Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Pues según lo tiquismiquis que sean, pero no creo que te digan eso. Ten en cuenta que no es lo mismo que actives la alarma OEM a que actives la aceleración directa, esta ultima pueden decir que es forzar el motor... o activar para que bajen los retrovisores cuando pongas marcha atrás y digan que haces trabajar el motor del espejo mas de la cuenta... creo que lo mas a certado es aprender a poner y quitar mods ya que si te actualizan el SW del coche se perderán mods, pero eso es impredecible.
Aqui hay un hilo muy muy util sobre este tema Antes de ir al taller

Pues nada.. que lo compro!! así, sin preguntar! me tienta demasiado! gracias por la información comapñer@s!

Pues nada.. que lo compro!! así, sin preguntar! me tienta demasiado! gracias por la información comapñer@s!
Así empecé tambien y al final cayó :D Recuerda contarnos tus experiencias con el aparatejo!
Hola!! El viernes fui a pedir mi ateca fr y me dijeron qe para enero lo tendria son 3 meses mas o menos a alguien se le adelantó? Graciass
Hola, pues mas o menos esos son los plazos que se están cumpliendo ultimamente, antes era mucho mas tiempo. Por cierto pasate por presentaciones, es lo que se suele hacer en el foro y sepamos algo de ti y amenicemos la larga espera :coffee:

Lo peor del tiempo de espera sin duda alguna la última semana ..... saber que tienes el coche en el conce y no tenerlo en casa :eek::oops: .... encima la semana pasada con dos dias de fiesta en alicante .... estoy en modo NO ME QUEDAN UÑAS QUE COMERME :confused: ... espero poder presentároslo en breve ...:thumbsdown:

yo estoy así y acabo de comprarlo.....3 o 4 meses largos me esperan...... puag....

Hola,
Yo lo pedí el 25 de Agosto, semana de fabricación 41, el viernes me pasé por el conce y ¡¡¡¡¡ ya tiene nº de bastidor !!!!!!!:thumbsup::thumbsup::whistling::whistling::whistling: al parecer lo había estado mirando con un compañero por la mañana y conmigo cuando me llegué, se acababa de actualizar en esos momentos el programa.
Por lo que debe de estar ya de camino. Ahora a morderse las uñas con la espera:confused::confused:

Saludos,

Hola,
Yo lo pedí el 25 de Agosto, semana de fabricación 41, el viernes me pasé por el conce y ¡¡¡¡¡ ya tiene nº de bastidor !!!!!!!:thumbsup::thumbsup::whistling::whistling::whistling: al parecer lo había estado mirando con un compañero por la mañana y conmigo cuando me llegué, se acababa de actualizar en esos momentos el programa.
Por lo que debe de estar ya de camino. Ahora a morderse las uñas con la espera:confused::confused:

Saludos,
Yo igual que tú lo pedí el 25 de agosto y me dieron también la semana 41de fabricación, fui la semana pasada al concesionario y me dicen que de 41 nada, que para la semana 42 :( y tres semanas de transporte :(:(:(. Iré a mitad de semana a ver si hay novedades.

Hola yo hice el pedido el dia 23/09/2017 y segun el comercial lo fabrican la semana 43 y la entrega para mediados de noviembre

Lo peor del tiempo de espera sin duda alguna la última semana ..... saber que tienes el coche en el conce y no tenerlo en casa :eek::oops: .... encima la semana pasada con dos dias de fiesta en alicante .... estoy en modo NO ME QUEDAN UÑAS QUE COMERME :confused: ... espero poder presentároslo en breve ...:thumbsdown:

Estoy igual que tú. Yo si todo va bien lo recojo el martes. Y estoy pensando en pedirme vacaciones en el curro el miércoles para poder trastearlo tranquilamente y hacerle las mods por OBD. etc. Mi mujer me dice que estoy enfermo :whistling:

Hola yo hice el pedido el dia 23/09/2017 y segun el comercial lo fabrican la semana 43 y la entrega para mediados de noviembre
si es lo mismo que me dijo ami , lo pedi el 20/09/2017 la misma data d fabricacion i me dijo mediados d noviembre. vamos ya keda menos !!!

lastima que por 2 semanaas no pillamos la antena nueva i los usb... d detras ostia....

si es lo mismo que me dijo ami , lo pedi el 20/09/2017 la misma data d fabricacion i me dijo mediados d noviembre. vamos ya keda menos !!!

lastima que por 2 semanaas no pillamos la antena nueva i los usb... d detras ostia....

Pero es cierto eso, lo de la atena y los USBs... ???@AleixNess...??? Yo lo pedi el 12/09 y tengo semana 43...
A mi me molaria la antena, lo de los USBs me da un poco igual total, pero lo de la antena me parece que queda mu guapo y la verdad yo soy de pocos bricos en un coche nuevo y lo pedi con GPS no se si cambierla luego no me dara problemas....

Última edición:
Buendia!! semana 42, estamos en nuestra semana, en estos momentos comienza el montaje de nuestros coches...ha ver como se nos da el transporte..

Buendia!! semana 42, estamos en nuestra semana, en estos momentos comienza el montaje de nuestros coches...ha ver como se nos da el transporte..
Buenos días
Hola! mi Ateca también se fabrica esta semana ( o eso me dijeron hace dos semanas) a ver como se portan nuestros comerciales con la información y que el transporte sea rápido ( a mi me dijeron tres semanas)

Esta mañana he hablado con el comercial, ya está fabricado (el sábado por la mañana) y me han dicho que miércoles o jueves puede estar aquí! Yuju!!!!!

Volver