Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Haber si alguien puede ayudarme ...
Yo pedí el coche el 20 de noviembre, y me dijo el comercial que al cuadrarme el modelo con uno de los que ya estaban pedidos ( tienen una lista que piden modelos para poder tener stock) lo reservará para tenerlo antes. Pues hoy me han confirmado semana la 48, pero me dice que no traerá los usb ni la antena porque ya estaba encargado, cuando me dijo que hacerlo así era exactamente igual que reservando desde cero. Sabéis algo del tema ??

DE NUEVO, gracias !!!!

En teoria, hasta donde yo se por los comentarios de mi comercial y lo que aqui he leido, que todo lo fabricado a partir de la 45 llevaría esos dos componentes.

Yo lo pedí 23 sep , semana fabricación 46. Ayer llame a mi comercial y me volvió decir que a partir semana 45 fabricación llevan antena tiburón y usb traseros.

Veo que Vik lo pidió un mes después del mío y ya esta semana lo fabrican , no entiendo como puede haber esa diferencia tan grande.

Bueno pues semana prevista la 48 aún sin confirmar, pedido un xcellence plus el 21 de Octubre.
Desde esa fecha debería sumar unas 3 semanas verdad?

Es normal que mi comercial no me sepa dar fecha de fabricacion si lo encargue el 16 de octubre?

Normalmente tardan unas 3 semanas en tener fecha de fabricación provisional. Y luego cuando falta un mes para esa semana o se confirma o se modifica (se adelanta o se atrasa). Teóricamente si se confirma la semana ya no se debería de mover.
Luego una vez se fabrica tarda maximo 3 semanas más en llegar al concesionario.
Con eso puedes hacer tus números.

Pero también te digo que yo lo pedí el 23 de Septiembre y hace un par de semanas al preguntar, mi comercial me dijo que mi semana seguía todavía siendo provisional y que era la 47.

Buenas noches e estado hablando con el comercial y me a dicho que se fabricará la Samana 45 , o sea está .Pronto tendré mi fr

Y por fin llegó el gran día, hoy a última hora de la tarde me entregaron mi Ateca después de dos meses y medio de espera. Ya haré la presentación pertinente después de rodar unos kilómetros y hacerle alguna foto.
Paciencia a los que estáis esperando...

Bueno el mío ya está fabricado ahora toca esperar el transporte. Bueno para primeros de diciembre estará.

Normalmente tardan unas 3 semanas en tener fecha de fabricación provisional. Y luego cuando falta un mes para esa semana o se confirma o se modifica (se adelanta o se atrasa). Teóricamente si se confirma la semana ya no se debería de mover.
Luego una vez se fabrica tarda maximo 3 semanas más en llegar al concesionario.
Con eso puedes hacer tus números.

Pero también te digo que yo lo pedí el 23 de Septiembre y hace un par de semanas al preguntar, mi comercial me dijo que mi semana seguía todavía siendo provisional y que era la 47.
La semana que viene hará un mes que lo pedimos le preguntaré al comercial, que al menos me de fecha provisional

Buenos dias, hoy me ha llamado mi comercial para decirme que mi coche se fabrica semana 50, lo tendré para Reyes.
Pedido el 21/08/17, En Suiza evidentemente los plazos son más largos, 4 meses y medio

Buenos dias, hoy me ha llamado mi comercial para decirme que mi coche se fabrica semana 50, lo tendré para Reyes.
Pedido el 21/08/17, En Suiza evidentemente los plazos son más largos, 4 meses y medio

GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me alegro mucho :thumbsup:

A mí también me ha llamado esta mañana mi comercial. Pedido el 22 de septiembre, semana confirmada 45 y hoy ha salido el bastidor, así q ya queda menos...ahora a comernos las uñas

A mí también me ha llamado esta mañana mi comercial. Pedido el 22 de septiembre, semana confirmada 45 y hoy ha salido el bastidor, así q ya queda menos...ahora a comernos las uñas

Olé a ver si te salen los nuevos extras

A ver pero el mío no creo que los traiga.

Volver