Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Año nuevo, noticias nuevas.
Pedido 7/12, probablemente se formalizaría el 11/12, semana teórica 15. Llevo VC.
Ya me ha dicho el comercial que la semana de fabricación probablemente se adelantará.

Quizà para la Semana..........Santa

Es una pena leer comentarios sobre gente como tu que no tienen buena atencion tras la firma del pedido/señal del coche, eso hace la espera aun mas “dolorosa”.

En mi caso, solo puedo tener buenas palabras para mi comercial, tanto en el pre como en la espera, se ha portado de 10, incluso me ha ofrecido vehiculos demo para probar motorizacion/DSG en otros modelos para que viera el funcionamiento....no todos los comerciales se prestan a eso una vez has firmado el pedido y entregado señal, y eso para mi es seña de una muy buena atencion.

Salu2 y animo en la espera

Tenemos la misma suerte.Feliz año (Supongo que tampoco te habrá llamado para felicitar las fiestas)

Última edición:
Año nuevo, noticias nuevas.
Pedido 7/12, probablemente se formalizaría el 11/12, semana teórica 15. Llevo VC.
Ya me ha dicho el comercial que la semana de fabricación probablemente se adelantará.

Quizà para la Semana..........Santa

Pedido el 20/12, y semana teórica 17, pero mismo comentario del comercial "se va a adelantar " espero que sea verdad

S2 ;)

Acabo de venir del concesionario para la tasación del coche viejo y me ha dicho el comercial que a finales de esta semana (jueves o viernes) debe llegar el coche. Así que la semana que viene si hacienda se da prisa con el papel de la minusvalia ya podré conducirlo :D
Estoy ya que me subo por las paredes, menos mal que en muestra tu Ateca los voy mirando para calmar el ansía.
El mío llega a JR Valle en valencia, por si alguien más lo espera ahí.

Pedido el 20/12, y semana teórica 17, pero mismo comentario del comercial "se va a adelantar " espero que sea verdad

S2 ;)
Yo lo pedí el 21 y todavía no me han dicho ninguna fecha de ninguna cosa,eso sí me dijeron que mínimo 4 meses, sin VC,

Llama la atención que no hay semanas intermedias... De la semana 6 (pedido a finales de noviembre) pasamos a la 15 (pedido a principios de diciembre). Será porque van a fabricar el Skoda? No es lógico. Veremos cómo evoluciona esta semana.

Buenas noches

Yo lo pedí el 21 y todavía no me han dicho ninguna fecha de ninguna cosa,eso sí me dijeron que mínimo 4 meses, sin VC,
Por lo menos contigo han sido sinceros. A mí me dijeron 2/3 meses y de momento nos vamos a 5.. jajajaja

Sigo diciendo igual, la semana que viene llegan los VC a la línea de montaje, supongo que tendrán que tener ya coches para montar no? Está claro... a ver cómo fluye la cosa con los pedidos de otros países

Sigo diciendo igual, la semana que viene llegan los VC a la línea de montaje, supongo que tendrán que tener ya coches para montar no? Está claro... a ver cómo fluye la cosa con los pedidos de otros países
Y como sabes tu que la semana que viene llegan los VC a la linea de montaje?

Y como sabes tu que la semana que viene llegan los VC a la linea de montaje?
Supongo (salvo que tenga información privilagiada ;)) que porque en la página de SEAT ponía que empezaban el montaje en la segunda semana del 2018. Al menos ésa era la teoría. Veremos la práctica.

Yo esta mañana he llamado a mi comercial y por el momento sigo teniendo semana teórica la 15. No ha bajado.
También me ha comentado que no esperaba que bajara hasta como mínimo después del 8 de enero, y que a él le daba la impresión de que hasta que no fuera ya fecha confirmada no la bajarían. Pero es su impresión. Nada confirmado. Podría pasar cualquier cosa.
Yo sigo confiando que a partir de la semana que viene empezarán a ajustar plazos y nos plantaremos en semana 6 ó 7 de fabricación.
Básicamente porque por ahí había un compi que con VC tenía semana teórica 5 ó 6 :thumbsup:

Yo esta mañana he llamado a mi comercial y por el momento sigo teniendo semana teórica la 15. No ha bajado.
También me ha comentado que no esperaba que bajara hasta como mínimo después del 8 de enero, y que a él le daba la impresión de que hasta que no fuera ya fecha confirmada no la bajarían. Pero es su impresión. Nada confirmado. Podría pasar cualquier cosa.
Yo sigo confiando que a partir de la semana que viene empezarán a ajustar plazos y nos plantaremos en semana 6 ó 7 de fabricación.
Básicamente porque por ahí había un compi que con VC tenía semana teórica 5 ó 6 :thumbsup:
Que llantas le has puesto?

Hoy nos ha llamado el comercial y la fecha que nos ha compartido de fabricación es para la semana 6 de 2018 o sea la segunda semana de Febrero. En nuestro caso es una versión sencillita Style Plus 1.0 115cv y de equipamiento opcional cámara 360, asistente de ángulo muerto y rueda de repuesto, no tenemos VC, hicimos el pedido el 24 de Noviembre en el Black Friday.

Pues nada, esperar nuevas noticias.
A ver quien es el primero que lo recibe de los que lo pedimos con Digital Cockpit

Viendo algunos compañeros, la semana confirmada es, en ocasiones 10 veces menos que la teórica. Además los plazos de entrega que estamos viendo están entre dos y tres meses.

El comercial que me atendió, el cual me inspira mucha confianza, me dijo que, con casi total seguridad, recibiría el coche a lo largo de marzo. Por lo tanto, espero que mi semana 15 teórica se confirme como semana 10 y se cumplan las predicciones.

Pasada la Semana Santa, hasta el puente de 1 de mayo no hay prisa por estrenar.

Que es eso de VC ? Gracias
Es el digital cockpit ( instrumentación del cuadro digital, en vez de analógica) a los que lo hemos pedido con este extra nos tarda un poco más, porque hasta la semana que viene no se empieza a montar en fábrica.

Volver