Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Desde luego veo que los plazos se siguen cumpliendo... ya hay entregados coches de la semana 3 y 4 de fabricación.Hola a todos ho pedido el 23-11 y entregado el 2-02 1.6 excelente plus con techo y llantas 19"
Desde luego veo que los plazos se siguen cumpliendo... ya hay entregados coches de la semana 3 y 4 de fabricación.
El mio es de la semana 5, con todos los extras problematicos, si lo recibo antes del dia 19, estaremos hablando de que no vam mal...
Si hace como el mío, que sólo me ha dado 2 veces la fecha (una a los 15 días de firmar y la otra después de Navidad y porque al final le llamé porque no contestaba al mail). La semana pasada envié correo y la respuesta fue: "Buenas tardes Ramón, de momento no tenemos semana definitiva. En cuanto la tenga te avisaré" , y eso que le preguntaba si se había movido la teórica...jajaja!!Los que decís que no pensáis llamar, no entiendo por qué... Lo entiendo si es por no querer ser pesad@ pero si no, no por llamar o no, te van a hacer las cosas más o menos rápido y por lo menos tú estás informad@. Es mi opinión. Al final es trabajo del comercial atender al cliente y como en todo habrá quien llame más y quien menos, pero yo no me voy a cortar porque no haya pasado X tiempo, no sé... De hecho hoy si no se me olvida, le llamaré al mío.
A mí el mío no me ha llamado ninguna vez, siempre le he llamado yo (3 veces en algo más de 1 mes) pero no me voy a sentar a esperarle, por muy pesada que resulte.Si hace como el mío, que sólo me ha dado 2 veces la fecha (una a los 15 días de firmar y la otra después de Navidad y porque al final le llamé porque no contestaba al mail). La semana pasada envié correo y la respuesta fue: "Buenas tardes Ramón, de momento no tenemos semana definitiva. En cuanto la tenga te avisaré" , y eso que le preguntaba si se había movido la teórica...jajaja!!
Tocará seguir esperando, pero eso sí, a mitad de mes igual me paso por allí, y mejor que por mail o teléfono.
Enhorabuena!!! ¿Qué extras tenías? ¿Cuando lo pediste?A mí el mío no me ha llamado ninguna vez, siempre le he llamado yo (3 veces en algo más de 1 mes) pero no me voy a sentar a esperarle, por muy pesada que resulte.
Pues acabo de llamarle y yo que tenía la teórica la semana 7 ha pasado a ser confirmada, así que la semana que viene me lo hacen!!![]()
Tranquilo y paciencia Ruben, yo lo pedí casi un mes antes que tu y tampoco tengo fecha de nada.noticias de mi comercial, cito textualmente, lo reservé el día 16 de enero, casi hace un mes
Buenos días Rubén,
Acabamos de revisarlo, pero aún no tenemos previsión, en cuanto varíe nos pondremos en contacto.
Muchas gracias
casi un mes despues y no tienen ni idea, yo creo que voy a ser de los que se planten en junio sin el coche...
Tranquilo y paciencia Ruben, yo lo pedí casi un mes antes que tu y tampoco tengo fecha de nada.
Espero tenerlo para Abril, pero ya veremos...
Xcellence 1.4 150cv, azul lava, alcantara negro, paq. Invierno, full link, rueda repuesto, camara 360 y detector de angulo muerto.Enhorabuena!!! ¿Qué extras tenías? ¿Cuando lo pediste?
madre!!! algunos dos meses, y otros media vida, si yo lo más interesante que pedí fue la cámara 360.. ains... que suplicio
Ese es el tema principal, el Digital Cockpit.Por lo que veo los únicos que van fabricando como churros son los Excellence. Cada vez que alguien dice que se lo han dado en menos de dos meses, si os fijais, la mayoria son de este acabado. Los FR nos los tienen ahí en palanca y no leo a casi nadie que ya se lo vayan a dar antes de tiempo. Estoy deseando ver alguno con Digital Cockpit pero que no hay manera, nos lo van a hacer desear.
Pedido el 16/12 confirmado el 20/12 y con semana teorica 15. No me queda ni na...![]()
Pues poco queda..."tenemos" por ahí un compi o dos con VC y semana 6 confirmada, si no recuerdo mal... Hablo de memoria...Ese es el tema principal, el Digital Cockpit.
Todos los que tienen pedido sin ese extra, los plazos son de dos meses, para los que tenemos pedido el Digital Cockpit no hay ningún plazo garantizado.
Estamos todos esperando como locos que salga aunque solo sea uno con el Digital Cockpit, en el momento veamos uno con este extra todos respiraremos un poco mas tranquilos.
Si, yo también estoy siguiendo a estos compañeros que dijeron que tienen semana confirmada.Pues poco queda..."tenemos" por ahí un compi o dos con VC y semana 6 confirmada, si no recuerdo mal... Hablo de memoria...