Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Para mi parecer bastante mas caro, con mucho menos que el ateca.
26 el ateca 29 el 3008 pero lo q pagaría de más lo compensa los extras que trae q son 5 uno de ellos es el techo sin contar el de cambio aut que trae el motor de 165cv por defecto

Yo no entiendo como no podéis tener fecha teórica. Cuando en cuanto se admite el coche en fábrica te la asignan.

Yo no entiendo como no podéis tener fecha teórica. Cuando en cuanto se admite el coche en fábrica te la asignan.
La pueden tener, pero supongo que los que dicen que no la tienen será porque su comercial no las dice hasta la fecha definitiva. En mi caso el mío me La dió porque se la pedí yo, pero sino aún estaría esperando, y la segunda vez me volvió a decir la misma frase que la primera vez que le pregunté: “Tranquilo que lo tendrás cuando yo te dije, 2.5 meses y te llamaré en cuanto tenga la definitiva”

La pueden tener, pero supongo que los que dicen que no la tienen será porque su comercial no las dice hasta la fecha definitiva. En mi caso el mío me La dió porque se la pedí yo, pero sino aún estaría esperando, y la segunda vez me volvió a decir la misma frase que la primera vez que le pregunté: “Tranquilo que lo tendrás cuando yo te dije, 2.5 meses y te llamaré en cuanto tenga la definitiva”
Eso es.

Pues yo el día 4 de febrero hago ya 2 mesecitos y tengo semana 15. Y me dijeron que para primeros de Marzo lo tenía.. Que va ser que no asique está semana iré a hablar con mi comercial y jefe de ventas a ver que solución dan o que para semana santa me dejen un coche para viajar ya que lo cogí con esa condición.. o si no que me devuelvan la fianza y ya veré que hago.

Pues empiezo a pensar que unos concesionarios tienen preferencia sobre otros.

Viendo que el tuyo ya está acabado, es un mes de diferencia, me parece demasiado.

Hoy he hablado con un conocido que trabaja en fábrica en otra marca de coches y como bien dices, si, en igualdad de condiciones (pedidos con misma motorización y equipamiento opcional) hay prioridad en unos concesionarios sobre otros (prioridad entre ciudades), de ahí que se entienda porque compis con un mismo pedido realizado una fecha posterior lo tengan antes que otros que lo realizaron previamente, y que no sea una cola al uso de pedidos por fecha. Es otra marca eso sí, no sé cómo lo hará SEAT pero todo indica que sigue el mismo patrón.

A ver yo "supongo" que hasta que no llenen un camión para una respectiva ciudad o zona no mandan coches

Pues yo el día 4 de febrero hago ya 2 mesecitos y tengo semana 15. Y me dijeron que para primeros de Marzo lo tenía.. Que va ser que no asique está semana iré a hablar con mi comercial y jefe de ventas a ver que solución dan o que para semana santa me dejen un coche para viajar ya que lo cogí con esa condición.. o si no que me devuelvan la fianza y ya veré que hago.

Menuda intriga esto de los plazos !! :confused: Pues yo estoy en el grupo de los que verbalmente en el momento de hacer la compra (14/12/17) me dijeron tres meses tirando muuuuuy largo. Como que cada vez que pregunto se alarga más...........ya no vuelvo a preguntar !! :cry: La última vez la respuesta fue semana 18/18, eso sí, asegurando que se adelantaría a esta fecha. La verdad es que creo que hasta ellos dudan de las fechas que les dicen y por esto intentan no asegurar nada.

Lo malo es que si fue un acuerdo verbal, te van a decir que eso no es así, que es imposible que te hayan dicho eso y demás patrañas.

En mi contrato por ejemplo, sí que consta una fecha límite de entrega y en ese caso sí se le puede buscar las cosquillas.

A ver qué te dicen, yo llamaré al comercial el lunes de la semana que viene (cuando se supone que se fabrica mi coche, semana 6 teórica aún... :cautious:)

Un saludo.

Bueno deseo que vuestra espera no se haga tan larga como a mí, ya tengo mi ATECA matriculado y el viernes ya dormirá en casa, casi dos meses desde el dia que formalice el pedido.
Disculpar por la tardanza, pero desde el viernes que recogi mi Ateca no habia tenido tiempo de poneros una foto. Aqui os la dejo y ya os contaré mis impresiones en otro chat, pero solo puedo decir que estoy encantado con mi nuevo vehiculo, la espera merce la pena, de verdad.

