sossus
Forero Activo
Me han dado como fecha de fabricacion, aproximadamente la semana 46Me dijeron 3 o 4 meses
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me han dado como fecha de fabricacion, aproximadamente la semana 46Me dijeron 3 o 4 meses
Por lo que parece, todos estan entre 2 meses y medio a 3 contando la entregaHoy he estado con el comercial, y me ha dicho que el coche tiene semana de fabricación 48 aunque como sabéis toda aun no es fija,asi k algo puede variar. El coche pedido el 9 de octubre
Te lo han fabricado el sábado y el miércoles o jueves ya lo tienes en el concesionario?? A mi me dijeron tres semanas de transporteEsta mañana he hablado con el comercial, ya está fabricado (el sábado por la mañana) y me han dicho que miércoles o jueves puede estar aquí! Yuju!!!!!
Te lo han fabricado el sábado y el miércoles o jueves ya lo tienes en el concesionario?? A mi me dijeron tres semanas de transporteespero que al final sea menos
Pediste el coche el 9 y ya te han dado fecha de fabricación? Tendré que hablar con mi comercial, pues aún no me ha dicho nadaHoy he estado con el comercial, y me ha dicho que el coche tiene semana de fabricación 48 aunque como sabéis toda aun no es fija,asi k algo puede variar. El coche pedido el 9 de octubre
Fecha de fabricación te dan siempre al poco de hacer el pedido,el problema es que no es definitiva hasta 4 semanas antes de dicha semana. Te pongo mi ejemplo, ahora me parece k estamos en semana 42,y me han dado fecha prevista de fabricacion la semana 48, si llegamos a la semana 44 y mi fecha de fabricación no se ha movido ( lo cual es complicado) ya sera fecha de fabricación inamovible. Pero se puede dar el caso que llegando a la semana 44,mi semana de fabricación se haya movido de la 48 a la 50, entonces hasta la 46 no sabre si es fija la semana. Me he explicado bien?Pediste el coche el 9 y ya te han dado fecha de fabricación? Tendré que hablar con mi comercial, pues aún no me ha dicho nada
Gracias @magase, entonces tendré que ir a meter presión al concesionario, a ver si me avisan antes, porque realmente me hace falta el coche.Lo de las tres semanas es porque no les des la tabarra! A mi me dijeron tambien 3 semanas (21 dias) y al cabo de una semana y media ya me dijo el comercial que tenia el coche en el conce!Animo que la espera una vez ya está el coche al conce se hace mas pesada!!
Te lo han fabricado el sábado y el miércoles o jueves ya lo tienes en el concesionario?? A mi me dijeron tres semanas de transporteespero que al final sea menos
Fecha de fabricación te dan siempre al poco de hacer el pedido,el problema es que no es definitiva hasta 4 semanas antes de dicha semana. Te pongo mi ejemplo, ahora me parece k estamos en semana 42,y me han dado fecha prevista de fabricacion la semana 48, si llegamos a la semana 44 y mi fecha de fabricación no se ha movido ( lo cual es complicado) ya sera fecha de fabricación inamovible. Pero se puede dar el caso que llegando a la semana 44,mi semana de fabricación se haya movido de la 48 a la 50, entonces hasta la 46 no sabre si es fija la semana. Me he explicado bien?
En resumen, tengo fecha de fabricación,si, pero,no es segura, ósea k puede variar y mucho,de echo la semana pasada tenía semana 25 (junio 2018) asi k,la próxima semana dios dira
Si, imagino que la primera fecha es teórica. Lo que me extraña es que mi comercial no me ha dado ni fecha teórica, cuando el coche lo pedí el 6 de octubre. Si tu ya tienes una fecha teórica y lo pediste el 9, se supone que en las mismas estaría yo.
Será que no saben cuando van a fabricar los FRYo lo pedí el 22 de septiembre y tampoco le sale fecha teórica, un FR
Hola!! El mio es un X cellence blanco nevada 1.4. Nos queda el transporte...esperemos que sea corto..Buenos días
Hola! mi Ateca también se fabrica esta semana ( o eso me dijeron hace dos semanas) a ver como se portan nuestros comerciales con la información y que el transporte sea rápido ( a mi me dijeron tres semanas)
Que semana de fabricacion tenias??Esta mañana he hablado con el comercial, ya está fabricado (el sábado por la mañana) y me han dicho que miércoles o jueves puede estar aquí! Yuju!!!!!
Gracias @magase, entonces tendré que ir a meter presión al concesionario, a ver si me avisan antes, porque realmente me hace falta el coche.