Rflorble
Forero Activo
ME ha llamado comercial, y tengo que hablar luego mejor porque no podía atenderle, pero la introducción de su llamada era retrasos en coches gasolina. Luego confirmaré que me cuenta pero han recibido mail de fábrica
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo pedido el 3/1 y semana teórica 24. A veces es mejor no saber......Si os sirve de consuelo lo pedí el día 2/1/18 y tampoco saben nada.....
Ufffffff madre mía ..... qué modelo ? Yo Fr 1.4+techo+19+VC+barras+pack inviernoYo pedido el 3/1 y semana teórica 24. A veces es mejor no saber......
1.4 style plus+llantas machined+acc+rueda repUfffffff madre mía ..... qué modelo ? Yo Fr 1.4+techo+19+VC+barras+pack invierno
Yo creo que mejor no buscar la lógica ...Pues si decían que el retraso venía por las 19 y el vc y te dan esa fecha sin tener ninguna de las opciones “conflictivas “ vamos apañaos !!!!!![]()
Si si esta claro .... no nos queda otra que esperar sin buscar motivos porque.....Yo creo que mejor no buscar la lógica ...
No sé quizás los plazos de entrega o fabricación los hacen por tandas de provincias o yo que se pk lógica no tiene alguna
Debe ser eso .... pues na algún día nos tocará aunque un mes después no tener ni fecha estimada es un poco .....![]()
3 meses????? Madre mía !!!! Santa paciencia la tuya, yo si llegan los tres Medea y no sé nada me llevo uno del concesionario y ya me avisarán cuando esté el mío!!!Paciencia, yo no he sabido la fecha de fabricación real hasta casi los 3 meses....
Y mi coche no lleva nada "conflictivo".
Por suerte esta semana ya se fabrica, espero tenerlo a finales de mes.
3 meses????? Madre mía !!!! Santa paciencia la tuya, yo si llegan los tres Medea y no sé nada me llevo uno del concesionario y ya me avisarán cuando esté el mío!!!![]()
Poco me fio yo de las "circulares" e historias varias de los comerciales...por mucho que esten en un folio con membretesLo que comentaba antes, al final he hablado con mi comercial que han recibido una circular respecto a retrasos de fabricación en todos loa gasolina. Me ha dicho que no les han dado más información, y aunque decía que no cree que sea mucho tiempo, tampoco me fío hasta que no vea el coche en mi garaje.
Por otro lado, he preguntado fecha teórica y sigue con la semana 15.
Ya veremos cuando nos toca, pero el retraso han dicho que es por motores gasolina debido a la demanda que ha habido .