Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

yo tengo un cabreo de mil demonios, hoy he ido a recoger el coche, tenían que entregarlo miércoles y no tiene el navegador... una maravilla... cómo no pude encenderlo cuando llegó porque apenas podía abrir ni las puertas eso no lo miré. Un desastre ahí se ha quedado en el concesionario y a ver qué solución me dan... menudos inútiles...
Madre mia... te comprendo perfectamente, y tranquilo que todo se solucionará.
Estoy igual, error en el pedido y trae las llantas que no pedí. El coche está retenido en el concesionario hasta que consigan unas... estuve dos días sin dormir, así que no me quiero imaginar como estaréis.
Supongo que lo habrás hecho ya, pero si me permites un consejo, llama a Seat Responde o mandales un correo. Te pueden ayudar muchísimo.
Para no hacer offtopic hablamos por privado si lo prefieres y necesitas ayuda en algo.
Sea como sea, mantennos informados de como va tu situación y mucho ánimo!

Es un excellence plus con llantas machined de 19 y alcangara negro. 150 cavallos!!

Yo estoy igual con un tsi 1.0 style plus con navegador lo pedí 23 sep y me dieron primero la semana 44 y luego llame y me dieron la semana 46. Será que los tsi 1.0 van con retraso?. Lo mejor de la espera es que tendremos antena de tiburón y usb detrás , pero la espera se me esta haciendo eterna con coche averiado.

Si, esa parte me hace pensar que la espera compensa :D

Además no tengo prisa por tenerlo, pero simplemente me da rabia ver una aleatoriedad en el proceso de fabricación y no un orden claro por fecha de pedidos.

Hola chicos
Unos que se despide de este hilo y se pasa a muestra tu ateca :roflmao:
Gracias a todos por hacer la espera más llevadera y a los que están esperando, que paciencia y a pensar en otras cosas que así se hace más llevadero
Esta tarde a las 16:30 voy a buscarlo y mañana de excursión a Trasmoz, un pueblo cerca de Zaragoza
SL2

Olé y olé, enhorabuena!!

Disfrútalo mucho, y mira que casi también nos íbamos a ir a Trasmoz también, pero al final no podemos.

Saludos !

Creo que el tema de la independencia de cataluña, ha afectadi a seat y bastante. El otro dia leia que habian bajado las ventas de seat un 20% desde wue emoezo todo esto, y despues de hablar con mi comercial hoy... Me parece a mi que es verdad.

Coche pedido el 21 de octubre, semana de fabricacion 45, fecha de entrega semana 47!!! No os parece muy rapido??? (Lo pedimos en la semana 42)
No es mi caso pues los pedi el 27 de septiembrey me siguen dando fecha para mediados de diciembre.
Y el comercial el otro dia me dice que no paran de vender

Yo lo e recogido hoy, no e detectado ningún problema.
Me paso a presentar el ateca...
Suerte y paciencia a todos.
Los plazos de entrega varían en función del motor, las opciones, el color, etcétera...
Si cumplen plazos de entrega, no podéis quejaros...
Yo lo pedí el dos de agosto en seat zona franca, y varios compañeros que lo pidieron después, lo han recibido antes.

Yo lo e recogido hoy, no e detectado ningún problema.
Me paso a presentar el ateca...
Suerte y paciencia a todos.
Los plazos de entrega varían en función del motor, las opciones, el color, etcétera...
Si cumplen plazos de entrega, no podéis quejaros...
Yo lo pedí el dos de agosto en seat zona franca, y varios compañeros que lo pidieron después, lo han recibido antes.

Te han dado la cajita y el usb?

Madre mia... te comprendo perfectamente, y tranquilo que todo se solucionará.
Estoy igual, error en el pedido y trae las llantas que no pedí. El coche está retenido en el concesionario hasta que consigan unas... estuve dos días sin dormir, así que no me quiero imaginar como estaréis.
Supongo que lo habrás hecho ya, pero si me permites un consejo, llama a Seat Responde o mandales un correo. Te pueden ayudar muchísimo.
Para no hacer offtopic hablamos por privado si lo prefieres y necesitas ayuda en algo.
Sea como sea, mantennos informados de como va tu situación y mucho ánimo!

De momento esta tarde voy a hablar con el jefe del comercial a ver qué plazos me dan de resolución, si veo que la cosa se complica vamos hablando y veo que me dice Seat Responde. Muchas gracias por todo y disculpad los demás el OffTopic :)

Bueno yo sigo con el cabreo ahora ya con seat responde en espera de su contestación.Lo de comprar un coche nuevo y aun no tenerlo y ya no ser el último modelo no lo llevo bien.Por lo cual tendrán que aguantarme quieran o no.

Mi comercial siempre me dijo que iba a tener el coche a finales de octubre, hasta hace hoy por la tarde, me dijo que ya estaba en el transporte dese Barcelona y que tardaría ocho o diez días en llegar, vamos porque ella me dijo que venía en tren a Santander y luego en camión al concesionario, sino pensaría que venía en burro! Así toca armarse de paciencia y esperar:(

Bueno!! Sorpresa de mi comercial, el bicho re cien bajado del transporte, yo lo esperaba para la proxima semana y esta tarde me llama para decirme que pasara que tenia que comentarme algo...menuda alegria!!! Pedido el 3 de agosto y fabricado el 18 de este mes, semana 42.IMG_20171027_182638.jpg

Bueno ya esta el lio montao en CATALUÑA... y ahora que pasa con los ATECAs...??? todos pasan por alli no..???
Esta es mi semana de fabricacion la 43 ¿alguien mas con esta semana que tenga noticias? El lunes llamo al comercial...!!!!
:mad:

Enhorabuena a todos los que ya os ha llegado el ateca a mi no me ha llegado todavia y soy de la semana 40 hoy me dice mi comercial que lega el lunes, yo ya nose si sera verdad o no, deseando estoy de pasarme por muestra tu ateca.

Bueno!! Sorpresa de mi comercial, el bicho re cien bajado del transporte, yo lo esperaba para la proxima semana y esta tarde me llama para decirme que pasara que tenia que comentarme algo...menuda alegria!!! Pedido el 3 de agosto y fabricado el 18 de este mes, semana 42.Ver el archivo adjunto 19658

Juas que “Guapo”...se ve igualito que el mio, pedido 12/09, semana de gabricacion 43.. jeje... esta semana...Si tardan lo mismo la
semanaque viene lo llega... jeje... no puedo mas..!!!

Bueno ya esta el lio montao en CATALUÑA... y ahora que pasa con los ATECAs...??? todos pasan por alli no..???
Esta es mi semana de fabricacion la 43 ¿alguien mas con esta semana que tenga noticias? El lunes llamo al comercial...!!!!

ningun lio todo funciona con normalidad. lo dijo el presidente de seat .... fabrican e envian igual los pedidos...

Tranquilos todos… !

Suponiendo que la independencia de Catalunya pudiera a echar a andar (y esto es mucho suponer!) hay tantos intereses comerciales y económicos comunes que el proceso, y las negociaciones para llegar a acuerdos, durarían muchos meses. Mientras tanto todo seguiría igual…

Cada vez mas cerca el día, ayer fui a ver mi coche. Lo descargaron ayer por la mañana. Pedido el 25 de agosto, fabricación semana 41 confirmada, 27 de octubre en el conce y recogida el lunes o martes. Con muchas ganas de poder disfrutar de él. ;);)

IMG_3933.JPG IMG_3934.JPG

Volver