Adjuntos

• IMG_20180126_172444 copia.jpg
    IMG_20180126_172444 copia.jpg
    107 KB · Visitas: 80
  • IMG_20180126_195335.jpg
    IMG_20180126_195335.jpg
    81,3 KB · Visitas: 71
Informamos que te dicen y suerte

Informamos que te dicen y suerte
Si Gracias a ver que sacamos de este tema que ya estoy cansado.. voy a ver si 3 compañeros del foro que lo hemos comprado juntos en el mismo concesionario y vamos los 3 a ver que nos cuentan y si pueden hacer algo o al menos un coche de cortesía para semana santa.

Lo malo es que si fue un acuerdo verbal, te van a decir que eso no es así, que es imposible que te hayan dicho eso y demás patrañas.

En mi contrato por ejemplo, sí que consta una fecha límite de entrega y en ese caso sí se le puede buscar las cosquillas.

A ver qué te dicen, yo llamaré al comercial el lunes de la semana que viene (cuando se supone que se fabrica mi coche, semana 6 teórica aún... :cautious:)

Un saludo.

El mío en teoría se fabrica semana 6.. a ver. Eso es dentro de 2 lunes!

Hola buenas lo pongo por aqui porque estoy metido ya en este enlace ya se que no tiene nada que ver pero es una duda que me ha salido es sobre el androidauto . Mi pregunta es puedes desactivar el whasap del androidauto? Mil gracias compañeros.

Disculpar por la tardanza, pero desde el viernes que recogi mi Ateca no habia tenido tiempo de poneros una foto. Aqui os la dejo y ya os contaré mis impresiones en otro chat, pero solo puedo decir que estoy encantado con mi nuevo vehiculo, la espera merce la pena, de verdad.
Enhorabuena amigo...

Buenos dias. Soy nuevo en esto del foro. El viernes me compré un ateca Fr 1.4 tsi con dsg de 150 cv. Con algún extra VC el traffic jam assist pack cromado y rueda de repuesto. El comercial me dijo que en 2 meses lo tenía aquí pero sin darme detalles de cuando entraba en fabricación ni nada... leyendo los mensajes veo que se va la cosa a 3 meses largos, es así? Gracias

Buenos días @Fer85 !!!! Primero de todo Bienvenido al club!!! Esto de los plazos de entrega es una cosa bastante compleja hay concesionarios que dicen una fechas y otros otras todo depende de los extras para que te hagas una idea el mío es igual más llantas de 19 , techo y Algo más y me dijeron de 4 a 5 meses así que tendrás que armarte de paciencia , una vez que pase un mes desde la compra llama a tu comercial y que te informe de la fecha exacta de fabricación ahora mismo no lo sabrán ni ellos ....

Saludos

Buenos dias. Soy nuevo en esto del foro. El viernes me compré un ateca Fr 1.4 tsi con dsg de 150 cv. Con algún extra VC el traffic jam assist pack cromado y rueda de repuesto. El comercial me dijo que en 2 meses lo tenía aquí pero sin darme detalles de cuando entraba en fabricación ni nada... leyendo los mensajes veo que se va la cosa a 3 meses largos, es así? Gracias

Muy buenas @Fer85 ..!!!
No te desesperes .... otro más con un pedido de un FR, yo lo hice el 20/12/17 y tengo de teórica la semana 18/2018 aunque también me dicen 2,5 meses.... Y por cierto, si luego se te ocurre cambiar el pedido, vuelves a empezar, así que tranquilo, y hasta que no te digan semana confirmada (eso suele no cambiar) no te creas nada, y como dice @Rhb251280bcn da el coñazo a tu comercial todo lo que quieras, que para eso están ... :D

s2 ;)

Yo lo pedí el 19 de Diciembre y el comercial hoy volvió a decirme que todavía no tengo semana de fabricación... no quiere ni decirme semana teórica, será para que no me asuste/cabree más... A este paso no sé de dónde vamos a sacar la paciencia :roflmao::roflmao:

El mismo día 19/12 firmé por uno igual, sin el techo y me dieron la semana 15, que posteriormente ha "mejorado" hasta la 18. Desde luego, emoción sí que le dan.

Volver