yoshiakisi
Forero Habitual
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
- Versión
- FR
- Color
- Blanco Nevada
No creo que sea por dar el coñazo al comercial, yo lo he dado mucho y no ha cambiado nada. Orden de salida de la campa del día 6 de octubre y todavía sigue allí. No saben por qué se retrasa ni puede consultar a nadie (o eso dice). Si no sale hoy de la campa ya no tengo coche hasta la proxima semana
Y lo peor de todo es que nadie me asegura que lo tenga tampoco la proxima semana.... Esto es poco serio la verdad, me dijeron semana o semana y media y ya han pasado 2 y media.... quizás llegue a 3 o 3 y media o 4.... nadie sabe nada ni me lo pueden decir.
Estoy sin coche desde Junio y voy camino de recibirlo para noviembre. El coche esta fabricado desde la semana 39 y esperando en una campa.
Y lo peor de todo es que nadie me asegura que lo tenga tampoco la proxima semana.... Esto es poco serio la verdad, me dijeron semana o semana y media y ya han pasado 2 y media.... quizás llegue a 3 o 3 y media o 4.... nadie sabe nada ni me lo pueden decir.
Estoy sin coche desde Junio y voy camino de recibirlo para noviembre. El coche esta fabricado desde la semana 39 y esperando en una campa.