Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

pensaba que era para mi

Hola FRANCISCO JAVIER,

Nos complace comunicarte que tu nuevo SEAT Ateca empezará a producirse en la
semana 35, así que cada vez queda menos para que puedas disfrutar de un
vehículo con los mejores estándares de calidad. Un coche con la tecnología más avanzada
que te permitirá hacer tu día a día mucho más seguro, práctico y confortable.

Pronto cambiarás tu punto de vista sobre la ciudad y tu rutina,
gracias al avanzado diseño de este nuevo SUV, su imagen deportiva, versatilidad
y espacio pensados para el uso cotidiano.
Jejeje.....

Alguien sabe lo que tarda en llegar el coche desde que sale fabrica hasta que llega al conce??? Salió de fabrica el dia 20 de agosto y que yo sepa, no se fabrica en australia, tanto se tarda????

Alguien sabe lo que tarda en llegar el coche desde que sale fabrica hasta que llega al conce??? Salió de fabrica el dia 20 de agosto y que yo sepa, no se fabrica en australia, tanto se tarda????
Por termino medio, unas dos semanas....

En este foro, varios han comentado su experiencia en el mismo caso y oscila entre los 15 a 20 días ya en tu concesionario y casi casi matriculado.

En mi caso, ya van 14 dias y ni siquiera ha llegado al concesionario, espero que esta semana ya esté el coche y me lo entreguen

En mi caso, ya van 14 dias y ni siquiera ha llegado al concesionario, espero que esta semana ya esté el coche y me lo entreguen
Tu Ateca como es un pepino lo estarán probando todos los transportistas, jajajaja, no creo que tarden mucho en avisarte.

Tu Ateca como es un pepino lo estarán probando todos los transportistas, jajajaja, no creo que tarden mucho en avisarte.
Jajajaja, pues no habia caido la verdad.
Mi coche lleva en transito desde el 20 de agosto y todavia espero asique todavia te queda

haceros a la idea que desde la fecha que os den de fabricacion ponerles un mes mas! entre transporte, facturacion, matriculacion etc

Por lo menos sabemos que esta fabricado, me comentan que el que este en transito no quiere decir que este viajando, puede estar esperando transporte, también me dicen que la ruta es, fabrica Barcelona campa de Tarragona y distribución a toda España.

Bueno, ya tengo bastidor. Para final de mes tengo el coche ya que se va mi comercial de vacaciones.

2.0. 150cv excellent.pedido en murcia. el 10 de mayo.primero me dijeron en el concesionario que pa finales de agosto principios de septiembre.
luego que habian vendido muchos y que para octubre o noviembre. Al final llame a seat responde y me confirmaron que para la semana 40.valla caca. estoy cabreado.

2.0. 150cv excellent.pedido en murcia. el 10 de mayo.primero me dijeron en el concesionario que pa finales de agosto principios de septiembre.
luego que habian vendido muchos y que para octubre o noviembre. Al final llame a seat responde y me confirmaron que para la semana 40.valla caca. estoy cabreado.

Solo por curiosidad, ¿que datos te piden para identificar tu pedido?

Estoy pensando en llamar yo también y contrastar la información dada por mi comercial.

Solo por curiosidad, ¿que datos te piden para identificar tu pedido?

Estoy pensando en llamar yo también y contrastar la información dada por mi comercial.
El número de pedido, si no lo tienes, el concesionario donde lo compraste.

Por cierto, el número de pedido no es el que está en la hoja de la reserva, es el que ven en la pantalla de las fechas.

yo le di mis datos y los del concesionario. h ellos me digeron el dia que se hizo mi pedido. te atienden muy bien. despues me llamaron y me dijeron que en fabrica mi pedido estaba para la semana 40.

El nombre es lo unico que le dije al comercial que me vendio el coche.

El número de pedido, si no lo tienes, el concesionario donde lo compraste.

Por cierto, el número de pedido no es el que está en la hoja de la reserva, es el que ven en la pantalla de las fechas.

yo le di mis datos y los del concesionario. h ellos me digeron el dia que se hizo mi pedido. te atienden muy bien. despues me llamaron y me dijeron que en fabrica mi pedido estaba para la semana 40.

Gracias. Probablemente llamaré mañana a ver que dicen ya que no mi comercial no se incorporará en el trabajo hasta el miercoles y yo no le podré visitar hasta el viernes.

Volver