Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Yo sigo flipando, que lo hayamos pedido en la misma fecha, en el mismo concesionario, y tu tengas toda esa información y ya fabricado y a mi no me han dado ni fecha confirmada de fabricación. En fin.

¿Cuándo fué la última vez que llamaste?

Yo he estado siempre encima de forma “indirecta”. Si no es haciéndole alguna pregunta en particular, es llevándole una documentación. Si no, me pasaba por allí ya que hacía algún recado por la zona...

En realidad yo lo pedí casi 10 días antes que tu.. que si que después lo modifiqué pero sinceramente, no creo que volviera a la cola empezando de 0... alomejor tiene algo que ver.

¿Cuándo fué la última vez que llamaste?

Yo he estado siempre encima de forma “indirecta”. Si no es haciéndole alguna pregunta en particular, es llevándole una documentación. Si no, me pasaba por allí ya que hacía algún recado por la zona...

En realidad yo lo pedí casi 10 días antes que tu.. que si que después lo modifiqué pero sinceramente, no creo que volviera a la cola empezando de 0... alomejor tiene algo que ver.
Bueno si me tarda 10 días más que a ti, me conformo jeje, pero creo que serán 2 o 3 semanas más que el tuyo.

Buenas noticias! Parece ser que mi pedido de octubre... Llega la semana que viene!! 4 meses... A nadie que le pase!

Buenas noticias! Parece ser que mi pedido de octubre... Llega la semana que viene!! 4 meses... A nadie que le pase!

Esto es lo que no entiendo , te dijeron porqué tanto ?

Última edición por un moderador:
Hola, yo tengo mi pedido del dia 29/1 y todavia no me dan plazo de entrega, me dice mi comercial que como minimo hasta finales de Mayo o mediados de junio aproximadamente.
¿Hay alguien que lo haya pedido en la misma fecha y le hayan confimado fecha de entrega?
saludos,

Hola, yo tengo mi pedido del dia 29/1 y todavia no me dan plazo de entrega, me dice mi comercial que como minimo hasta finales de Mayo o mediados de junio aproximadamente.
¿Hay alguien que lo haya pedido en la misma fecha y le hayan confimado fecha de entrega?
saludos,

Yo lo pedí el 25/1 Y aún no me dieron semana de fabricación, y de fecha de entrega me dijo como mucho final de mayo... así que esa es la información que tengo

Se me va a hacer mas largo que un preñao,
tan solo han pasado 10 dias desde que lo pedi y las semanas se hacen eternas, tendremos que armarnos de paciencia:):):):):roflmao::roflmao:

jajajajajjaajjjjjjja las semanas digo y solo han pasado dos:laugh::laugh::laugh::laugh:

saludos,
yo lo pedi el 27/01 y me dijeron unos 4 meses, pero que a lo mejor seria algo menos, de momento no me han concretado, yo lo pienso como algo positivo, asi mientras tanto sigo ahorrando para cuando empiece a soltar la pasta jejeje

Yo no lo entiendo. Esta semana fui a preguntar y un Tiguan con los mismos extras que el ateca Fr costaba exactamente 9.000 euros más. Acabado R line sólo exterior ( es decir el interior no es r line)
Si si es así , yo lo fui q ver y la difrerencua era esa y 8 meses de plazo de entrega

saludos,

yo el 16 del 1 y no tengo fecha

Dos meses hoy, pero las noticias que se ven son muy esperanzadoras. Parece ser que para Semana Santa cae seguro.
"La paciencia es arbol de raices amargas y frutos dulces"

Última edición:
Jajajajajaja como sois, la verdad es que es desesperante pero no hay que darle más vueltas, hay que esperar por que por mucho que preguntes a tu comercial te seguirá diciendo que no saben nada.
Yo mi pedido fue el 19/12 y aún no se ninguna fecha teórica ni nada.
Y según mi comercial mi pedido comienza como si lo ubiera pedido el 8/1 que es cuando empiezan a fabricar ( por las fiestas de fin de año).
Mi pedido: style plus 1.4 150cv con techo,rueda minimizada, cámara trasera, luces interior y listo.
La última vez que hablé con mi comercial fui a verla para preguntar precios de sillitas para niños y ya pregunté si tenía fechas y solo me enseñó en el ordenador semana 24!!!!......
Osea que pasó de rayarme
Ánimo que llegará

saludos,
Hola yo lo pedí el día 18/1 y aún no tengo semana teórica de fabricación, el comercial me dijo que él cree que como mucho estaría para finales de abril principios de mayo. Entre dos/tres meses. Es lo único que se!

Jajajajajaja como sois, la verdad es que es desesperante pero no hay que darle más vueltas, hay que esperar por que por mucho que preguntes a tu comercial te seguirá diciendo que no saben nada.
Yo mi pedido fue el 19/12 y aún no se ninguna fecha teórica ni nada.
Y según mi comercial mi pedido comienza como si lo ubiera pedido el 8/1 que es cuando empiezan a fabricar ( por las fiestas de fin de año).
Mi pedido: style plus 1.4 150cv con techo,rueda minimizada, cámara trasera, luces interior y listo.
La última vez que hablé con mi comercial fui a verla para preguntar precios de sillitas para niños y ya pregunté si tenía fechas y solo me enseñó en el ordenador semana 24!!!!......
Osea que pasó de rayarme
Ánimo que llegar
Hola yo lo pedí el día 18/1 y aún no tengo semana teórica de fabricación, el comercial me dijo que él cree que como mucho estaría para finales de abril principios de mayo. Entre dos/tres meses. Es lo único que se!
a mí 3 meses y medio como mucho, me dijo. De todas formas, mañana me pasaré por allí a pedirle unas cosas que no me ha envíado y le volveré a preguntar por los plazos

Volver