Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Yo lo hice a la semana de pedirlo.

¿Y no te retrasó el pedido? Por que en ese caso me presento allí en cuanto pueda y monto el pollo hasta que me lo modifiquen.

En mi caso no, de hecho me dijo el director que el pedido pasaba a llevarlo el mismo y que cualquier necesidad o lo que fuera se la contara a él directamente, digamos que ya no lo lleva el primer comercial con el que lo hice. Digamos que nuestra situación es algo especial y necesitamos el coche no urgentemente pero si sería deseable para dentro de un mes, verbalmente se comprometieron en el concesionario a que estaría en dos meses y medio o tres (esto el 24 de Noviembre), y cuando modificó el pedido hace unos días conmigo, se comprometió a que estaría en fecha o sea respetando la estimación inicial, estar como muy tarde a finales de febrero primeros de marzo, de retrasarse sería imposible que la cumpliera ya que nos iríamos a abril o mayo.

En mi caso no, de hecho me dijo el director que el pedido pasaba a llevarlo el mismo y que cualquier necesidad o lo que fuera se la contara a él directamente, digamos que ya no lo lleva el primer comercial con el que lo hice. Digamos que nuestra situación es algo especial y necesitamos el coche no urgentemente pero si sería deseable para dentro de un mes, verbalmente se comprometieron en el concesionario a que estaría en dos meses y medio o tres (esto el 24 de Noviembre), y cuando modificó el pedido hace unos días conmigo, se comprometió a que estaría en fecha o sea respetando la estimación inicial, estar como muy tarde a finales de febrero primeros de marzo, de retrasarse sería imposible que la cumpliera ya que nos iríamos a abril o mayo.

Pues que suerte has tenido, yo no se ni como montármelo porque le cuesta soltar prenda a mi comercial, vamos que es de ideas fijas, no me dijo ni la semana teórica hasta la semana pasada. Así que tendré que intentar hablar con su superior.

¿Y no te retrasó el pedido? Por que en ese caso me presento allí en cuanto pueda y monto el pollo hasta que me lo modifiquen.
Ufff. Yo quería ponerle la bola de remolque, pero no me la juego... y que me pongan a la cola otra vez.... Con el retraso que llevo ya....

Pues que suerte has tenido, yo no se ni como montármelo porque le cuesta soltar prenda a mi comercial, vamos que es de ideas fijas, no me dijo ni la semana teórica hasta la semana pasada. Así que tendré que intentar hablar con su superior.

Me puse pesado hasta que lo conseguí eso si es verdad, ya que nuestro comercial pasaba olímpicamente de nosotros (llego a estar mes y medio sin dar señal), no nos contestaba, nos ponía pegas por todo, entonces salte directamente a su jefe, le puse en contexto de todo y entendió nuestro preocupación.

A título personal contemplo que en una situación ideal el coche te va aguantar entre 15 y 20 años sino son más (tengo un amigo que todavía va con el Peugeot 405 tan alegremente, coche de hace 30 años) y que quería tener el coche con el equipamiento opcional deseado y no arrepentirme al poco tiempo y pensar cada dos por tres lo típico de "y por qué no habré incluido esto" o "que rabia lo bien que me vendría esto otro ahora mismo".

En mi caso los equipamientos opcionales fueron el CCA que tras leer a diversos compañeros pensé que era un equipamiento muy interesante a incluir y el de asistente de aparcamiento, para mi por los sensores delanteros y para la pareja por el aparcamiento en sí, ya que le gustaba.

Última edición:
Buenas, ya llevo unos días que lo leo y no estoy respondiendo, estoy en fase de desintoxicación del hilo jajaja. La verdad que llevo unas semanas ajetreado y eso me está viniendo fantástico, tanto para la espera, como para el humor después de leer el hilo. Por otro lado, no voy a hablar con el comercial hasta que pasen 3 semanas, las cuales me liberaré más de trabajo y tendré tiempo para darle al tarro... jajaja.

