Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo vi la circular y me dijeron que los fabricados en la 45 ya van con USB y antena
A mi mi comercial me dijo que todo lo fabricado a partir de la semana 45 iba a llevar las mejoras. Que al menos eso era lo notificado
Pues a ver si es verdad porque el mío se fabricará en la 47![]()
Cres que si lo pedimos el 16 de octubre podemos tener el coche antes de acabar el año? Estamos en la provincia de BarcelonaPor lo menos tarda una semana en llegar a Barcelona y luego en la campa cuenta otra, una vez en Barcelona según de donde seas tarda 3 o 4 días.
Para no comerte las uñas esperando cuenta 3 semanas desde la fabricación y luego depende de lo rápido que sea el concesionario matriculando.
Igual tienes suerte y se reduce algo pero es mejor esperarlo un poco más tarde y que te den una sorpresa.
![]()
Cres que si lo pedimos el 16 de octubre podemos tener el coche antes de acabar el año? Estamos en la provincia de Barcelona
El mio pedido el 28/09 con semana 46 de fabricacion y ayer ya aparecia en tránsito. Es un FR 150TSI DSG7.
Pues el tuyo igual que el mio, fabricación semana 50, ya falta menosPues parecido al mio, que es un FR como el tuyo, pero sin DSG
Uno más que ayer hizo el pedido de un Ateca FR. Ahora a esperar.
Buenas ataquer@s hace tres semanas encargue mi ateca 1.4 tsi 150cv, y el comercial hace unos días me llamo diciendo que quizás me de una sorpresa pero que no podía adelantarme nada,puesto que no dependía de el,le pregunté si iba a estar ya en España y me dijo que esa no era la sorpresa, alguna idea de que podría ser? Un saludo