Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Pues por lo visto yo soy de los afortunados.
Os vengo a traer un poco de esperanza.
Pedido el 13/1 en BCN fecha confirmada la semana que viene (semana 7) + 2 semanas de entrega (segun mi comercial). En menos de 2 meses desde el pedido com un poco de suerte ya estare conduciendo mi ATECA.

Excellence Plus 1.4 DSG + alcantara negro + rueda + angulo muerto

Yo pedí el mío el 25/01 pero aún no me han dicho ni fecha prevista de fabricación ni nada, lo único que me dijeron son las 8 semanas de plazo cuando lo pedí y que en el ateca no hay retrasos previstos, solo en Ibizas y aronas.....

Cuando tardan en decirte una fecha de fabricación desde que haces el pedido??

Ateca 1.4 TSI Excellence
Negro Mágico
Asientos alcantara
Crucero adaptativo
Angulo muerto + trafico posterior
Full link
Navegador
Rueda de repuesto 18"
Llantas 18" Performance Machined

Yo pedí el mío el 25/01 pero aún no me han dicho ni fecha prevista de fabricación ni nada, lo único que me dijeron son las 8 semanas de plazo cuando lo pedí y que en el ateca no hay retrasos previstos, solo en Ibizas y aronas.....

Ateca 1.4 TSI Excellence
Negro Mágico
Asientos alcantara
Crucero adaptativo
Full link
Navegador
Rueda de repuesto 18"

Depende del caso... A mi me tardaron 2-3 semanas. Hay gente con pedidos de diciembre que aun no la saben.

Ateca 1.4 TSI Excellence
Negro Mágico
Asientos alcantara
Crucero adaptativo
Full link
Navegador
Rueda de repuesto 18"

Pues viendo que que es un Xcellence te lo fabricarán seguro que en menos de 2 meses asíque en poco mas de un mes tendras fecha.

Los de los FR lo tenemos peor, a mi me pillan todos los retrasos, si es que es cierto lo que se comenta por el foro de temas de Digital cockpit, llantas 19 y gasolina. En fin la paciencia es una gran virtud.

Creo que voy a dejar de entrar en este hilo porque es para volverse loco. Gente con pedidos en enero que ya va a tener el coche fabricado y otros de noviembre/diciembre sin fecha?
Seat no sé como trata los pedidos pero da la sensación de ser muy random.
Yo me resigno..tiro la toalla; cuando llegue el coche pues ya está no puedo hacer mas ni mi comercial puede ir a fábrica a montarlo antes jaja.

Creo que voy a dejar de entrar en este hilo porque es para volverse loco. Gente con pedidos en enero que ya va a tener el coche fabricado y otros de noviembre/diciembre sin fecha?
Yo me resigno..tiro la toalla; cuando llegue el coche pues ya está no puedo hacer mas ni mi comercial puede ir a fábrica a montarlo antes jaja.

Opino igual .... al final, todos tenemos una teoría conspiratoria, cuando llegue, bien ... más tarde o más temprano ..:thumbsup:

s2 ;)

Pues viendo que que es un Xcellence te lo fabricarán seguro que en menos de 2 meses asíque en poco mas de un mes tendras fecha.

Los de los FR lo tenemos peor, a mi me pillan todos los retrasos, si es que es cierto lo que se comenta por el foro de temas de Digital cockpit, llantas 19 y gasolina. En fin la paciencia es una gran virtud.

Eso espero....

Yo pensaba que una vez que hacías el pedido y dabas la paga y señal te daban una fecha estimada de fabricación aunque luego pueda variar.

En fin... seguiremos esperando noticias.

Lo he comprado en myseatclub y en teoría ahí mismo puedo ver el estado que desde que lo pedí es ACEPTADO.

:(

la espera me está matando a mi.... y no llevo ni un mes, aunque casi, llevo 3 semanas largas eternas, y cada vez seran mas largas y eternas

Opino como tu.... el día que recibamos la llamada de que ya está en concesionario será mientras tanto....a esperar!!

A ver si nos va a pasar como los pedidos de Aliexpress, que va a ser un "auto-regalo" nunca mejor dicho... Cuando nos llame el comercial vamos a decir: "¿Como?, ¿un coche?, ¿que coche me compré yo?" jajajaja

A los que os tarda 2 meses o menos es porque coincide con algún pedido de algún concesionario para tener en stock y os lo mandan directamente. Eso es lo que me dijo mi comercial. De echo, estuvo mirando en su programa si había alguno en stock como el mio para traerlo y dijo que no coincidía ninguno como yo lo había pedido. Por lo tanto, llevo 2 meses desde que lo pedí y sigue con semana teórica de fabricación 15, que con las 3 semanas de transporte estaríamos en semana 18. En total, 4 meses y medio....

Ya sé que es una lotería... pero los que lo están pidiendo ahora, sobre que semana de fabricación tienen (o deberían tener)?

Noticias frescas!!

Recuerdo:

Coche pedido 14/11/17.
Modificado pedido 2 semanas más tarde para añadir VC (finales noviembre) y vuelta a entrar en cola.
Nueva fecha teórica semana 16.

A finales de Enero había bajado a Semana 6 y confirmada la 6.

Me habla mi comercial mandándome captura con num.motor, fecha aceptación, Producción, Alta campa, etc...

Coche ya fabricado y en campa RC.. esperando a envío para Barcelona.

Llantas FR19”,
150 tsi
Techo solar
VC

Vaaaaamos!

Pd: Le he preguntado sobre los largoz plazos que están dando ahora y dice que si, que ahora no sabe el por que pero que se van a 4 meses...

Última edición:
Noticias frescas!!

Recuerdo:

Coche pedido 14/11/17.
Modificado pedido 2 semanas más tarde para añadir VC (finales noviembre).
Nueva fecha teórica semana 16.

A finales de Enero había bajado a Semana 6 y confirmada la 6.

Me habla mi comercial mandándome captura con num.motor, fecha aceptación, Producción, Alta campa, etc...

Coche ya fabricado y en campa RC.. esperando a envío para Barcelona.

Llantas FR19”,
150 tsi
Techo solar
VC

Vaaaaamos!

Pd: Le he preguntado sobre los largoz plazos que están dando ahora y dice que si, que ahora no sabe el por que pero que se van a 4 meses...
Esto sí que son buenas noticias... el mío es prácticamente igual pero con llantas de serie y beats... parece que los FR TSI con VC (o DC) empiezan a llagar!! :D

Esto sí que son buenas noticias... el mío es prácticamente igual pero con llantas de serie y beats... parece que los FR TSI con VC (o DC) empiezan a llagar!! :D

Eso parece!
Hasta que no me ha hablado mi comercial no quería ni pensar. Ya está más cerca. Queda el último empujón y fuera!.

También me ha dicho que de muchas gracias porque fábrica se ha comportado mucho. Después de la modificación el coche volvió a la cola y a pesar de eso, hemos ido antes de lo previsto. Que no me preocupe wue está encima. Cuando llegue me llamará para ir a verlo y firmar financiación.

Eso parece!
Hasta que no me ha hablado mi comercial no quería ni pensar. Ya está más cerca. Queda el último empujón y fuera!.

También me ha dicho que de muchas gracias porque fábrica se ha comportado mucho. Después de la modificación el coche volvió a la cola y a pesar de eso, hemos ido antes de lo previsto. Que no me preocupe wue está encima. Cuando llegue me llamará para ir a verlo y firmar financiación.
Que suerte, yo sigo con teorica 9 pedido el 28-11, en el mismo concesionario.

Volver