Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Y con la cantidad de demanda que hay esperabas tenerlo ya?. Pedido a finales de año?. Cuando fui a preguntar por el 3008 la espera era mínimo 6 meses. En Octubre. Y también es un coche del 2016 que se empieza a ver ahora.
he mirado en stock entrega en 10 días yo el lunes entrego mi coche tengo q alquilar uno, cada uno tenemos nuestras necesidades y obligaciones ..hay quien puede y quién por trabajo y familia no puede esperar, hace dos meses que lo pedí casi, no tengo ni fecha de fabricación y cuento con 3 semanas después de fabricado para que lo traigan el mío con VC y por lo que leo esto va para largo, así q hablaré con mi comercial y según mi necesidad y la situación del coche pedido decidire

@Anjoalmu Si lo que querías es tener tener modelo recién salido tenías que haberlo pedido en 2016 cuando salió o esperarte al modelo nuevo de 2019 que pueda salir.
A algunos os puede la espera :roflmao:.
Para lo que me dijo el comercial ya tendría que ir montado y no tengo fecha de fabricación siquiera, no es la espera es la necesidad de coche, por trabajo y familia, lunes me quedo sin coche puesto que está vendido

he mirado en stock entrega en 10 días yo el lunes entrego mi coche tengo q alquilar uno, cada uno tenemos nuestras necesidades y obligaciones ..hay quien puede y quién por trabajo y familia no puede esperar, hace dos meses que lo pedí casi, no tengo ni fecha de fabricación y cuento con 3 semanas después de fabricado para que lo traigan el mío con VC y por lo que leo esto va para largo, así q hablaré con mi comercial y según mi necesidad y la situación del coche pedido decidire

No sé la situación de cada uno pero a mi no se me ocurriría entregar mi coche antes de tener el nuevo. Pedir un coche no es como pedir un pastel... el mío puedes ver en la firma la fecha de pedido. Llevo esperando más tiempony otros compañeros también.

Como te digo, 3008 para fabricar, mínimo me daban 6 meses.
Para Grandland X para fabricar, mínimo 4 meses.

Y así con todos los que miré.

Para lo que me dijo el comercial ya tendría que ir montado y no tengo fecha de fabricación siquiera, no es la espera es la necesidad de coche, por trabajo y familia, lunes me quedo sin coche puesto que está vendido

Lo que te dijo comercial está escrito?. Si es así que asuman el error y te dejen un coche hasta tener el tuyo. Para mi te vendió la moto para hacer la venta. Más que nada porque el cockpit han empezado a montarlo hace no mucho y tenías a muchos coches delante con ese extra.

No sé la situación de cada uno pero a mi no se me ocurriría entregar mi coche antes de tener el nuevo. Pedir un coche no es como pedir un pastel... el mío puedes ver en la firma la fecha de pedido. Llevo esperando más tiempony otros compañeros también.

Como te digo, 3008 para fabricar, mínimo me daban 6 meses.
Para Grandland X para fabricar, mínimo 4 meses.

Y así con todos los que miré.
Hay en stock 10 días entrega vendí el coche antes de que me lo dieran porque Seat me daba 4500 y lo he vendido por 8000 asumí que se puede retrasar pq puedo alquilar alguno o pedir algún favor cómo he dicho cada uno tenemos nuestras cosas y en base a ellas decidimos

Hay en stock 10 días entrega vendí el coche antes de que me lo dieran porque Seat me daba 4500 y lo he vendido por 8000 asumí que se puede retrasar pq puedo alquilar alguno o pedir algún favor cómo he dicho cada uno tenemos nuestras cosas y en base a ellas decidimos

En stock imagino que serán sin el extra que quieres, vc. No?.

A mi si el comercial me asegura que lo tendré para YA lo quiero por escrito. A mi desde el primer momento han tirado largo para no pillarse los dedos.

Suerte!

En stock imagino que serán sin el extra que quieres, vc. No?.

A mi si el comercial me asegura que lo tendré para YA lo quiero por escrito. A mi desde el primer momento han tirado largo para no pillarse los dedos.

Suerte!
En stock el 3008 35 modelos como el que yo quiero en España...pero bueno el lunes iré a ver a mi comercial a ver...

Los motores 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7 son los que mas retrasos llevan.En estos momentos son los motores mas demandados en Audi, VW, y por supuesto Seat, por eso son los que mas tardan.
Los que pedimos ese motor son los que mas tendremos que esperar...

