Manuel Aviles
Forero Activo
Acabo de hablar con mi comercial y me ha dicho que la fecha prevista de fabricación es la 2. Como bien han dicho igual es porque yo tampoco modifiqué para añadirle el VC
Cuándo lo pediste?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Acabo de hablar con mi comercial y me ha dicho que la fecha prevista de fabricación es la 2. Como bien han dicho igual es porque yo tampoco modifiqué para añadirle el VC
Ostras, qué pediste? Desde agosto ha pasado mucho tiempo, no?? Casi 4 meses!para mi, pedido el 21/08, previsto para marzo 2018, pero desde la semana pasada está en transito desde la fabrica... no veo la luz al fondo del tunel ...![]()
mira mi firma, pero estoy en SuizaOstras, qué pediste? Desde agosto ha pasado mucho tiempo, no?? Casi 4 meses!
Genial, qué buena suerte!Acabo de hablar con mi comercial y me ha dicho que la fecha prevista de fabricación es la 2. Como bien han dicho igual es porque yo tampoco modifiqué para añadirle el VC
Claramente es por VC chicos en Enero esperemos que se normalice y puedan dar servicio a tantos Vc más rapidoGenial, qué buena suerte!
Pero algo raro hay, no tiene sentido que coches pedidos en la misma semana tengan fechas de fabricación tan dispares (semana 2 el tuyo, semana 15 otros), a no ser que sea:
1) por el motor
2) por el VC
Estaría bien saber si todos los que tenemos semanas 14 en adelante es porque tenemos un motor determinado o el VC...
Sí, si, vi la fecha, por eso!mira mi firma, pero estoy en Suiza
28 de noviembreCuándo lo pediste?
Descargando en Valencia un blanquito y un azul JRValle
2 meses y poco... lo logicoPedido el 26/10, semana de fabricacion 50, el jueves 14 dieron orden de envio, se espera en 2 o 3 semanas asi que para principios de año.
No entiendo como con solo 10 dias de por medio algunos tienes semana 51 y otros la 15-18....
Hay alguien que tenga semana de fabricación de la 1-10????
No entiendo como con solo 10 dias de por medio algunos tienes semana 51 y otros la 15-18....
Hay alguien que tenga semana de fabricación de la 1-10????
Pero aun siendo por el VC... cosa que no lo creo lo logico seria que según el orden yo tuviera fecha de fabricación la semana 2-3Yo apostaría que es por el VC, yo tenía posibilidad de incluirlo pero deseché la idea porque me olía que pasaría esto (retraso) y porque no me he pillado el navegador, y sin navegador, no le veo ninguna gracia al VC.
Animo chicos, y suerte!