Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Yo lo pedí el 4 de septiembre y el comercial me dio un plazo de 3 meses. Y sorprendentemente me ha llamado hoy, diciéndome que ya está el coche en Barcelona y que a principios de la semana que viene lo tendrá en el concesionario. Esto sin darme semana de fabricación ni nada. Me parece muy extraño, ¿debería preocuparme?
Ya no me importaba esperar a la semana 45 para que trajera los usb en las plazas traseras, pero parece ser que ha nacido prematuro. :roflmao:

Hoy he estado con el comercial, y me ha dicho que el coche tiene semana de fabricación 48 aunque como sabéis toda aun no es fija,asi k algo puede variar. El coche pedido el 9 de octubre

Hoy he estado con el comercial, y me ha dicho que el coche tiene semana de fabricación 48 aunque como sabéis toda aun no es fija,asi k algo puede variar. El coche pedido el 9 de octubre
Por lo que parece, todos estan entre 2 meses y medio a 3 contando la entrega

Esta mañana he hablado con el comercial, ya está fabricado (el sábado por la mañana) y me han dicho que miércoles o jueves puede estar aquí! Yuju!!!!!
Te lo han fabricado el sábado y el miércoles o jueves ya lo tienes en el concesionario?? A mi me dijeron tres semanas de transporte :( espero que al final sea menos

Te lo han fabricado el sábado y el miércoles o jueves ya lo tienes en el concesionario?? A mi me dijeron tres semanas de transporte :( espero que al final sea menos

Lo de las tres semanas es porque no les des la tabarra! A mi me dijeron tambien 3 semanas (21 dias) y al cabo de una semana y media ya me dijo el comercial que tenia el coche en el conce! :rolleyes::rolleyes: Animo que la espera una vez ya está el coche al conce se hace mas pesada!!

Pediste el coche el 9 y ya te han dado fecha de fabricación? Tendré que hablar con mi comercial, pues aún no me ha dicho nada

Pediste el coche el 9 y ya te han dado fecha de fabricación? Tendré que hablar con mi comercial, pues aún no me ha dicho nada
Fecha de fabricación te dan siempre al poco de hacer el pedido,el problema es que no es definitiva hasta 4 semanas antes de dicha semana. Te pongo mi ejemplo, ahora me parece k estamos en semana 42,y me han dado fecha prevista de fabricacion la semana 48, si llegamos a la semana 44 y mi fecha de fabricación no se ha movido ( lo cual es complicado) ya sera fecha de fabricación inamovible. Pero se puede dar el caso que llegando a la semana 44,mi semana de fabricación se haya movido de la 48 a la 50, entonces hasta la 46 no sabre si es fija la semana. Me he explicado bien?
En resumen, tengo fecha de fabricación,si, pero,no es segura, ósea k puede variar y mucho,de echo la semana pasada tenía semana 25 (junio 2018) asi k,la próxima semana dios dira

Lo de las tres semanas es porque no les des la tabarra! A mi me dijeron tambien 3 semanas (21 dias) y al cabo de una semana y media ya me dijo el comercial que tenia el coche en el conce! :rolleyes::rolleyes: Animo que la espera una vez ya está el coche al conce se hace mas pesada!!
Gracias @magase, entonces tendré que ir a meter presión al concesionario, a ver si me avisan antes, porque realmente me hace falta el coche.

Sí, eso me han dicho, no sé, según el comercial te dice una cosa. Éste siempre me ha dicho lo mismo, que una vez fabricado tienen 5 días para entregarlo (luego como todo se puede reclamar). Sin embargo, el miércoles estuve en el concesionario y mientras esperaba al mío le comenté a otro comercial que estaba en semana de fabricación y me dijo que tardaría 2 o 3 semanas. Seguramente algunos se curan en salud y dan el plazo máximo para que no estés dando el follón, porque otra explicación no tiene. Ya te digo que el comercial que me lo ha vendido me ha dicho hace un rato, palabras textuales: "por lo que están tardando, miércoles o jueves debe estar aquí".

Fecha de fabricación te dan siempre al poco de hacer el pedido,el problema es que no es definitiva hasta 4 semanas antes de dicha semana. Te pongo mi ejemplo, ahora me parece k estamos en semana 42,y me han dado fecha prevista de fabricacion la semana 48, si llegamos a la semana 44 y mi fecha de fabricación no se ha movido ( lo cual es complicado) ya sera fecha de fabricación inamovible. Pero se puede dar el caso que llegando a la semana 44,mi semana de fabricación se haya movido de la 48 a la 50, entonces hasta la 46 no sabre si es fija la semana. Me he explicado bien?
En resumen, tengo fecha de fabricación,si, pero,no es segura, ósea k puede variar y mucho,de echo la semana pasada tenía semana 25 (junio 2018) asi k,la próxima semana dios dira

Si, imagino que la primera fecha es teórica. Lo que me extraña es que mi comercial no me ha dado ni fecha teórica, cuando el coche lo pedí el 6 de octubre. Si tu ya tienes una fecha teórica y lo pediste el 9, se supone que en las mismas estaría yo.

Si, imagino que la primera fecha es teórica. Lo que me extraña es que mi comercial no me ha dado ni fecha teórica, cuando el coche lo pedí el 6 de octubre. Si tu ya tienes una fecha teórica y lo pediste el 9, se supone que en las mismas estaría yo.

Yo lo pedí el 22 de septiembre y tampoco le sale fecha teórica, un FR

La tardanza del coche depende del acabado? Por ejemplo el xcellence (el más vendido) lo hacen primero que un Style plus o un FR?

Buenos días

Hola! mi Ateca también se fabrica esta semana ( o eso me dijeron hace dos semanas) a ver como se portan nuestros comerciales con la información y que el transporte sea rápido ( a mi me dijeron tres semanas)
Hola!! El mio es un X cellence blanco nevada 1.4. Nos queda el transporte...esperemos que sea corto..

Me acaba de llamar el comercial que ya tengo el coche en el conce. Pedido el 3 de agosto. Ateca Style Plus blanco nevada con algunos extras. Hoy iré a verlo y a firmar todo. Ya no queda nada.

Gracias @magase, entonces tendré que ir a meter presión al concesionario, a ver si me avisan antes, porque realmente me hace falta el coche.

Supongo que aunque los aprietes no creo que puedan hacer nada desde el conce... el transporte llegará cuando llegue.. no creo que por ser pesado llegue antes el camión o el barco! :roflmao: Pero aún asi insiste! por eso pagamos :thumbsup::thumbsup:

EDITO: edito para poner que yo no les dije nada desde que me dijeron que estaba de camino hasta que me llamó diciendo que ya estaba en el conce!

A mi hoy el comercial me ha dicho que mi ateca (Style Plus pedido el 23 de Septiembre) tiene fecha estimada de fabricación para la 47, y de entrega para la 50.

No me ha comentado nada de ningún cambio (usb traseros o aleta de tiburon), cuando vuelva a hablar con el le preguntaré.

Volver