Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Bueno yo sigo en pelea con el concesionario para retrasar a la semana 45 y me vendan el modelo mas moderno.Son un hueso duro de roer pero sin perder la esperanza.
En el configurador suizo (y el frances) ya sale la antena corta
upload_2017-10-24_21-0-32.png

Pero el FR no trae el Full link de serie?? según el catalogo que tengo yo en papel el FULL link pone de Serie.

En España si, pero en Suiza no, en Francia tambien cambian las opciones

A ver compañeros si alguien me aclara la situación, mi semana teorica es la 12/2018.
He llamado a mi comercial para añadir el Seat Sound System y me ha dicho que ya no es posible.
Eso quiere decir que mi coche ha entrado en fabricación ? (pedido el 21/08 desde Suiza)
Es que él no me quiere decir nada por no mojarse

Buenas, ya no puedes añadir el sss porque está descatalogado. Ahora, si quieres el extra musical pagas los 500€ que cuesta el equipo que montan ahora. Supuestamente es más potente y de mejor marca.

Aquí en España en el configurador no sale ni antena ya. Se la han quitado
hace 1 semana salia en la web de espña la antena vw, hace unos dias la quitaron pero ya vienen con la de VW aparti dla 45...

Última edición:
Bueno pues otro que está apunto de despedirse de este hilo, vengo del concesionario también, mi comercial me ha dicho que les han entrado 4 camiones esta mañana con bastantes Atecas (lo he podido ver insitu), habían varios blancos, un rojo velvet, y 6 naranja Samoa como el mio.
El concesionario es el de Levante Motor en la avenida del Cid de Valencia (por si alguien esta esperando).
Os dejo la única foto que he podido hacer. Si todo va bien, el viernes a casa.
Ver el archivo adjunto 19546

Creo que se me quedaré sin uñas antes, madre mía que ganas.
Por cierto, pedido el 6 de septiembre, fabricado a principios de la semana 42, no se si lo han traído en avión o que, pero vamos que ha volao.

Que envidia sana , manda algún camión para Asturias . Desde que sé que está fabricado no pasan los días!!!!

El mio esta pedido el 09/10 y en teoría para salir de fábrica la semana 42, y estamos en la 43 y el comercial me ha dicho que es raro que aún no le hayan dado ni el número de bastidor. Espero en esta semana saber que ya viene para españa y dentro de nada compartir con vosotros esa alegría de estrenar un cochazo

El mio esta pedido el 09/10 y en teoría para salir de fábrica la semana 42, y estamos en la 43 y el comercial me ha dicho que es raro que aún no le hayan dado ni el número de bastidor. Espero en esta semana saber que ya viene para españa y dentro de nada compartir con vosotros esa alegría de estrenar un cochazo
Tiene que pasar primero por la campa de Barcelona. Desde el dia de fabricación cuenta otros 20 y pico días.

Bueno pues tras una espera considerable y viendo que algunos compañeros que encargaron su ateca más tarde que yo ya lo tienen aproveché que el lunes tenía que llevar el Leon a realizar una campaña que tenía pendiente y de paso pregunté por el ateca.
Resulta que el comercial estaba de curso y a su compañero no le apetecía mucho trabajar y Únicamente me dijo que no podía decirme nada porque no sabía que número de pedido tenía asignado.
Llevo esperando desde el día que lo compré una llamada suya para informarme de cómo va el pedido pero nada, si yo no lo llamo el no se molesta en decirme nada.
Supuestamente el coche está fabricado de la semana 41 y no sé si ya tengo bastidor o que pasa!
Tengo encargada una touran para el trabajo en otro concesionario de aquí y el comercial me ha llamado para decirme semana teórica, semana confirmada y comentarme que el coche estará aquí para finales de noviembre.
No entiendo como el de SEAT puede ser tan pasota...
ya no tengo uñas!!!

Ah y aprovecho para felicitar a todos los que ya disfrutáis de vuestras máquinas!

Última edición:
Hola, acabo de ir a conce a informarme, pero no me dio buenas noticias, me dijo que el coche estaba facturado del día 18, pero en principio todavía está en Barcelona :(:(:(. Ella me dijo que lo normal es recibir los coches a la semana de facturación pero que a veces esperan para enviar más coches juntos. Por si te interesa @Keny1981, me dijo que de Barcelona dirección Santander salían mates y jueves. Que con mucha suerte salió ayer pero no estaba actualizada la página, quedó en llamarme cuando llegue...

A mi me ha llamado esta mañana el comercial, diciéndome que el coche estaba en Sevilla (el lunes de la semana pasada llegó a Barcelona), y que llegaría al concesionario en Jerez de la Frontera a finales de esta semana o principios de la otra.

Ya va quedando menos. Ojalá llegue a finales de esta jajaj

Una pregunta, ¿cuántos días tardan en matricularlo y llamarte parala entrega desde que llega al concesionario?

Saludos

Hola, acabo de ir a conce a informarme, pero no me dio buenas noticias, me dijo que el coche estaba facturado del día 18, pero en principio todavía está en Barcelona :(:(:(. Ella me dijo que lo normal es recibir los coches a la semana de facturación pero que a veces esperan para enviar más coches juntos. Por si te interesa @Keny1981, me dijo que de Barcelona dirección Santander salían mates y jueves. Que con mucha suerte salió ayer pero no estaba actualizada la página, quedó en llamarme cuando llegue...
Muchas gracias!!!, a seguir esperando a ver que me dicen, un saludo

Buenas, me avisan del concesionario que el coche ya está facturado, y que pasé a firmar la financiación cuando quiera; sin embargo, el coche aún no está en el conce. Lo normal sería esperar a que llegara, verlo y firmar, ¿no?. Porque si hay un problema con el transporte, entonces......

Bueno, ya podéis apuntar como día en entrega el 25 de octubre.

Gracias por hacerme la espera más llevadera, ahora sí!

A las 16:30 tengo una cita. Encima el graciosillo ( con todo el cariño ) del comercial, me envia estas fotos:

WhatsApp Image 2017-10-25 at 09.09.05.jpeg WhatsApp Image 2017-10-25 at 09.09.09.jpeg WhatsApp Image 2017-10-25 at 09.09.10 (1).jpeg WhatsApp Image 2017-10-25 at 09.09.10.jpeg

Joer @mcjony está precioso aunque el comercial no sabe sacar fotos con un movil :roflmao::roflmao::roflmao:
Esperamos las tuyas que seran mas chulas
Enhorabuena !!!:thumbsup:

Volver