Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Acabo de hablar con mi comercial y me ha dicho que la fecha prevista de fabricación es la 2. Como bien han dicho igual es porque yo tampoco modifiqué para añadirle el VC

Cuándo lo pediste?

para mi, pedido el 21/08, previsto para marzo 2018, pero desde la semana pasada está en transito desde la fabrica... no veo la luz al fondo del tunel ... :(

para mi, pedido el 21/08, previsto para marzo 2018, pero desde la semana pasada está en transito desde la fabrica... no veo la luz al fondo del tunel ... :(
Ostras, qué pediste? Desde agosto ha pasado mucho tiempo, no?? Casi 4 meses!

Acabo de hablar con mi comercial y me ha dicho que la fecha prevista de fabricación es la 2. Como bien han dicho igual es porque yo tampoco modifiqué para añadirle el VC
Genial, qué buena suerte!

Pero algo raro hay, no tiene sentido que coches pedidos en la misma semana tengan fechas de fabricación tan dispares (semana 2 el tuyo, semana 15 otros), a no ser que sea:
1) por el motor
2) por el VC

Estaría bien saber si todos los que tenemos semanas 14 en adelante es porque tenemos un motor determinado o el VC...

Genial, qué buena suerte!

Pero algo raro hay, no tiene sentido que coches pedidos en la misma semana tengan fechas de fabricación tan dispares (semana 2 el tuyo, semana 15 otros), a no ser que sea:
1) por el motor
2) por el VC

Estaría bien saber si todos los que tenemos semanas 14 en adelante es porque tenemos un motor determinado o el VC...
Claramente es por VC chicos en Enero esperemos que se normalice y puedan dar servicio a tantos Vc más rapido

mira mi firma, pero estoy en Suiza
Sí, si, vi la fecha, por eso!
Bueno, si estás en Suiza será esa la explicación.
Supongo que comprado en Suiza en concesionario suizo.

En otros sitios como Alemania también me suena que tarda bastante más que aquí.

Tiene pinta que los VC como no están disponibles hasta la semana 2 de 2018, no se normalizará los pedidos, tiene esa pinta...

Descargando en Valencia un blanquito y un azul JRValle

Seguramente el blanquito sera el mio, aun no tengo confirmación. ;) (es flipante habéis visto el coche antes que yo :))
Me dijeron el jueves que vendría en el próximo camion de Barcelona, la verdad es que se ha adelantado.

Pedido 31/10, semana teórica de fabricación 50, fabricado 1/12, en Barcelona el dia 13/12 y parece ser que el 15/12 en el concesionario.

También tengo la duda, si recogerlo la semana que viene o esperarme al dia 2.

Bueno hoy he ido a por mi Ateca!!! Pedido el 23 de Septiembre!

En fin, como me dijeron que los sábados no podían hacer entregas, técnicamente porque están bajo mínimos y no les dejan o_O, la cosa ha sido bastante rápida, aquí están las llaves, el coche arranca así, tres o cuatro cosas más y arreando.

Tampoco me ha importado mucho porque gracias al foro ya más o menos me conocía el coche :D

Así que nada, al sacarlo me he ido con mi padre a Almorzar a Requena y deciros que las sensaciones han sido muy muy buenas.
A mi me ha encantado, y el motor (1.0 TSI 115CV) brutal, para mi estilo de conducción me sobra motor por todos sitios.
El ACC y el mantenimiento de carril una maravilla, y con el Android Auto mi padre ha flipado :laugh:
Él que tiene un qashqai de hace apenas un año sí que dice (y tiene razón porque yo lo he conducido también) que el suyo transmite una conducción más suave, más de SUV, mientras que en este notas más la calzada y la sensación es más próxima a un León.
Esto ya va por gustos, a mi de momento ni me gusta más una ni la otra, tendré que hacerle más KM para valorarlo mejor.

En cuanto pueda os subo alguna foto, que con las prisas a mi se me ha olvidado y creo que sólo tengo un par que ha hecho mi padre en el concesionario y que todavía no me ha mandado.

Mañana si no me encuentro muy mal (estoy empezando a notarme febril) mi novia y yo iremos a pasar el día a Morella para estrenarlo mejor, a ver si puedo comenzar a hacerle fotillos y en breves os lo presento en Muestra tu Ateca!!!!

Y ya corto, que me enrollo como las persianas :p

Ánimo a los que aún estáis con la espera!!!!

Buenas me gustaria saber si hay alguna forma de reclamar o que te compensen con algún coche, me dijeron 8-10 semanas y al final tiene fecha de fabricación en 20 semanas que con la entrega se iran a más.
Esto no debe ser legal no?

Pedido el 26/10, semana de fabricacion 50, el jueves 14 dieron orden de envio, se espera en 2 o 3 semanas asi que para principios de año.

Pedido el 17/11
Fecha Fabricación esta misma, semana 51
Se le espera para mediados de Enero :)

PD: Recomendáis alguna aseguradora en especial? calidad/precio?

No entiendo como con solo 10 dias de por medio algunos tienes semana 51 y otros la 15-18....
Hay alguien que tenga semana de fabricación de la 1-10????

No entiendo como con solo 10 dias de por medio algunos tienes semana 51 y otros la 15-18....
Hay alguien que tenga semana de fabricación de la 1-10????

Yo apostaría que es por el VC, yo tenía posibilidad de incluirlo pero deseché la idea porque me olía que pasaría esto (retraso) y porque no me he pillado el navegador, y sin navegador, no le veo ninguna gracia al VC.

Animo chicos, y suerte!

Yo apostaría que es por el VC, yo tenía posibilidad de incluirlo pero deseché la idea porque me olía que pasaría esto (retraso) y porque no me he pillado el navegador, y sin navegador, no le veo ninguna gracia al VC.

Animo chicos, y suerte!
Pero aun siendo por el VC... cosa que no lo creo lo logico seria que según el orden yo tuviera fecha de fabricación la semana 2-3
Nose si me explico... en todas esas semanas no fabrican? O algo nos estamos perdiendo.

Volver