comercial le pasara lo mismo que al mio si no cumplen su palabra, jajajajaja, nos veremos en la carcel compañero atequero XD jajaja:D:D

Me sirve de consuelo saber que a tu comercial le pasara lo mismo que al mio si no cumplen su palabra, jajajajaja, nos veremos en la carcel compañero atequero XD jajaja:D:D

JAJAJAJA...
A mi me dijeron 8 semanas pero visto lo visto cualquiera se fía. Esperemos que las penas por estrangulamiento de comercial sean inferiores a los plazos de entrega de los coches... ;)

Última edición:
Yo hoy voy a visitar a mi comercial, he podido resistir aguantar estas 3 semanas sin preguntar, y se me ha hecho la espera más rápida, ahora bien... iba a esperarme al 15, pero es que mira.... la cosa pinta bien en todos los modelos pedidos cuando yo, por que no el mio? Así que voy a ir directamente a verlo cara a cara, y así ver si hay noticias frescas o que hierven... jajaja

Hola a todos pedido el 21/12 y me dijeron como mucho dos meses pero leyendo lo que contais me esta entrando una mala ostia.

encima un ex colega mio me esta toccando los huevos porque se ha comprado un scoda oktavia y lo esta publicando por todos lados, y yo callado sin decir aun lo que he comprado jajaja, ahora si que lo necesito para darle en todos los morros !!!

Md dijeron que como tarde estaría en la 6a semana del 2018...estamos en la 7a y ya ha salido de fábrica pero me dicen que aun no ha llegado a Barcelona, así que seguramente llegue en la 8a.....para haber tardado en total casi 3 meses

Plazo de entrega del modelo Seat Ateca

Este en concreto es el de ateca jajaja y no va tan desencaminado, es en base a lo que la gente vota

Esos datos no creo que sean de fiar, en este foro hay un link a esa página par saber cuál puede ser tu futura matrícula y uno de los datos que te pide para darte la matrícula que te podría tocar es cuando pediste el coche y cuando te han dicho que te lo entregan, típica estrategia para sacar información de los usuarios....

Seguro que es los porcentajes son fruto del “y si”, y si me lo dan en febrero, y si me lo dan en marzo, y si....
Seguramente mucha gente pone la fecha real del pedido pero la fecha de entrega que le gustaría.

Pedido 11/01.....de la semana 26 ...bajan a la semana 20 . El comercial me ha dicho ..que aun bajara mas ...Eso espero ...

Volver