Por favor, poned en vuestra firma el coche que tenéis pedido y cuando se pidió. Si no lo ponéis no os podemos ayudar.Tengo fecha teórica la 7 , cuando me la confirman?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por favor, poned en vuestra firma el coche que tenéis pedido y cuando se pidió. Si no lo ponéis no os podemos ayudar.Tengo fecha teórica la 7 , cuando me la confirman?
Yo lo compre el 19 y aun no se nada de nada. Creo que aun tendrás que esperar unas semanas hasta que te confirmen algo seguro.1.0 tsi style plus blanca bila ,lunas tintadas y rueda de repuesto, comprado el 15 de diciembre,semana 7 teorica
1.0 tsi style plus blanca bila ,lunas tintadas y rueda de repuesto, comprado el 15 de diciembre,semana 7 teorica
Hola! Yo también lo tengo pedido en el mismo concesionario y el mismo día... ayer mismo el comercial me dijo que actualmente el plazo de entraga eran de 4 meses. A mi en el momento del pedido me dijo (verbalmente) que serían de 8 a 9 semanas... si no menos...Hola buenas, soy uno más en el foro!!!
Encantado de poder hablar con vosotros.
Mi pregunta es la siguiente:
Yo firmé el 19/12/17 y a día de hoy no me an dado ninguna semana teórica ni nada,a la pregunta: yo lo pedí en la Seat de zona franca de Barcelona, hay alguien que lo halla pedido en la misma seat o que se lo hallan dado ya? Y cuánto tiempo a estado esperando.
Antes de ir a zona franca lo miré en un concesionario de Badalona y el comercial me dijo que tardaría unos 4 meses y en zona franca mi comercial me dijo que ahí tardaba menos, unos 2 meses y medio. Es así? Al ser fábrica tardan menos? Y estar la fabricación más cerca?Gracias.
Hola! Yo también lo tengo pedido en el mismo concesionario y el mismo día... ayer mismo el comercial me dijo que actualmente el plazo de entraga eran de 4 meses. A mi en el momento del pedido me dijo (verbalmente) que serían de 8 a 9 semanas... si no menos...![]()
Sigue siendo teórica y no me fío ya te diré cuando sea confirmadaYo lo compre el 19 y aun no se nada de nada. Creo que aun tendrás que esperar unas semanas hasta que te confirmen algo seguro.
Toda la razónEsta claro que en Seat siguen teniendo problemas en la fabricacion de nuestros atecas y si a esto le sumamos los problemas de los proveedores que les suministran llantas , etc así nos tienen. En mi caso no puedo decir nada pk me dijeron que los plazos de entrega estaban entre los 4 o 5 meses ( compra 10/1/18) me comentó el comercial que a mediados de febrero intentaría concretar fecha de fabricación pero que si tenía mucha prisa..... lo que no entiendo es que si en 2018 iban a fabricar 10000 coches más que en 2017 y aún así no dan abasto pk no fabrican el coche en más fábricas y no solo en 1...... no se no nos queda otra que armarnos de paciencia ...
Saludos a todos !!!
Yo lo pedi el 5 del 12. y aun no tengo nada confirmadoYo pedido también en zona franca el 30/11 y sigo con semana teórica 20/18... En el momento del pedido me dijeron que 2 meses o 2 y medio como mucho....
yo lo pedi el sabado pasado 27/01 y me han dicho que paciencia entre 4 y 5 meses, asi que si te tardan eso seria una suerte, yo quiero pensar que tiran muy para arriba para no pillarse los dedos.Buenos dias. Soy nuevo en esto del foro. El viernes me compré un ateca Fr 1.4 tsi con dsg de 150 cv. Con algún extra VC el traffic jam assist pack cromado y rueda de repuesto. El comercial me dijo que en 2 meses lo tenía aquí pero sin darme detalles de cuando entraba en fabricación ni nada... leyendo los mensajes veo que se va la cosa a 3 meses largos, es así? Gracias
Ánimo que seguro que no es nada y todo se queda en la tensión de la inacabable esperaNo se...son cosas mias....solo que esa frase me esta rondando mucho por la cabeza!! A ver si tengo noticias pronto...que ya hace 2 meses que se hizo el pedido y esta es la semana 3 desde la fabricación y según varios comentarios de este foro se supone que cualquier día puede que reciba la llamada!!
¿¿1500€??Porque dicen los comerciales que tardaran entre 2 o 3 meses? Si luego te pegan el hachazo y se van a los 5/6 meses... lo hacen para que canceles el pedido y se embolsen los 1500€ de la reserva?
Ya uno esta tan quemado con la espera que incluso llegas a pensar mal.
Yo 300 leuros...¿¿1500€??
Yo 500.Yo 300 leuros...
Yo 2000Yo 500.