Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

No creo que sea por dar el coñazo al comercial, yo lo he dado mucho y no ha cambiado nada. Orden de salida de la campa del día 6 de octubre y todavía sigue allí. No saben por qué se retrasa ni puede consultar a nadie (o eso dice). Si no sale hoy de la campa ya no tengo coche hasta la proxima semana

Y lo peor de todo es que nadie me asegura que lo tenga tampoco la proxima semana.... Esto es poco serio la verdad, me dijeron semana o semana y media y ya han pasado 2 y media.... quizás llegue a 3 o 3 y media o 4.... nadie sabe nada ni me lo pueden decir.

Estoy sin coche desde Junio y voy camino de recibirlo para noviembre. El coche esta fabricado desde la semana 39 y esperando en una campa.

@TheBigRoyitus semana de fabricación 39, nos dieron la 37 pero se retrasó. Luego una semana para bajarlo a Barcelona y otra aprox para traerlo al concesionario. Dale caña al comercial que están para eso

El comercial suele avisar para decirte que esta fabricado y en transporte?? Yo estoy esperando noticias pero de momento nada, segun el comercial tengo la semana 42...y esperando...:(

Siii de Valencia , lo compramos en la avenida del Cid, seguramente mismo concesionario. Pues seguro que lo tienen allí esperando a que vuelva...

Yo también lo he comprado allí! Mucho tiempo de espera entre la fabricación y la llegada al concesionario o se han cumplido las 3 semanas que decían?

Yo acabo de pasar por el conce y he visto descargando unos atecas, espero que alguno de ellos sea el mio, luego llamo y os digo.

Hola a todos,

Encargué un Ateca Xcellence Plus el pasado 14 de Septiembre y el comercial me ha comentado que la semana teórica de fabricación es la 44... Una pena porque quería los USB en las plazas traseras y la antena de aleta de tiburón. ¡Qué se le va a hacer!

Si se cumple lo de la semana 44, ¿para cuándo creéis que lo tendré? ¿Finales de Noviembre?

No creo que sea por dar el coñazo al comercial, yo lo he dado mucho y no ha cambiado nada. Orden de salida de la campa del día 6 de octubre y todavía sigue allí. No saben por qué se retrasa ni puede consultar a nadie (o eso dice). Si no sale hoy de la campa ya no tengo coche hasta la proxima semana

Y lo peor de todo es que nadie me asegura que lo tenga tampoco la proxima semana.... Esto es poco serio la verdad, me dijeron semana o semana y media y ya han pasado 2 y media.... quizás llegue a 3 o 3 y media o 4.... nadie sabe nada ni me lo pueden decir.

Estoy sin coche desde Junio y voy camino de recibirlo para noviembre. El coche esta fabricado desde la semana 39 y esperando en una campa.

A un compañero le pasó algo similar, el coche estaba en la campa pero nunca llegaba al concesionario y tampoco sabían que ocurría, pues resulta, que después de mucho pelearse con el comercial, que el coche estaba en la campa rodeado de otros tantos coches, que pasaba, que los trabajadores encargados de subir los coches a los camiones, cuando cogían la ficha del suyo y veían la ubicación, viendo que antes tenían que mover 7 u 8 coches para poder sacar el suyo, pasaban de esa ficha y se cogían otras más fáciles. Así, uno por otro y después de un mes el coche todavía seguía allí.

A un compañero le pasó algo similar, el coche estaba en la campa pero nunca llegaba al concesionario y tampoco sabían que ocurría, pues resulta, que después de mucho pelearse con el comercial, que el coche estaba en la campa rodeado de otros tantos coches, que pasaba, que los trabajadores encargados de subir los coches a los camiones, cuando cogían la ficha del suyo y veían la ubicación, viendo que antes tenían que mover 7 u 8 coches para poder sacar el suyo, pasaban de esa ficha y se cogían otras más fáciles. Así, uno por otro y después de un mes el coche todavía seguía allí.
Eso no mola nada de nada, eso es para meterle un puro a la empresa logística.

Jajajajaja
En serio? Es para flipar...

A nosotros nos a llamado el comercial, para ir a firmar y preparar entrega. Supongo que para la semana que viene, abandono el hilo y hago presentación...

Alguien sabe si hay problemas en el transporte desde La Llagosta hasta los concesionarios?
A los que os los entregan en estos días... podríais preguntar desde que día tiene orden de salida de La Llagosta?
El compañero @yoshiakisi y yo estamos a la espera de recibir el nuestro y nos dicen eso, que hay problemas en el transporte, tenemos orden de salida 6/10 y 10/10 respectivamente y aún los estamos esperando.
Gracias.

