Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Ya, la cuestión es que soy de semana 40 como vosotros, mi coche se fabricó el día 30/09 que corresponde a la 39 y desde el día 10/10 tiene orden de salida de la campa de La Llagosta y mi comercial me dice que hay mucho retraso en el transporte y me gustaría saber si es cierto... me da que voy a acabar llamando a Seat No Responde...

Qué raro, a mí me tardo una semana en llegar a Zaragoza desde fábrica.

Pedido el 5 de octubre me dan semana provisional 4 del 2018 y hoy me adelantan a la 46 provisional tambien, pero...incluira las mencionadas mejoras????
Gracias

Al fin está mañana me han dicho mi coche llevaba desde el lunes en el concesionario, después de visitarlo estar tarde he hecho el pago. En principio para el jueves me han dicho que estará, mucho me parece pero...

Adjuntos

• IMG_20171019_193910423.jpg
    IMG_20171019_193910423.jpg
    63,5 KB · Visitas: 40
Ya, la cuestión es que soy de semana 40 como vosotros, mi coche se fabricó el día 30/09 que corresponde a la 39 y desde el día 10/10 tiene orden de salida de la campa de La Llagosta y mi comercial me dice que hay mucho retraso en el transporte y me gustaría saber si es cierto... me da que voy a acabar llamando a Seat No Responde...

Buenas.
Yo lo pedí el 2 de agosto, semana de fabricación 40 y hoy hemos firmado sin ver el coche, dice que no tienen sitio para traerlos hasta el día de la entrega.

Buenas.
Yo lo pedí el 2 de agosto, semana de fabricación 40 y hoy hemos firmado sin ver el coche, dice que no tienen sitio para traerlos hasta el día de la entrega.

Yo no hubiera firmado. O me lo trae y lo veo o se lo come y me busco otro.

Yo no hubiera firmado. O me lo trae y lo veo o se lo come y me busco otro.

Tienes derecho. Pero yo, personalmente, no tengo ganas de tonterías ahora. Me fío que el coche estará bien, si no, no me lo llevaré el día de la entrega.
Reconozco que me hace mucha ilusión verlo por primera vez, el día que vendrá con nosotros...
Aunque seguro que lo mejor, será verlo antes de pagar.

Bueno ya lo he podido ver! había 6 de ellos, no les entraban ya y los tenían en la calle, el mio por suerte debajo de un porchado, como el coche viene en modo transporte, marca diferentes fallos y no tiene activadas muchas de sus funciones, tampoco deja revolucionarlo ni pasarlo de 20 km/h me ha dicho, lo matricularan entre el lunes y el martes, lo limpian, le quitan con el ordenador el modo transporte, cosa que me ha gustado porque se aseguran de que los transportistas no puedan maltratarlos y cree que para el martes podré recogerlo, no tengo fotos ya que había anochecido y casi no podía abrir las puertas de los coches que habían recibido en el concesionario. El lunes pasare a verlo ya limpio y con luz y dispondré a realizar el pago, espero poderlo mostrar cuanto antes en muestra tu ateca.

Tienes derecho. Pero yo, personalmente, no tengo ganas de tonterías ahora. Me fío que el coche estará bien, si no, no me lo llevaré el día de la entrega.
Reconozco que me hace mucha ilusión verlo por primera vez, el día que vendrá con nosotros...
Aunque seguro que lo mejor, será verlo antes de pagar.
Yo al final también he pagado sin verlo. Primero por que así quizá lo tengo mañana, y segundo por qué estoy a 70 km del concesionario y no puedo estar yendo y viniendo 20 veces. Toca esperar que todo esté OK

A mí me tendría que llegar a mediados de diciembre y si es así, como no tengo prisa aunque estoy sin coche, igual me hago el remolón con lo de las navidades y ya voy a verlo la primera semana de enero, así consigo que se matricule en enero en vez de diciembre.

Igual son pajas mentales pero el día de mañana puede tener mejor salida un coche matriculado en enero del 18 que en diciembre del 17, no?

A mí me tendría que llegar a mediados de diciembre y si es así, como no tengo prisa aunque estoy sin coche, igual me hago el remolón con lo de las navidades y ya voy a verlo la primera semana de enero, así consigo que se matricule en enero en vez de diciembre.

Igual son pajas mentales pero el día de mañana puede tener mejor salida un coche matriculado en enero del 18 que en diciembre del 17, no?
Y si te atropella un autobús (con cariño) y te quedas sin disfrutarlo aunque sea unos dias?? :D:D
Disfrútalo lo máximo y lo antes posible¡!!

Yo también llevaba esa idea, pero mejor tenerlo en casa que en el concesionario que van a movértelo día si, día también y puede llevarse algun roce.

Y si te atropella un autobús (con cariño) y te quedas sin disfrutarlo aunque sea unos dias?? :D:D
Disfrútalo lo máximo y lo antes posible¡!!

Jajajajaja..... ya, lo que pasa es que también se que en esas fechas no me moveré nada y sería piyarlo para ir al garaje y quedarse ahí parado

Yo voy a hacer como tu si no se mueve mi fecha de fabricación. De echo, con el passat hice asi,lo saque un 4 de enero jeje

ayer pasè por el conce y me dice el vendedor que se fabrica en la semana 45-46.....lo encarguè el dia 26 de septiembre,
si es así despues de la fabricacion, cuanto tarda en llegar?.... estoy frito....me como las uñas....

ayer pasè por el conce y me dice el vendedor que se fabrica en la semana 45-46.....lo encarguè el dia 26 de septiembre,
si es así despues de la fabricacion, cuanto tarda en llegar?.... estoy frito....me como las uñas....
Yo lo pedi el 27 y no tengo semana de fabricacion, pero cuenta que despues la entrega es de 15 a 20 dias

:laugh::laugh::laugh:

Aun es pronto, dejate uñas porque cuando te digan que ya esta fabricado hasta que te lo entreguen.... vas a flipar... esas 2 semanas se te van a hacer como 2 meses...

Venga!!!!

Whatsapp de mi comercial, que me confirma que hoy tengo matrícula. Así que esta tarde a las 19 si todo va guay ya tendré a mi pequeñin!!!!

Me toca despedirme de este hilo después de 2 meses y medio... Gracias por compartir conmigo la larga espera, y ánimo a los nuevos y los que estáis esperando que todo pasa!

Nos vemos en breve por "Presenta tu Ateca"

Un abrazo a todos

Mi coche fabricado desde la semana pasada y ni una sola noticia del comercial...
Así estoy
6c91717e37224029139536a511fdcbab.jpg

Venga!!!!

Whatsapp de mi comercial, que me confirma que hoy tengo matrícula. Así que esta tarde a las 19 si todo va guay ya tendré a mi pequeñin!!!!

Me toca despedirme de este hilo después de 2 meses y medio... Gracias por compartir conmigo la larga espera, y ánimo a los nuevos y los que estáis esperando que todo pasa!

Nos vemos en breve por "Presenta tu Ateca"

Un abrazo a todos

Cuanto tiempo pasó desde que el coche llego al conce hasta que te lo entregan hoy ?

Volver