Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Estuve ahora en el concesionario y me dijo que tenía número de bastidor de el día 14 :):) y que tardaría dos semanas en llegar :barefoot:

Lo de la campa de Catarroja también me lo ha dicho a mi...

Me está empezando a mosquear que esto sea un problema de JR Valle porque por lo que cuenta la gente nadie más tiene problemas.
Eso sí, le he dicho al comercial que aquí en el foro gente con semana 40 ya lo tiene y me dice que lo que diga el foro le da lo mismo que puede no ser cierto... en pocas palabras os ha llamado mentirosos...

Lo compraste en Islas Canarias? Quien es tu comercial?

Acabo de hablar con mi comercial que acaba de llegar de la formación. A nosotros nos han dicho que el coche tiene orden de salida desde el sábado pasado pero que no sabe porqué pero no lo han enviado aún. No he podido sacarle ni una pista de si pueden estar teniendo problemas pero ya no es sólo en JRValle donde lo dicen.
Por cierto, la campa de Catarroja sabéis por donde está más o menos? Porque vivo cerca y no sabía que estaba por aquí.

Acabo de hablar con mi comercial que acaba de llegar de la formación. A nosotros nos han dicho que el coche tiene orden de salida desde el sábado pasado pero que no sabe porqué pero no lo han enviado aún. No he podido sacarle ni una pista de si pueden estar teniendo problemas pero ya no es sólo en JRValle donde lo dicen.
Por cierto, la campa de Catarroja sabéis por donde está más o menos? Porque vivo cerca y no sabía que estaba por aquí.

En su día (9 años) yo compre en JR Valle mi seat ibiza y la campa me dijeron que estaba en cheste.

No se si seguirá allí, pero mirando en Google Maps veo esto, que tiene pinta de campa: Google Maps

Con respecto a traer el coche me dijeron que los camiones no podían entrar en la ciudad más que los fines de semana por la noche, por lo que sólo les entraban coches los viernes por la tarde a última hora.

Yo di por culo y me dijeron que trajeron mi coche conduciendo desde cheste para no esperar a un camión lleno con varios coches para entregarles.
Eso si, me dieron el coche con 65km en total. Mucho hasta para haberlo traído conduciendo desde allí....

Última edición:
Cuando lo pediste?
Pedir lo pedí el 25 de agosto, pero el coche ya estaba en producción, ya tenía semana de fabricación, ese día me dijo semana 41, hace dos semanas pasé por el concesionario y me dijo otra comercial la semana 42 y al final me pasé hoy y mi comercial me dijo que ya tenía número de bastidor del día 14!! Ahora esperar que el transporte sea rápido!

Buenas tardes a tod@s, me gustaría saber a partir de que fecha salen con la aleta de tiburón, yo pedí mi xcellence plus dgs el 23/9 y aun no tengo fecha de fabricación. Gracia

Buenas tardes a tod@s, me gustaría saber a partir de que fecha salen con la aleta de tiburón, yo pedí mi xcellence plus dgs el 23/9 y aun no tengo fecha de fabricación. Gracia

Teóricamente a partir de la 45.

Yo lo pedí el mismo día que tu y tengo fecha de fabricación estimada en la 47. Pero es estimada no confirmada, con lo que aún puede cambiar.

• Me Gusta
Reacciones: AFF
Bueno he hablado con el jefe del conce, hoy le han llegado 6 atecas de golpe, me ha dicho que no estaban viniendo los transportes, pero que apartir de hoy llegarian todos de golpe, que finales de esta semana debería estar.

Buenas noticias!!!!!!! Semana 44 confirmada, yeah!!!!!!!:D Pedido el 21/09.

Para lista de la FRamilia,

FR TDI 150 CV 4 DRIVE ROJO VELVET, pedido el 31 de Agosto, fecha teorica y confirmada semana 40, ayer 17 de octubre ya en Barcelona, lo mas probable la semana que viene en el concesionario, menos de dos meses

Bueno pues me confirma mi comercial que la semana que viene tengo coche ,contando que el martes es fiesta aquí ,espero disfrutarlo para el finde ya con todo finiquitado.

Última edición:
hola, yo lo he pedido el 16/10, espero que sea después de la semana 45 para que traiga la antena tiburón y los USB, no creo que lo fabriquen antes, si me han dicho 4 meses de espera

hola, yo lo he pedido el 16/10, espero que sea después de la semana 45 para que traiga la antena tiburón y los USB, no creo que lo fabriquen antes, si me han dicho 4 meses de espera
Hoy he hablado con un comercial y me dijo que los plazos de espera se están acortando bastante, no creo que en realidad sean 4 meses, sera menos casi seguro

Por eso espero que sea después de la semana 45, no creo que me lo fabriquen en menos de un mes. Yo le dije al comercial que quería la antena tiburón y me dijo que ya el mío vendría con ella. Espero que así sea.

Por lo que me ha comentado hoy el jefe del concesionario, que se ha portado estupendamente a pesar de marearlo a llamadas por mi parte, espero que a los que estamos pendientes de entregas entre mañana, pasado y principios de la que viene vamos a ir recibiendo nuestros respectivos atecas.

Si me lo dan por fin la semana que viene no llega ni a un mes por pocos días.
Pedido el 29/9 y según mis calculos entrega 27/10. Bastante rápido creo yo.
Un style plus en azul.

Volver