Yo fui el primero en pedir un FR en JR Valle, el 24 de Julio, y aún estoy esperando a que llegue cuando al concesionario se lo facturaron el día 6 de este mes... ¡¡esta espera es horrible!!

Me comentó el comercial que primero descargan los coches en una campa en Catarroja porque ese tipo de transportes no pueden circular por la ciudad, y que luego son otros con licencia para entrar a la ciudad los que los llevan al concesionario. Esta operación me imagino que le añade otro día al asunto.

Estoy mosca porque con semana 37 confirmada creo que ya no queda nadie por recibir su máquina. No voy a pagarlo hasta que lo vea con lupa, literalmente. Podría haberlo pagado por agilizar la entrega pero con lo que he esperado no me importa meterle una semana más.

Buenas gente!

Ayer estuve firmando la financiación ya, así que en breve espero poder disfrutar de mi pequeño. Solo comentar que me subí en uno que tenían allí expuesto y no pude parar de babear... jajaja lo dejé todo impregnado :roflmao::roflmao: ese olorcito a nuevo, ese trastearlo a ver que lleva y que no lleva, esa sensación de PODERÍO que da... le escribí anoche a mi comercial para decirle que ya estaba firmado, por que el no estaba y lo hice con un compañero, y no se conecta al Whatsapp desde las 11 de la mañana de ayer... con el mono que tengo de que me de info.... que mala es la recta final por dios...

Saludos a todos, solo necesitaba desahogarme con alguien que me comprenda jejeje :p

Yo fui el primero en pedir un FR en JR Valle, el 24 de Julio, y aún estoy esperando a que llegue cuando al concesionario se lo facturaron el día 6 de este mes... ¡¡esta espera es horrible!!

Me comentó el comercial que primero descargan los coches en una campa en Catarroja porque ese tipo de transportes no pueden circular por la ciudad, y que luego son otros con licencia para entrar a la ciudad los que los llevan al concesionario. Esta operación me imagino que le añade otro día al asunto.

Estoy mosca porque con semana 37 confirmada creo que ya no queda nadie por recibir su máquina. No voy a pagarlo hasta que lo vea con lupa, literalmente. Podría haberlo pagado por agilizar la entrega pero con lo que he esperado no me importa meterle una semana más.
Lo de la campa de Catarroja también me lo ha dicho a mi...

Me está empezando a mosquear que esto sea un problema de JR Valle porque por lo que cuenta la gente nadie más tiene problemas.
Eso sí, le he dicho al comercial que aquí en el foro gente con semana 40 ya lo tiene y me dice que lo que diga el foro le da lo mismo que puede no ser cierto... en pocas palabras os ha llamado mentirosos...

Lo compraste en Islas Canarias? Quien es tu comercial?

Me está empezando a mosquear que esto sea un problema de JR Valle porque por lo que cuenta la gente nadie más tiene problemas.
Eso sí, le he dicho al comercial que aquí en el foro gente con semana 40 ya lo tiene y me dice que lo que diga el foro le da lo mismo que puede no ser cierto... en pocas palabras os ha llamado mentirosos...

Si, en Islas Canarias, por si las moscas te pasaré el nombre del comercial por privado. Es majete y más o menos me ha mantenido informado pero igual ha sido así porque le pre-avisé de que estaba metido en el foro... jeje. No sé cuando me dijo que tenía que ir a la formación del Arona pero seguro que con la suerte que tengo ha sido esta semana, si no me dice nada antes le haré la llamada de rigor de los viernes.

Hola a todos,

Encargué un Ateca Xcellence Plus el pasado 14 de Septiembre y el comercial me ha comentado que la semana teórica de fabricación es la 44... Una pena porque quería los USB en las plazas traseras y la antena de aleta de tiburón. ¡Qué se le va a hacer!

Si se cumple lo de la semana 44, ¿para cuándo creéis que lo tendré? ¿Finales de Noviembre?
@PROTOCOLMAN por favor pásate por presentaciones y cuéntanos algo de ti para que podamos conocerte y darte la bienvenida al Club. Es el “protocolo” normal en todos los foros, primero presentarse y luego postear ;)

Vamos que lo que digamos aquí, tu comercial se lo pasa por el "foro" de los coj.....s :laugh::laugh::laugh:

Volver