Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
De que concesionario es??Pues ayer me dieron buenas noticias! el mío ya está en el concesionario!. Semana de fabricación 34 y a la espera de matriculación!
Castellana motorDe que concesionario es??
La leche!! Entonces el mio tambien está ya!!! Y no me han avisado. Quien es tu comercial??Castellana motor
Semana 34 de fabricación y antes del fin de la 36 en el concesionario! Es una noticia estupenda. Si sigue esta tendencia se confirma la creencia de muchos que en septiembre, con todo el mundo volviendo de vacaciobes, se iban a acortar los tiempos de entrega.Pues ayer me dieron buenas noticias! el mío ya está en el concesionario!. Semana de fabricación 34 y a la espera de matriculación!
Pero en cuál de los tres Castellana Motor lo pediste?Ahora estamos en la semana 36?? Yo no se en que semana se fabrico mi coche, pero salio el dia 20 de fabrica y todavia no me han avisado de que haya llegado. Como puede ser que alguien que para llegar al mismo sitio tarde menos un coche que se haya fabricado despues?? A volcado el trailer?? Que puede ser??
En el de la castellanaPero en cuál de los tres Castellana Motor lo pediste?
Pues ni idea de que puede ser. Puede que esté y no te hayan avisado, puede que se haya traspapelado algún papel... No se.. llama a tu comercial y que te diga para salir de dudasAhora estamos en la semana 36?? Yo no se en que semana se fabrico mi coche, pero salio el dia 20 de fabrica y todavia no me han avisado de que haya llegado. Como puede ser que alguien que para llegar al mismo sitio tarde menos un coche que se haya fabricado despues?? A volcado el trailer?? Que puede ser??
Mi comercial debe de estar ya hasta... De mi. Todas las semanas le escribo email y le llamo. Ayer me dijo que ya tenia la factura del coche, pero q no me habia avisado porque estaba esperando a que llegara a su campa... Valla transportes mas lento... Si lo se me voy a bratislava a por el atecaPues ni idea de que puede ser. Puede que esté y no te hayan avisado, puede que se haya traspapelado algún papel... No se.. llama a tu comercial y que te diga para salir de dudas
Creo que puede saber si está en algún sitio determinado, Kvasiny, Tarragona, etc y lo mismo si está en transporte, entre que campas, etc.Ahora estamos en la semana 36?? Yo no se en que semana se fabrico mi coche, pero salio el dia 20 de fabrica y todavia no me han avisado de que haya llegado. Como puede ser que alguien que para llegar al mismo sitio tarde menos un coche que se haya fabricado despues?? A volcado el trailer?? Que puede ser??
Yo creo que el tema va por el 4,75% impuesto de matriculación por contaminar más de lo previsto y no se puede aplicar el 0%. Ya veremos cómo queda en lío que tenemos montado ..De los tdi seguimos sin noticias...
![]()
Creo que si te ha dicho que tiene la factura el coche lo tiene que tener en el concesionario. Mi comercial me comento que cuando estuviera en el concesionario me avisaría para verlo y si tenia la factura hablaríamos del pago, pero primero ver el coche, por eso me parece raro que tenga la factura y no tenga el coche, yo de ti forzaba la situación.Mi comercial debe de estar ya hasta... De mi. Todas las semanas le escribo email y le llamo. Ayer me dijo que ya tenia la factura del coche, pero q no me habia avisado porque estaba esperando a que llegara a su campa... Valla transportes mas lento... Si lo se me voy a bratislava a por el ateca