Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Aún habiéndose encargado antes ??

Yo también y aparte hablé con seat para intentar retrasar el mío y después de una gran discusión me dijeron que sólo se haría a partir de la semana 45 y que los concesionarios no tenían que haber dicho nada.Ya que cuando me entreguen el mío van a cuadrar los dos en el concesonario y ya veremos que pasa.La opción que me dio fábrica que deje ese y pida otro perdiendo la señal pero va a ser una antena un poco cara.

A mi mi comercial me dijo que todo lo fabricado a partir de la semana 45 iba a llevar las mejoras. Que al menos eso era lo notificado

Desde la semana de fabricación a la entrega cuanto suelen tardar?

Por lo menos tarda una semana en llegar a Barcelona y luego en la campa cuenta otra, una vez en Barcelona según de donde seas tarda 3 o 4 días.
Para no comerte las uñas esperando cuenta 3 semanas desde la fabricación y luego depende de lo rápido que sea el concesionario matriculando.
Igual tienes suerte y se reduce algo pero es mejor esperarlo un poco más tarde y que te den una sorpresa.
;)

Por lo menos tarda una semana en llegar a Barcelona y luego en la campa cuenta otra, una vez en Barcelona según de donde seas tarda 3 o 4 días.
Para no comerte las uñas esperando cuenta 3 semanas desde la fabricación y luego depende de lo rápido que sea el concesionario matriculando.
Igual tienes suerte y se reduce algo pero es mejor esperarlo un poco más tarde y que te den una sorpresa.
;)
Cres que si lo pedimos el 16 de octubre podemos tener el coche antes de acabar el año? Estamos en la provincia de Barcelona

Cres que si lo pedimos el 16 de octubre podemos tener el coche antes de acabar el año? Estamos en la provincia de Barcelona

En mi caso lo pedí el 27 de octubre y me dijeron que para Finales de enero o principios de febrero, pero la semana pasada me llamó el comercial diciendo que lo fabricaban la semana 48 con lo que a finales de diciembre lo tendremos.
Pero la fecha de fabricación depende del modelo, parece que los TSI van más rápido en fábrica que los TDI.
Recomiendo que le llaméis al comercial y le preguntéis que semana se fábrica, lo tiene que saber ya.
Un saludo y espero que os llegue pronto.

Bueno, ya tengo mi Ateca en mis manos haré un pequeño resumen de mi espera:
Pedido el 09/10.
Fabricado en la semana 42 (como estab previsto)
Llegada a Barcelona el 25/10.
Llegada a Madrid el 01/11.
Matriculado el 03/11.
Entregado el 09/11.
Muy contento con los plazos.
Me despido de vosotros y solo os digo que mucha paciencia (aunque se que cuesta)
Nos vemoz en muestra tu ateca

Bueno fabricado semana 44 y ya está en Barcelona.

Buenas tardes.

Me acaba de llamar mi comercial. Me ha dicho que ya está fabricado. Que espera que en 15 días este aquí.

Le he vuelto a preguntar por los usb posteriores y la antena aleta de tiburón y me ha dicho que no me puede confirmar que lo lleve. Que él espera que si, pero que hasta que no esté aquí no lo podremos confirmar

Ya queda menos

Pedido el 23/09.
Tiene orden de fabricación la semana 46, lo que viene siendo esta semana.
Estimo que estará en Toledo para mediados de Diciembre, ya que tenemos festivos de por medio.
Ire informando según tenga más información.

Hoy mi comercial me dijo que la semana de fabricación sería la 50. El pedido se hizo el 7/11. Fecha de entrega mediados de enero. Me queda un montón que esperar...

Buenas ataquer@s hace tres semanas encargue mi ateca 1.4 tsi 150cv, y el comercial hace unos días me llamo diciendo que quizás me de una sorpresa pero que no podía adelantarme nada,puesto que no dependía de el,le pregunté si iba a estar ya en España y me dijo que esa no era la sorpresa, alguna idea de que podría ser? Un saludo

Buenas ataquer@s hace tres semanas encargue mi ateca 1.4 tsi 150cv, y el comercial hace unos días me llamo diciendo que quizás me de una sorpresa pero que no podía adelantarme nada,puesto que no dependía de el,le pregunté si iba a estar ya en España y me dijo que esa no era la sorpresa, alguna idea de que podría ser? Un saludo

Quizás algún regalo extra si el presupuesto que te dio no estaba muy apretado y así tenerte contento

Volver