Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

ME ha llamado comercial, y tengo que hablar luego mejor porque no podía atenderle, pero la introducción de su llamada era retrasos en coches gasolina. Luego confirmaré que me cuenta pero han recibido mail de fábrica

Pues si decían que el retraso venía por las 19 y el vc y te dan esa fecha sin tener ninguna de las opciones “conflictivas “ vamos apañaos !!!!!:unsure::unsure::unsure:

Buenas,

Yo hice mi pedido el Sabado pasado 03 de febrero , me comentaron que el tiempo es de entre 3 y 4 meses.

la configuración es:
  • Motor 1.4 ECO TSI 110 KW (150CV) START/STOP FR
  • Color Gris Rodium
  • Tapicería Fr
  • Pack Exterior Cromado
  • Llantas de 19

Que ganas tengo! y hoy me enteré que en la empresa en la que comencé a trabajar hace unos días son proveedores de SEAT y que por ello puedo conseguir un descuento, automáticamente comenté al comercial y me dijo que no hay problema que el día que vaya a hacer el primer pago y la entrega del coche lo aplicaríamos. :)

Hola a tod@s!!
Pues yo hice mi pedido el día 15/01 de un excellence plus 1.4 tsi con techo, vc, control de tráfico posterior, rueda, doble suelo y pack invierno....
Justo a los dos dias del pedido tenía ya semana teórica 18 y a principios de la semana pasada volví a llamar y mi comercial me dijo que la semana teórica había cambiado a la 16..... esperemos que siga bajando!!!
Saludos!!

No sé quizás los plazos de entrega o fabricación los hacen por tandas de provincias o yo que se pk lógica no tiene alguna

No sé quizás los plazos de entrega o fabricación los hacen por tandas de provincias o yo que se pk lógica no tiene alguna

Pues la verdad que yo también pienso que los plazos de fabricación los deben de dar mediante algún tipo de rotación en la fabricación de los diversos modelos, deben de fabricar por tandas. Porque no le veo otra lógica.

Debe ser eso .... pues na algún día nos tocará aunque un mes después no tener ni fecha estimada es un poco .....:mad::mad::mad:

Debe ser eso .... pues na algún día nos tocará aunque un mes después no tener ni fecha estimada es un poco .....:mad::mad::mad:

Paciencia, yo no he sabido la fecha de fabricación real hasta casi los 3 meses....

Y mi coche no lleva nada "conflictivo".

Por suerte esta semana ya se fabrica, espero tenerlo a finales de mes.

Paciencia, yo no he sabido la fecha de fabricación real hasta casi los 3 meses....

Y mi coche no lleva nada "conflictivo".

Por suerte esta semana ya se fabrica, espero tenerlo a finales de mes.
3 meses????? Madre mía !!!! Santa paciencia la tuya, yo si llegan los tres Medea y no sé nada me llevo uno del concesionario y ya me avisarán cuando esté el mío!!! :sneaky:

Lo que comentaba antes, al final he hablado con mi comercial que han recibido una circular respecto a retrasos de fabricación en todos loa gasolina. Me ha dicho que no les han dado más información, y aunque decía que no cree que sea mucho tiempo, tampoco me fío hasta que no vea el coche en mi garaje.
Por otro lado, he preguntado fecha teórica y sigue con la semana 15.
Ya veremos cuando nos toca, pero el retraso han dicho que es por motores gasolina debido a la demanda que ha habido .

Lo que comentaba antes, al final he hablado con mi comercial que han recibido una circular respecto a retrasos de fabricación en todos loa gasolina. Me ha dicho que no les han dado más información, y aunque decía que no cree que sea mucho tiempo, tampoco me fío hasta que no vea el coche en mi garaje.
Por otro lado, he preguntado fecha teórica y sigue con la semana 15.
Ya veremos cuando nos toca, pero el retraso han dicho que es por motores gasolina debido a la demanda que ha habido .
Poco me fio yo de las "circulares" e historias varias de los comerciales...por mucho que esten en un folio con membretes

Pues por lo visto yo soy de los afortunados.
Os vengo a traer un poco de esperanza.
Pedido el 13/1 en BCN fecha confirmada la semana que viene (semana 7) + 2 semanas de entrega (segun mi comercial). En menos de 2 meses desde el pedido com un poco de suerte ya estare conduciendo mi ATECA.

Excellence Plus 1.4 DSG + alcantara negro + rueda + angulo muerto

El mayor retraso por lo que dice mi comercial es el 1.0, justo el mío,joderrrrr

Volver