Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Por fin llegooooo..... Ayer llego mi Ateca al concesionario... Fue subirme y arrancarlo y enamorarme... jejejejeje
Pedido el 27 de octubre. Semana 48 teorica. llega al conce el 13/12...
Guau, sólo 1 mes y medio!! Muy bien!!
No era de stock ni nada, no?
Por curiosidad, qué modelo y motor es?

Otro por aqui que ayer tambien fue a revisarlo al conce y firmar. Tiburon, USB y boton View, todo en orden.

En mi firma estan los plazos, he pedido recogerlo la semana que viene por temas de curro :)

A mi me acaba de mandar un correo mi comercial, lo pedí el 24 de noviembre, tras una semana de pedido, me consiguió añadir el vc y ahora me ha puesto en un mail lo siguiente: Buenos días, Silvia, sólo comentar que nos han adjudicado la semana 16 del año próximo como primera fecha de producción del vehículo, ya con el cuadro digital. De todos modos te iré informando conforme tenga más noticias. Un saludo.

semana 16? no es mucho tiempo?

A mi me acaba de mandar un correo mi comercial, lo pedí el 24 de noviembre, tras una semana de pedido, me consiguió añadir el vc y ahora me ha puesto en un mail lo siguiente: Buenos días, Silvia, sólo comentar que nos han adjudicado la semana 16 del año próximo como primera fecha de producción del vehículo, ya con el cuadro digital. De todos modos te iré informando conforme tenga más noticias. Un saludo.

Esa primera fecha no creo que sea real, es la teorica, luego ya se verá la confirmada de producción. Lo que si que veo que es una pasada de tiempo, la verdad.

Mi comercial ayer me dijo que no sabía nada, pedido el 4 de diciembre.

Hola!
Pedido el 24 de octubre
Fecha de fabricación 48
Me a llamado ahora y me a dicho qe ya lo tengo aqui porfin voy a ver a mi blanquito fr.
Quiero hacer una pregunta aver si me podeis ayudar
Si me lo matriculan ahora cuenta la matricula por año o por el dia qe me lo matriculan? Si cuenta por año me espero en sacarlo a enero gracias

Hola!
Pedido el 24 de octubre
Fecha de fabricación 48
Me a llamado ahora y me a dicho qe ya lo tengo aqui porfin voy a ver a mi blanquito fr.
Si me lo matriculan ahora cuenta la matricula por año o por el dia qe me lo matriculan? Si cuenta por año me espero en sacarlo a enero gracias

Hombre, cuenta por dia, mes año, pero claro, dentro de 4 años tendrás que pasar la ITV, y la diferencia aunque parezca una tontería, en unos días parecerá que tiene 1 año más... es como los que nacemos en diciembre que parecemos "más viejos" de edad, pero les sacamos 1 año jajaja hay cosas que van mejor otras peor, yo me esperaba a matricularlo ya, total, son 2 semanas de ná! que entre fiesta y fiesta se te pasará volando.

Lo que está claro, es que una vez más vemos como están llegando en menos de 2 meses, impresionante y super ilusionado, ojalá el VC no retrase la producción!!

Aver si va a ser por añadir el vc, que ahora todos los pedidos querran prácticamente con eso y habrá mucha demanda. Yo tengo semana 1 teórica. Y empecé con la semana dos.

A mi me acaba de mandar un correo mi comercial, lo pedí el 24 de noviembre, tras una semana de pedido, me consiguió añadir el vc y ahora me ha puesto en un mail lo siguiente: Buenos días, Silvia, sólo comentar que nos han adjudicado la semana 16 del
año próximo como primera fecha de producción del vehículo, ya con el cuadro digital. De todos modos te iré informando conforme tenga más noticias. Un saludo.
Yo como ya dije igual lo pedí el día 2 y tengo semana 17 teórica hay que esperar a después de Reyes me dijo mi comercial.. es una pasada esperemos que se adelanten bastante para enero. Pienso que es por el vc que estará saturado por toda Europa.

Hola!
Pedido el 24 de octubre
Fecha de fabricación 48
Las tasaciones de los vehículos se basan en año de matrícula es decir si tu coges el coche en 2017 sólo por un mes se desvalora 1 años completo. Pero si lo vendes por particular pues ya es diferente. Yo siempre e sido partidario de por 1 mes esperarme a nuevo año.

Hola!
Pedido el 24 de octubre
Fecha de fabricación 48

Mi caso es el mismo y creo que me espero al año próximo, ten presente que el impuesto de circulación lo pagas por año.
Y como bien dice un compañero no es lo mismo decir que el coche es de 2017 que de 2018.

Pedido: 7/12. Llegada a concesionario: 13/12. Entrega vehículo: en 2 ó 3 días. Era un vehículo de stock y me lo han traído de otro concesionario.

Pedido a finales de octubre, Semana de fabricación 48, y aún sigue en la campa de Barcelona, con ganas de que llegue a Madrid

Por fin me ha llamado mi comercial que tengo el coche en el concesionario, está tarde voy a firmar, ya era hora casi llego a luis 3 meses de espera. Os ha pasado a vosotros porque hasta que no vean reflejada la transferencia en su cuenta no me lo matriculan , no les vale el justificante del banco de transferencia realizada.

Por fin me ha llamado mi comercial que tengo el coche en el concesionario, está tarde voy a firmar, ya era hora casi llego a luis 3 meses de espera. Os ha pasado a vosotros porque hasta que no vean reflejada la transferencia en su cuenta no me lo matriculan , no les vale el justificante del banco de transferencia realizada.
tiene su logica, el justificante se puede trucar
por cierto en que concesionario lo compraste'¿ veo que eres de cerca de bilbo

Después de esperar 45 minutos a que acabara de atender a una pareja, ponemos la financiación a 4 años (estaba en 5 ) y el ordenador le dice que tiene que revisarlo y no podemos firmar, se nos ha quedado una cara de tontos a mi mujer y a mi:(, era tarde y no podía llamar a nadie. Encima era muy tarde para ver el coche (todo cerrado). Mañana volveremos a firmar cuando lo aprueben. Menudas 3 horas de pérdida de tiempo.
Le he preguntado mi comercial por el retraso de los ateca tsi 1.0 y el problema se llama Seat Arona no dan a basto.

Después de esperar 45 minutos a que acabara de atender a una pareja, ponemos la financiación a 4 años (estaba en 5 ) y el ordenador le dice que tiene que revisarlo y no podemos firmar, se nos ha quedado una cara de tontos a mi mujer y a mi:(, era tarde y no podía llamar a nadie. Encima era muy tarde para ver el coche (todo cerrado). Mañana volveremos a firmar cuando lo aprueben. Menudas 3 horas de pérdida de tiempo.
Le he preguntado mi comercial por el retraso de los ateca tsi 1.0 y el problema se llama Seat Arona no dan a basto.

Ánimo mañana lo tienes ya!! Yo no cogí en galdakauto. Precio inmejorable la verdad

Descargando en Valencia un blanquito y un azul JRValle

Adjuntos

• 430B07F2-AE65-41B6-B52B-BD2E1706164B.jpeg
    430B07F2-AE65-41B6-B52B-BD2E1706164B.jpeg
    155,6 KB · Visitas: 47
Volver