Pinxito
Forero Habitual
Yo lo hice a la semana de pedirlo.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Y no te retrasó el pedido? Por que en ese caso me presento allí en cuanto pueda y monto el pollo hasta que me lo modifiquen.
En mi caso no, de hecho me dijo el director que el pedido pasaba a llevarlo el mismo y que cualquier necesidad o lo que fuera se la contara a él directamente, digamos que ya no lo lleva el primer comercial con el que lo hice. Digamos que nuestra situación es algo especial y necesitamos el coche no urgentemente pero si sería deseable para dentro de un mes, verbalmente se comprometieron en el concesionario a que estaría en dos meses y medio o tres (esto el 24 de Noviembre), y cuando modificó el pedido hace unos días conmigo, se comprometió a que estaría en fecha o sea respetando la estimación inicial, estar como muy tarde a finales de febrero primeros de marzo, de retrasarse sería imposible que la cumpliera ya que nos iríamos a abril o mayo.
Ufff. Yo quería ponerle la bola de remolque, pero no me la juego... y que me pongan a la cola otra vez.... Con el retraso que llevo ya....¿Y no te retrasó el pedido? Por que en ese caso me presento allí en cuanto pueda y monto el pollo hasta que me lo modifiquen.
Pues que suerte has tenido, yo no se ni como montármelo porque le cuesta soltar prenda a mi comercial, vamos que es de ideas fijas, no me dijo ni la semana teórica hasta la semana pasada. Así que tendré que intentar hablar con su superior.
Muchas felicidades!!!Ya lo tengo en mi poder .una gozada en cuanto tenga tiempo saco mejores fotos y lo presento
Ya lo tengo en mi poder .una gozada en cuanto tenga tiempo saco mejores fotos y lo presento
A mi también me dejaron cambiar sin tener aun semana confirmada. Pero eso si, es como si el pedido fuese nuevo y la fecha empieza a contar nuevamente.Pues entonces esta semana me tengo que pasar por allí sin falta para intentar que hagan la modificación. Si no consigo nada intento hablar con el director comercial a ver que pasa!!
Gracias
Que bonito , queremos más fotos .Ya lo tengo en mi poder .una gozada en cuanto tenga tiempo saco mejores fotos y lo presento
Que lo disfrutes !!!!Ya lo tengo en mi poder .una gozada en cuanto tenga tiempo saco mejores fotos y lo presento
Aiiiiins es como el que he pedido yo, FR blanco con llantas de serie. Pero anda que no me queda nada (en la firma están los datos)......Ya lo tengo en mi poder .una gozada en cuanto tenga tiempo saco mejores fotos y lo presento
Buenas. No se si este es el foro correcto pero lo pregunto por aqui. El sábado pedí un ateca Fr en color azul lava, color que pese a ser metalizado salía sin coste 0 euros ( pedido por el comercial ) firmado el contrato y pagada la señal se envió el pedido a fábrica y hoy me llama el comercial para decirme que lo han paralizado porque había un fallo en el configurador y que ese color en el Fr no está disponible, cuando el otro dia él lo pidió así y se podía perfectamente. Sabéis que solución hay? A alguien le ha pasado lo mismo ? Quiero ese color y si lo cambio no voy a pagar in sobre coste de 572 euros. Deben hacerse cargo ellos no ? Gracias
Buenas. No se si este es el foro correcto pero lo pregunto por aqui. El sábado pedí un ateca Fr en color azul lava, color que pese a ser metalizado salía sin coste 0 euros ( pedido por el comercial ) firmado el contrato y pagada la señal se envió el pedido a fábrica y hoy me llama el comercial para decirme que lo han paralizado porque había un fallo en el configurador y que ese color en el Fr no está disponible, cuando el otro dia él lo pidió así y se podía perfectamente. Sabéis que solución hay? A alguien le ha pasado lo mismo ? Quiero ese color y si lo cambio no voy a pagar in sobre coste de 572 euros. Deben hacerse cargo ellos no ? Gracias
Uffff ya llevo tiempo leyendo el foro y me come el ansia por tener el mio.
Pedido el 11 de enero hoy me an dado semana teórica 26 , diossss espero que baje