Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Hola a todos!! Soy nueva por aquí!!
Yo también lo pedí el 4 de octubre pero no me han confirmado todavía nada... Me dijeron 2 meses para curarse en salud perooo se está haciendo largo viendo vuestros plazos no sé qué extras tendréis para que os llegue tan pronto,yo solo tengo cristales oscurecidos y cámara trasera...
Normalmente te dan una fecha aproximada de fabricación, es raro que después de un més no te hayan dicho nada, pero bueno al menos en mi caso tengo que ir detrás de ellos siempre, si no les pregunto no me dicen nada, así que darles el coñazo! que ellos bien que te lo dan cuando les interesa, jaja

Hola gente !!!!!! Hoy la comercial me ha dicho que mi ateca está fábricado y llegando a España.....pedido el 21/09, que poco queda!!!!!!
Que suerte, yo lo pedí el 27/09 así que imagino que me quedará poco también, que ganas!!

Pues en mi caso lo pedi el 27/9 y tengo como semana de fracacion la semana del 20 de noviembre (47)
Y como fecha de entrega el 20 de Diciembre

Buenas tardes:
Os resumo mis tiempos:

Coche pedido el 13 de Septiembre (semana 37)
Fabricado la semana 43
El jueves 2 (semana 44) me llamó mi comercial para decirme que ya tenía el número de bastidor y que el coche le aparecía "en tránsito"

Ahora ya va faltando menos. ¡A ver cuándo puedo empezar a conducirlo!

Pues parece que todo sigue adelante, hoy me ha llamado mi comercial para decirme que el coche estaba en La Llagosta y me va a enviar los papeles para ir firmando la financiación.

Ahora toca esperara a ver cuánto tardan en enviarlo desde La Llagosta a Madrid

Pues en mi caso lo pedi el 27/9 y tengo como semana de fracacion la semana del 20 de noviembre (47)
Y como fecha de entrega el 20 de Diciembre

Casi casi igual que tu.

Pedido el 23/09 y fecha de fabricación 47 y de entrega la 50.
A seguir esperando toca.

yo estoy un poco mosqueado, lo compré el 27 de septiembre, y hace unos días llamé al concesionario y me dijo que hasta finales de noviembre no tiene fecha de fabricación. esto no es normal....

yo estoy un poco mosqueado, lo compré el 27 de septiembre, y hace unos días llamé al concesionario y me dijo que hasta finales de noviembre no tiene fecha de fabricación. esto no es normal....

A mi me han confirmado la fecha real de fabricación este sábado, día 4, y lo pille el 6 de octubre. Así que pasó prácticamente un mes. Así que me da que es la tonica

Eso sí, hace 15 días me dijeron La semana teorica de fabricación, que en este caso ha coincidido con la real

A mi me han confirmado la fecha real de fabricación este sábado, día 4, y lo pille el 6 de octubre. Así que pasó prácticamente un mes. Así que me da que es la tonica

Eso sí, hace 15 días me dijeron La semana teorica de fabricación, que en este caso ha coincidido con la real
y que semana tienes??

No se porque pero casi todos los que pedimos a finales de septiembre nos han dado fecha de fabricación sobre la 46-47, y sin embargo hay un montón de gente que lo pidió después y ya lo tiene o_O

creo que es por el motor.
No se porque pero casi todos los que pedimos a finales de septiembre nos han dado fecha de fabricación sobre la 46-47, y sin embargo hay un montón de gente que lo pidió después y ya lo tiene o_O

enserio???? y eso porque??? que bueno

A partir de la semana 45 llevan:
- Creo que todos la aleta de tiburón en la antena
- De style plus para arriba USBs para los asientos traseros.

En el foro se ha hablado en diversos hilos, e incluso hay un enlace por ahí de una web donde publican las novedades que va a haber en cada modelo de SEAT e indicaba esto.

También estaba en el aire la inclusión del extra del Virtual Copkit, pero parece que eso se queda para más tarde.

ajajaj si, lo del virtual lo dudo, pero lo de la antena y los usb... OLE jajaja
A partir de la semana 45 llevan:
- Creo que todos la aleta de tiburón en la antena
- De style plus para arriba USBs para los asientos traseros.

En el foro se ha hablado en diversos hilos, e incluso hay un enlace por ahí de una web donde publican las novedades que va a haber en cada modelo de SEAT e indicaba esto.

También estaba en el aire la inclusión del extra del Virtual Copkit, pero parece que eso se queda para más tarde.

Hola!! Mía fechas...

Pedido: 20 de octubre
Semana de fabricación: 45
Numero bastidor: 7 noviembre (semana 45)
Ahora falta esperar a que llegue...

Es un excelence plus 150 cv.

Hola!! Mía fechas...

joer que envidia.... :p

Hola!! Mía fechas...

Yo lo pedí el día siguiente, el 21 y aún no se nada más...tambien un xcellence plus

Joer pues lo pedimos el 16 de octubre un excellence 150 cv gasolina y el comercial nos ignora, que no sabe ni para cuando lo tendremos. Es normal???? Donde podemos presionar? Vendra con extras decis?
Hola!! Mía fechas...

Haber si alguien puede ayudarme ...
Yo pedí el coche el 20 de noviembre, y me dijo el comercial que al cuadrarme el modelo con uno de los que ya estaban pedidos ( tienen una lista que piden modelos para poder tener stock) lo reservará para tenerlo antes. Pues hoy me han confirmado semana la 48, pero me dice que no traerá los usb ni la antena porque ya estaba encargado, cuando me dijo que hacerlo así era exactamente igual que reservando desde cero. Sabéis algo del tema ??

DE NUEVO, gracias !!!!

Volver