Pero por lo que he leido, había un compañero con VC que tenía semana de fabricación la 5 confirmada, por lo cual... a ver si la cosa es así y nos empezamos a llevar sorpresas el resto!

Sabeis si en el caso de que el coche haya sufrido algun percance en el transporte el comercial tendria noticia sobre eso??? Es que el día que me dijo el coche esta en barcelona (me lo dijo porque le pregunte) la frase continuo con un: y a partir de ahora no te puedo decir una fecha de plazo en el que pueda llegar....y esto me esta dando que pensar!! No se si porque no sabe de verdad cuando podrá salir de la campa de barcelona o por que le ha pasado algo!

Y otra cosa...a alguien tambien le llevan el ateca de la campa de barcelona a la campa de santander y de ahi ya al concesionario??

Pues entonces esta semana me tengo que pasar por allí sin falta para intentar que hagan la modificación. Si no consigo nada intento hablar con el director comercial a ver que pasa!!

Gracias
A mi también me dejaron cambiar sin tener aun semana confirmada. Pero eso si, es como si el pedido fuese nuevo y la fecha empieza a contar nuevamente.

Buenas. No se si este es el foro correcto pero lo pregunto por aqui. El sábado pedí un ateca Fr en color azul lava, color que pese a ser metalizado salía sin coste 0 euros ( pedido por el comercial ) firmado el contrato y pagada la señal se envió el pedido a fábrica y hoy me llama el comercial para decirme que lo han paralizado porque había un fallo en el configurador y que ese color en el Fr no está disponible, cuando el otro dia él lo pidió así y se podía perfectamente. Sabéis que solución hay? A alguien le ha pasado lo mismo ? Quiero ese color y si lo cambio no voy a pagar in sobre coste de 572 euros. Deben hacerse cargo ellos no ? Gracias

Buenas. No se si este es el foro correcto pero lo pregunto por aqui. El sábado pedí un ateca Fr en color azul lava, color que pese a ser metalizado salía sin coste 0 euros ( pedido por el comercial ) firmado el contrato y pagada la señal se envió el pedido a fábrica y hoy me llama el comercial para decirme que lo han paralizado porque había un fallo en el configurador y que ese color en el Fr no está disponible, cuando el otro dia él lo pidió así y se podía perfectamente. Sabéis que solución hay? A alguien le ha pasado lo mismo ? Quiero ese color y si lo cambio no voy a pagar in sobre coste de 572 euros. Deben hacerse cargo ellos no ? Gracias

El comercial debería saber que colores están disponibles. Si está firmado, es que tu comercial no hace bien su trabajo y no tiene ni pajolera idea. Si ese es el color que quieres, habla con quien tengas que hablar para que asuman su error.

Ese es el color que queríamos, pero desde octubre o noviembre dejó de estar disponible para el FR. No entiendo ni entenderé estas políticas.
Y como comenté más atrás, de tener claro el color, a ser un mar de dudas entre el blanco (más deportivo pero no resaltan los detalles en plata) y el Gris Rodium (más serio, mejor para los detalles en plateado o cromado/peor para la parrilla en negro por ejemplo).
Al final el blanco ganó.....;)
No se si lo podrás solucionar pero es que creo que no lo pueden pedir así a fábrica.
A ver que te dicen.
Saludos!!!!

Uffff ya llevo tiempo leyendo el foro y me come el ansia por tener el mio.
Pedido el 11 de enero hoy me an dado semana teórica 26 , diossss espero que baje
Edito. extras llantas y cámara trasera ,sin vc

Última edición:
Uffff ya llevo tiempo leyendo el foro y me come el ansia por tener el mio.
Pedido el 11 de enero hoy me an dado semana teórica 26 , diossss espero que baje
:(:(:(:( Semana 26???? Dios!!! Yo lo pedí un día antes que tú no quiero ni llamar ..... entonces si es semana 26 la entrega del vehículo es casi la 29??? No sé lo mejor es ni preguntar y lira ya llegará pk ....... paciencia

Volver