Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Lo encargué 28 de junio y tenía semana teorica la 38. Hoy me pasé por la seat y tengo la semana 38 cinfirmada. Ya no queda nada. En un mes espero estar al volante

Pues ayer me dieron buenas noticias! el mío ya está en el concesionario!. Semana de fabricación 34 y a la espera de matriculación!
Semana 34 de fabricación y antes del fin de la 36 en el concesionario! Es una noticia estupenda. Si sigue esta tendencia se confirma la creencia de muchos que en septiembre, con todo el mundo volviendo de vacaciobes, se iban a acortar los tiempos de entrega.

Ahora estamos en la semana 36?? Yo no se en que semana se fabrico mi coche, pero salio el dia 20 de fabrica y todavia no me han avisado de que haya llegado. Como puede ser que alguien que para llegar al mismo sitio tarde menos un coche que se haya fabricado despues?? A volcado el trailer?? Que puede ser??

Ahora estamos en la semana 36?? Yo no se en que semana se fabrico mi coche, pero salio el dia 20 de fabrica y todavia no me han avisado de que haya llegado. Como puede ser que alguien que para llegar al mismo sitio tarde menos un coche que se haya fabricado despues?? A volcado el trailer?? Que puede ser??
Pero en cuál de los tres Castellana Motor lo pediste?

Pues ni idea de que puede ser. Puede que esté y no te hayan avisado, puede que se haya traspapelado algún papel... No se.. llama a tu comercial y que te diga para salir de dudas

Pues ni idea de que puede ser. Puede que esté y no te hayan avisado, puede que se haya traspapelado algún papel... No se.. llama a tu comercial y que te diga para salir de dudas
Mi comercial debe de estar ya hasta... De mi. Todas las semanas le escribo email y le llamo. Ayer me dijo que ya tenia la factura del coche, pero q no me habia avisado porque estaba esperando a que llegara a su campa... Valla transportes mas lento... Si lo se me voy a bratislava a por el ateca

Creo que puede saber si está en algún sitio determinado, Kvasiny, Tarragona, etc y lo mismo si está en transporte, entre que campas, etc.
Dales la murga y que lo busquen.

Y ademas es q lo tengo dicho que me avise... Tengo que tener mi coche preparado para venderlo justo antes de ir a por el ateca y tengo que cerrar el tema del seguro... Voy a empezar a pensar que va a ser verdad lo que dijo un compañero de aqui, lo estaran probando todos los que lo ven desde fabrica hasta madrid...

El mio se fabrica esta semana...Yo estoy esperando al lunes para hablar con mi comercial y que me confirme si ya esta fabricado en camino o que.... ayyy que ansias!

De los tdi se:(:(:(guimos sin noticias...:mad::mad::mad::mad:
Yo creo que el tema va por el 4,75% impuesto de matriculación por contaminar más de lo previsto y no se puede aplicar el 0%. Ya veremos cómo queda en lío que tenemos montado ..

Pero a nadie le han dado una respuesta coherente? O definitiva al menos?
De la gente que compro tdi alguien lo tiene ya fabricado o en su poder?
Que sinvivir

Ninguna noticia del concesionario respecto TDI, solo el lunes me dijo el jefe de ventas que algo les dirian esta semana y que todo seguia igual

Mi comercial debe de estar ya hasta... De mi. Todas las semanas le escribo email y le llamo. Ayer me dijo que ya tenia la factura del coche, pero q no me habia avisado porque estaba esperando a que llegara a su campa... Valla transportes mas lento... Si lo se me voy a bratislava a por el ateca
Creo que si te ha dicho que tiene la factura el coche lo tiene que tener en el concesionario. Mi comercial me comento que cuando estuviera en el concesionario me avisaría para verlo y si tenia la factura hablaríamos del pago, pero primero ver el coche, por eso me parece raro que tenga la factura y no tenga el coche, yo de ti forzaba la situación.
Espero lo soluciones pronto.

Volver