Robercangas
Forero Activo
Estuve ahora en el concesionario y me dijo que tenía número de bastidor de el día 14 
y que tardaría dos semanas en llegar 

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cuando lo pediste?Estuve ahora en el concesionario y me dijo que tenía número de bastidor de el día 14y que tardaría dos semanas en llegar
![]()
Lo de la campa de Catarroja también me lo ha dicho a mi...
Me está empezando a mosquear que esto sea un problema de JR Valle porque por lo que cuenta la gente nadie más tiene problemas.
Eso sí, le he dicho al comercial que aquí en el foro gente con semana 40 ya lo tiene y me dice que lo que diga el foro le da lo mismo que puede no ser cierto... en pocas palabras os ha llamado mentirosos...
Lo compraste en Islas Canarias? Quien es tu comercial?
Acabo de hablar con mi comercial que acaba de llegar de la formación. A nosotros nos han dicho que el coche tiene orden de salida desde el sábado pasado pero que no sabe porqué pero no lo han enviado aún. No he podido sacarle ni una pista de si pueden estar teniendo problemas pero ya no es sólo en JRValle donde lo dicen.
Por cierto, la campa de Catarroja sabéis por donde está más o menos? Porque vivo cerca y no sabía que estaba por aquí.
Pedir lo pedí el 25 de agosto, pero el coche ya estaba en producción, ya tenía semana de fabricación, ese día me dijo semana 41, hace dos semanas pasé por el concesionario y me dijo otra comercial la semana 42 y al final me pasé hoy y mi comercial me dijo que ya tenía número de bastidor del día 14!! Ahora esperar que el transporte sea rápido!Cuando lo pediste?
Buenas tardes a tod@s, me gustaría saber a partir de que fecha salen con la aleta de tiburón, yo pedí mi xcellence plus dgs el 23/9 y aun no tengo fecha de fabricación. Gracia
Pues yo soy de Mora de Rubielos exactamente jejejGracias...
A lo mejor nos vemos alguna vez... veraneo y tengo casa en Sarrión.
Hoy he hablado con un comercial y me dijo que los plazos de espera se están acortando bastante, no creo que en realidad sean 4 meses, sera menos casi segurohola, yo lo he pedido el 16/10, espero que sea después de la semana 45 para que traiga la antena tiburón y los USB, no creo que lo fabriquen antes, si me han dicho 4 meses de espera
Aquí uno que lleva 10 años viviendo en Monreal del Campo, aunque ahora estoy en Andalucía por temas laboralesPues yo soy de Mora de Rubielos exactamente jejej
Pues también conozco a gente de Monreal jejej voy a trabajar bastante a su polígono.Aquí uno que lleva 10 años viviendo en Monreal del Campo, aunque ahora estoy en Andalucía por temas laborales