Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Yo estaba igual que tú y ayer me llegó! Éramos de la misma semana! Así k pronto te llegará, ánimo!!
Nada... Ni siquiera me confirman semana pero si no se fabrica hasta febrero hasta marzo no lo tendré! Veo que influye de donde se piden...

Bueno hoy he ido a por mi Ateca!!! Pedido el 23 de Septiembre!

En fin, como me dijeron que los sábados no podían hacer entregas, técnicamente porque están bajo mínimos y no les dejan o_O, la cosa ha sido bastante rápida, aquí están las llaves, el coche arranca así, tres o cuatro cosas más y arreando.

Tampoco me ha importado mucho porque gracias al foro ya más o menos me conocía el coche :D

Así que nada, al sacarlo me he ido con mi padre a Almorzar a Requena y deciros que las sensaciones han sido muy muy buenas.
A mi me ha encantado, y el motor (1.0 TSI 115CV) brutal, para mi estilo de conducción me sobra motor por todos sitios.
El ACC y el mantenimiento de carril una maravilla, y con el Android Auto mi padre ha flipado :laugh:
Él que tiene un qashqai de hace apenas un año sí que dice (y tiene razón porque yo lo he conducido también) que el suyo transmite una conducción más suave, más de SUV, mientras que en este notas más la calzada y la sensación es más próxima a un León.
Esto ya va por gustos, a mi de momento ni me gusta más una ni la otra, tendré que hacerle más KM para valorarlo mejor.

En cuanto pueda os subo alguna foto, que con las prisas a mi se me ha olvidado y creo que sólo tengo un par que ha hecho mi padre en el concesionario y que todavía no me ha mandado.

Mañana si no me encuentro muy mal (estoy empezando a notarme febril) mi novia y yo iremos a pasar el día a Morella para estrenarlo mejor, a ver si puedo comenzar a hacerle fotillos y en breves os lo presento en Muestra tu Ateca!!!!

Y ya corto, que me enrollo como las persianas :p

Ánimo a los que aún estáis con la espera!!!!
Enhorabuena!!! Ya lo tienes ahí!! A disfrutarlo. Ojalá lo tuviera ya para estas navidades

Mi pedido más sencillo creo que no hay:sin vc, ni historias solo tiene cristales tintados y cámara trasera y estoy que muerdo!!

Bueno hoy he ido a por mi Ateca!!! Pedido el 23 de Septiembre!

En fin, como me dijeron que los sábados no podían hacer entregas, técnicamente porque están bajo mínimos y no les dejan o_O, la cosa ha sido bastante rápida, aquí están las llaves, el coche arranca así, tres o cuatro cosas más y arreando.

Tampoco me ha importado mucho porque gracias al foro ya más o menos me conocía el coche :D

Así que nada, al sacarlo me he ido con mi padre a Almorzar a Requena y deciros que las sensaciones han sido muy muy buenas.
A mi me ha encantado, y el motor (1.0 TSI 115CV) brutal, para mi estilo de conducción me sobra motor por todos sitios.
El ACC y el mantenimiento de carril una maravilla, y con el Android Auto mi padre ha flipado :laugh:
Él que tiene un qashqai de hace apenas un año sí que dice (y tiene razón porque yo lo he conducido también) que el suyo transmite una conducción más suave, más de SUV, mientras que en este notas más la calzada y la sensación es más próxima a un León.
Esto ya va por gustos, a mi de momento ni me gusta más una ni la otra, tendré que hacerle más KM para valorarlo mejor.

En cuanto pueda os subo alguna foto, que con las prisas a mi se me ha olvidado y creo que sólo tengo un par que ha hecho mi padre en el concesionario y que todavía no me ha mandado.

Mañana si no me encuentro muy mal (estoy empezando a notarme febril) mi novia y yo iremos a pasar el día a Morella para estrenarlo mejor, a ver si puedo comenzar a hacerle fotillos y en breves os lo presento en Muestra tu Ateca!!!!

Y ya corto, que me enrollo como las persianas :p

Ánimo a los que aún estáis con la espera!!!!

Yo también lo pedí mi ateca tsi 1.0 el 23 sep y el martes o miércoles me lo entregan, que ganas tengo de probarlo.

Para todos es dura la espera.. queremos tener el coche ya para trastearlo y disfrutar de él pero como bien dice el compañero de arriba, quizá nos sorprenden con alguna otra actualización. ¡Quién sabe! :roflmao:
Poner USB detrás o antena de tiburón pues da un poco igual ...ala que te cambien los faros y el interior vamos lo que viene a ser un modelo nuevo me jodería q no veas...por eso pregunto q si hay alguna penalización si tardan mucho y decido comprar otro de la marca, el suv de 7 plazas por ejemplo.

Poner USB detrás o antena de tiburón pues da un poco igual ...ala que te cambien los faros y el interior vamos lo que viene a ser un modelo nuevo me jodería q no veas...por eso pregunto q si hay alguna penalización si tardan mucho y decido comprar otro de la marca, el suv de 7 plazas por ejemplo.
A mi ya tanto me daria hasta miedo... que ya van unos cuantos que me dejaron de gustar por un restyling jaja

Pedido 7 de Noviembre, semana teórica 50. Hoy me confirman que ya está fabricado:
"...Todo según lo previsto, se fabricó el viernes día 15 y tiene orden de envío con fecha de ayer. A partir de ahora dependerá del transporte,"
Supongo que el transporte será desde fábrica. Así que lo que tarde en llegar a Barcelona y de allí al concesionario. Para reyes en casa :-)

Pedido 7 de Noviembre, semana teórica 50. Hoy me confirman que ya está fabricado:
"...Todo según lo previsto, se fabricó el viernes día 15 y tiene orden de envío con fecha de ayer. A partir de ahora dependerá del transporte,"
Supongo que el transporte será desde fábrica. Así que lo que tarde en llegar a Barcelona y de allí al concesionario. Para reyes en casa :)

Pues vendrá con el mio :)
El jueves 14 se dió la orden de envio.

Pues el mio se ha perdido porque Ginebra está mas cerca de Tchequia que Barcelona :(

El mio está pedido del 30/11 con Virtual Cockpit. Semana teórica me han dicho la 20 del 2018! Espero que no sea verdad...

El mio está pedido del 30/11 con Virtual Cockpit. Semana teórica me han dicho la 20 del 2018! Espero que no sea verdad...
yo el 5/12 con VC y me comentó el comercial q para febrero ..pero por lo q tú dices esto se me va a hacer muy duro no sé si aguantare

El mio pedido el 7/12, características muy similares, también con VC, me comentaron que primeros de marzo.
Parece coherente. Ya me quedan 10 días menos.

Hola muy buenas me pedido fue el 3/12 hace poco pero ya se hace largo la espera

Hola, yo ya he reservado (sin VC) pero lo hice pidiendo al comercial que mirase en el programa unidades con fecha de fabricación próxima, así que de esa forma reservé una unidad con fecha 1/18.
Ya os contaré si todo va OK y esta listo antes de finales de enero

Volver