Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Hola a todos.
Después de estar unas semanas siguiendo este hilo tan interesante os voy a relatar mi experiencia hasta el momento.

Modelo: Ateca 1.4 EcoTSI 150CV S&S DSG7, Plata brillante
Pedido: 2/10/2017
Semana de fabricación (confirmada): 45 (La semana del 6/11)
Vehículo en tránsito, llegada a la campa de La Llagosta (Barcelona): 14/11/2017
Vehículo en el concesionario: 15/11/2017

Todavía no lo he visto, pero el comercial me ha enviado una foto y ... parece confirmarse que la antena es de aleta de tiburón y por lo tanto espero que tb tenga los USBs para los asientos traseros.
Acabo de ver el coche.
Confirmado: Antena aleta de tiburón y 2 USB en la consola central de las plazas traseras

Menos mal que ya va con eso, lo de los USB en las plazas traseras me parece genial y la antena es más estética, enhorabuena a disfrutar de la máquina

Acabo de ver el coche.
Confirmado: Antena aleta de tiburón y 2 USB en la consola central de las plazas traseras
Si pudieras subir un par de fotos con las USBs y la aleta lo agradecería, ya que mi semana de fabricación a sido la misma que la tuya pero me queda una semana de espera hasta que llegue.
Saludos

Nuevo
Ayer el comercial me dijo que la semana de fabricación sería la 50pero sin confirmar. El pedido se hizo el 7/11. Fecha de entrega mediados de enero. mas o menos como Eugenio

Es curioso a mi, el comercial me dijo que vendría una sorpresa con el coche, pero no me dijo cuál será, pero no puede ser ni los usb porque me lo dijo ni la aleta de tiburón y también lo encargue hace tres semanas. Pense que sería las alfombras o algo así, no me espero el VC y eso que estuvimos hablando de ello. Será algún detalle

Acabo de ver el coche.

Rafa a ver si puedes confirmar si trae las luces de pies en la parte trasera que lo lei en la página web y antes no lo estaba en la parte trasera, merci,

upload_2017-11-15_20-19-59.png

Si pudieras subir un par de fotos con las USBs y la aleta lo agradecería, ya que mi semana de fabricación a sido la misma que la tuya pero me queda una semana de espera hasta que llegue.
Saludos
No sé si volveré a ver el coche hasta la entrega que será la semana que viene, pero en cuanto lo tenga subo esas fotos.

Me acaba de decir el comercial que ya tenemos número de bastidor....esto se acerca!!!!

515d3d3f2664bb4259ddde1d3bd3c793.jpg

Dos más en el concesionario, mañana voy a verlo

El martes me dicen que tenemos bastidor y hoy llamo y me dicen que tengo el coche en Barcelona.Mi semana era la 46, que es esta, no pienso protestar por esta velocidad, ¿Pero que alguien me lo explique, por favor? Por otro lado ahora tendré que llevarlo a que me adapten los mandos de la izq. al volante para conducirlo con la mano drecha...enfín todo va llegando. ya os mostraré los accesorios (antena y Usb) que creo incorporará y luego la adaptación final. Un saludo a todos.

Por lo que veo se están adelantando el tuyo es un TSI, enhorabuena y a disfrutarlo dentro de nada

El martes me dicen que tenemos bastidor y hoy llamo y me dicen que tengo el coche en Barcelona.Mi semana era la 46, que es esta, no pienso protestar por esta velocidad, ¿Pero que alguien me lo explique, por favor? Por otro lado ahora tendré que llevarlo a que me adapten los mandos de la izq. al volante para conducirlo con la mano drecha...enfín todo va llegando. ya os mostraré los accesorios (antena y Usb) que creo incorporará y luego la adaptación final. Un saludo a todos.

Te dieron el numero de bastidor cuando hablaste con ellos?

Me parece muy extraño que en la misma semana de fabricación, te den el numero de bastidor y llegue a Barcelona...

Que alguien me corrija pero es materialmente imposible que pase todo en la misma semana, diría que se ha fabricado antes. Lo confirmaras si no lleva los usb y antena...

Te dieron el numero de bastidor cuando hablaste con ellos?

Me parece muy extraño que en la misma semana de fabricación, te den el numero de bastidor y llegue a Barcelona...

Que alguien me corrija pero es materialmente imposible que pase todo en la misma semana, diría que se ha fabricado antes. Lo confirmaras si no lleva los usb y antena...

No te creas, el martes creo que un compañero ya escribió que su coche tenía semana de fabricación 46 y que ya les salía en tránsito.
Seguramente se lo fabricaron el lunes y nada más salir lo metieron en un camión para España.

Al final en los camiones no caben tantos coches, y España tiene mucha demanda del ateca, por lo que no me parece raro que el camión se les llene en nada y salgan varios al día hacia aquí.

Y el viaje en camión hasta bcn será de 1 o 2 días, no mucho más.

Yo por ejemplo también tengo esta semana de fabricación, hoy por la tarde he hablado con mi comercial y no tiene novedades, así que supongo que lo fabricarán mañana e igual ya no sale hasta el lunes, así que teniendo misma semana de fabricación igual tenemos fechas de entrega muy dispares.

A mi me lo entregan mañana, KFJ, apenas 15 días al coger uno que había en el Concesionario.

Volver