A mi el comercial me dijo que des de hace un tiempo los 1.4 llegan antes que los 1.0. skoda ha empezado a montar ese motor y el 1.5 en los karoq y el 1.4 ya no tiene tanta demanda.

Pedido el 13/1 con semana provisional de fabricacion 7. Xcellence Plus DSG de serie. A ver en que acaba la cosa. Con tenerlo antes de semana santa yo soy mas que feliz

En stock el 3008 35 modelos como el que yo quiero en España...pero bueno el lunes iré a ver a mi comercial a ver...
Pues yo estoy como tu.
Estoy viendo unos cuantos Tiguan que hay en KM0 y me lo estoy pensando. Y me lo estoy pensando porque son Diesel y yo lo quiero Gasolina, si no ya estaría pedido.
El 3008 aunque a mi no me gusta, a mi mujer si. También sera cosa de ver lo que hay en Stock.

Pues yo estoy como tu.
Estoy viendo unos cuantos Tiguan que hay en KM0 y me lo estoy pensando. Y me lo estoy pensando porque son Diesel y yo lo quiero Gasolina, si no ya estaría pedido.
El 3008 aunque a mi no me gusta, a mi mujer si. También sera cosa de ver lo que hay en Stock.
Que precios has visto en el tiguan y de que modelo de tiguan?gracias

Buenas a todos, ayer fuimos hablar con el comercial y aquello de que se estaba fabricando el coche a la espera de elegir las llantas pues fué un mal entendido por parte de mi padre.
Bueno, el tema es que el coche tiene semana teorica de fabricacion la 16 por culpa de las llantas FR 19” que hay 8 semanas de retraso...

Dejo por aquí lo que pude ver en la pantalla del comercial con el tema de las semanas de retraso...

Motor 1.0 tsi — 12 semanas
Motor 1.4 tsi — 4 semanas
Asientos alcantara — 2 semanas
Llantas FR 19” — 8 semanas
VC — No tiene retraso

Buenas a todos, ayer fuimos hablar con el comercial y aquello de que se estaba fabricando el coche a la espera de elegir las llantas pues fué un mal entendido por parte de mi padre.
Bueno, el tema es que el coche tiene semana teorica de fabricacion la 16 por culpa de las llantas FR 19” que hay 8 semanas de retraso...

Dejo por aquí lo que pude ver en la pantalla del comercial con el tema de las semanas de retraso...

VC — No tiene retraso
Pues mañana mismo hablo yo con mi comercial y si con las ruedas de 18" puedo adelantar 8 semanas, las de 19" se van a tomar viento.

VC — No tiene retraso
De ser así, el mío 1.4, con Alcántara y Vc, debería de tener 6 semanas sumando ambos. De momento estoy en semana 15 y lo pedí el 14/12 . Esta semana a ver si me dice algo ya.

Pues mañana mismo hablo yo con mi comercial y si con las ruedas de 18" puedo adelantar 8 semanas, las de 19" se van a tomar viento.
Si cambias las llantas @Vilani te van a poner en la cola porque empezarías de 0 yo quise modificar y me dijo el comercial que si lo hago que empezaría el proceso de espera de 0.

Yo tengo Fr 1.4 con vc y llantas de serie lo pedi el 25-11 y añadí el vc el 28-11. De momento no tengo fecha ni teórica ni confirmada, en este caso el retraso solo sería el 1.4 y hace 2 meses que lo pedí. No entiendo nada...

Porfin llega la semana 5!!!! Semana en la que se fabrica mi Ateca.
Pedido el 30/11

A mi el comercial me dijo que des de hace un tiempo los 1.4 llegan antes que los 1.0. skoda ha empezado a montar ese motor y el 1.5 en los karoq y el 1.4 ya no tiene tanta demanda.

Pedido el 13/1 con semana provisional de fabricacion 7. Xcellence Plus DSG de serie. A ver en que acaba la cosa. Con tenerlo antes de semana santa yo soy mas que feliz

Muy buenos plazos. Igual cogieron uno que ya estuviera planificado

VC — No tiene retraso

Lo que yo dije.... Pero aún así no cuadra. Yo lo pedí el 4/12. Nadie me dijo entonces lo de las llantas. Me dijeron 2,5 meses o 3 como mucho. 8 semanas de retraso por las llantas ( que ya les vale... Porque aumentar la producción de un motor tiene que ser complicado, pero de una llanta es un parida...) Supondría que mi coche se debería fabricar la semana 10 y tengo teórica 17.... De dónde vienen esas otras 7 semanas..... No sé qué pasa. Algo nos están escondiendo..... Seat lo está haciendo realmente mal

Volver